KineMaster Mod APK (Todo desbloqueado) 4.16.5.18945.GP

KineMaster es un editor de video multifuncional para Android que te permitirá editar videos a nivel profesional sin la ayuda de expertos externos. Gracias a su enorme funcionalidad, pero al mismo tiempo su diseño simple y su interfaz intuitiva, esta aplicación ha ganado una inmensa popularidad en todo el mundo.

Es adecuado no solo para las opciones más básicas, sino también para acciones más avanzadas. Aquí puede editar videos para mostrarlos a una amplia audiencia. Tendrá la posibilidad de elegir entre diferentes modos de fusión, personalizar la voz en off, cambiar la velocidad, crear transiciones y más. Utilice KineMaster para hacer de su teléfono inteligente una excelente herramienta para crear videos interesantes y al mismo tiempo detallados.

Millones de personas ya han elegido esta aplicación, incluidos algunos blogueros y periodistas reconocidos que la utilizan profesionalmente. Instale esta aplicación en su dispositivo y muestre al mundo entero sus excelentes videos editados. Por cierto, si desea encontrar una aplicación genial para la grabación de pantalla, le recomendamos AZ Screen Recorder .

KineMaster se ha consolidado como uno de los mejores editores de video para Android, pero si aún tiene dudas, intentaremos demostrárselo.

La interfaz de la aplicación es muy diferente a la de los editores de escritorio, por lo que si está acostumbrado a trabajar con dichos programas en la PC, tendrá que volver a capacitarse un poco. Sin embargo, este es el único problema que puede tener. Junto con la ventana principal, aquí puede encontrar la ventana de acción rápida a la izquierda, la ventana de reproducción, el menú de control y una línea de tiempo en la parte inferior. En la ventana de acción, puede agregar videos, imágenes, texto, efectos especiales y más. Una vez finalizada la edición, revise lo que ha hecho y luego, si es necesario, realice los cambios.

Pantalla de Kinemaster

En KineMaster, los usuarios podrán utilizar diferentes modos de fusión, capas y filtros. Gracias a su amplia funcionalidad, recibirá video de alta calidad con hermosos efectos en la salida. Al mismo tiempo, siempre puede agregar filtros de color al video para hacerlo aún más interesante y colorido.

Además de una amplia gama de configuraciones de video, KineMaster también ofrece a sus usuarios una gran selección de configuraciones de sonido, que incluyen doblaje, música de fondo y otros efectos de sonido que ayudarán a cambiar su video más allá del reconocimiento. Utilice todas las numerosas configuraciones de sonido, experimente y obtendrá el mejor contenido.

Hay varios materiales de edición disponibles para editar sus videos. Use una variedad de efectos de transición, fuentes, música especial, mosaicos, desenfoque, abandonos, fundidos y más en su video.

KineMaster admite capas ilimitadas de texto, imágenes, escritura a mano y pegatinas, así como hasta varias capas de video. Puede controlar la posición de las capas con precisión y agregarles efectos de animación predefinidos o de fotogramas clave.

Efectos Kinemaster

KineMaster también incluye muchas otras características, como filtros cambiadores, control de exportación de la velocidad de fotogramas, velocidad de bits y resolución, y compatibilidad con una variedad de formatos de archivo, audio y video. Podrás manejar video en MP4, 3GP, MOV, audio en MP3, WAV, M4A, AAC e imágenes en PNG, JPG (JEPG), BMP y WebP.

La aplicación es gratuita, pero si usa la versión gratuita, todas sus imágenes y videos tendrán una marca de agua grande. Naturalmente, si va a montar videos en un nivel más o menos serio, tener una marca de agua parecerá poco profesional, por lo que la versión gratuita solo es adecuada para probar las funciones de las aplicaciones. Sin embargo, puede descargar una versión Pro modificada sin marcas de agua y una cantidad de otras bonificaciones, que consideraremos más adelante.

Hemos probado personalmente el mod KineMaster para usted. Según los resultados de la prueba, le garantizamos un trabajo claro de la versión Pro sin anuncios y, lo más importante, marcas de agua. Además, encontrará suscripción completa desbloqueada, acceso completo a la tienda / activos, así como anuncios / servicios y análisis desactivados.

Pantalla de Kinemaster 1

La aplicación funciona sin Internet, lo que le permite editar videos en cualquier lugar conveniente. Si necesita recortar videos rápidamente y agregar transiciones, le recomendamos KineMaster, ya que aún no hemos encontrado el mejor software de este tipo en Android. Tenga en cuenta que puede usar esta aplicación como un convertidor básico para reducir el tamaño del video.

Entre otras ventajas, podemos destacar la calidad de exportación de video personalizable (Full HD incluido), alta velocidad de renderizado, animación, rotación y escala de capas, creando proyectos duplicados y mostrando información sobre el video.

KineMaster ocupa poco espacio en su teléfono inteligente, pero no olvide que editar y crear videos puede requerir una gran cantidad de recursos de dispositivos debido a la abundancia de efectos y funciones, por lo que el dispositivo debe tener suficiente RAM para un trabajo estable.

Definitivamente es una de las mejores, si no la mejor, aplicaciones de edición de video para Android. Si necesita editar videos en su teléfono, mientras usa una variedad de opciones para el trabajo, definitivamente debería descargar esta aplicación. Gracias a la versión Pro, podrá utilizar todas las funciones de forma gratuita.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de KineMaster antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *