Kill It With Fire Mod APK (Todo desbloqueado) 1.0

Kill It With Fire es un simulador muy interesante con una idea muy sencilla. No puedes morir aquí y es casi imposible perder. El objetivo principal del juego es simple: aplastar a la araña para evitar que corra por la sala de estar. Tienes que destruir las arañas de todas las formas disponibles, sin importar lo extrañas que te parezcan. El daño causado al mundo no es importante. Como comprenderá, es en esta formulación del problema donde se encuentra el principal efecto cómico de lo que está sucediendo. Las arañas pequeñas e inofensivas, que no causan ningún daño al personaje, tienen muchas opciones para morir. Puedes quemarlos con un lanzallamas improvisado o batir con sartenes, disparar con pistola, cortar en pedazos con láser y explotar junto con la casa. Si te interesan los simuladores, descarga también Greedy Cats: Kitty Clicker y Godus .

Kill It With Fire es un proyecto multiplataforma. Descubra las características principales de este juego en nuestra revisión.

Los métodos del personaje principal en la lucha contra los insectos son bastante radicales: simplemente matar una araña no es suficiente, ¡tienes que dispararle, quemarla o hacerla explotar! No importa que la casa se convierta en ruinas, el resultado es importante. El arsenal del jugador es muy serio. Hay un revólver, una escopeta, un lanzagranadas, un lanzallamas, cócteles Molotov y mucho más. Sí, es demasiado radical, ¡pero trae mucha diversión! La física realista y la destructibilidad de Kill It With Fire te permiten causar estragos en el lugar. A nadie le importa si quedan arañas porque todavía tienes barriles que volar y jarrones que romper.

Mátalo con fuego Captura de pantalla 1

Kill It With Fire contiene una docena de niveles temáticos: apartamento, tienda, jardín chino, granja, oficina y otros lugares. Cada uno de ellos tiene tareas que completar. Los básicos incluyen destruir arañas para abrir la puerta que conduce a la salida. Las misiones secundarias, por ejemplo, requieren dejar caer un yunque sobre el enemigo o encontrar todas las unidades flash. Por lograr objetivos, el juego te recompensa con acceso a lugares secretos. Aquí puede encontrar un camino secreto detrás de una estantería o una caja con un arma nueva. Si completa todas las tareas, puede comenzar la última prueba, que requiere que mate cierto número de arañas en un tiempo limitado. Para llegar a la salida desde la ubicación, no tiene que esforzarse demasiado. Sin embargo, solo los jugadores más atentos y pacientes podrán completar todas las tareas.

Aparecen nuevas arañas con cada nuevo nivel en Kill It With Fire. Al principio, estas son arañas negras ordinarias, pero luego te enfrentarás con artrópodos invisibles, explosivos, radioactivos y de otro tipo. Algunas criaturas se esconden en objetos que te hacen gritar cuando encuentras una araña en el plato, mientras que otras saltan directamente sobre el personaje, lo que te obliga a retroceder de la pantalla con horror. El miedo se pone al día con la música espeluznante que suena en los momentos en que la araña pasa corriendo. Por un lado, indica la presencia del enemigo, haciéndote temblar.

Mátalo con fuego Captura de pantalla 2

Kill It With Fire cuenta con gráficos tridimensionales. La destructibilidad de los objetos encontró una implementación perfecta en el proceso de juego. Además, también hay mucho humor negro. Ya hemos dicho algunas palabras sobre la banda sonora. Aquí suena como en las películas de terror, volviéndose más fuerte cuando el enemigo está cerca. Desafortunadamente, la optimización tiene problemas en la versión de Android. Sin embargo, los desarrolladores electrónicos prometen solucionar la situación en un futuro próximo.

Te invitamos a que prestes atención al mod desbloqueado con todo el contenido pago del juego ya comprado. Incluye todo tipo de armas y otras bonificaciones.

Después de jugar a Kill It With Fire en Android, nuestro personal afirma que la modificación propuesta es de alta calidad. Al instalar la versión mod presentada, puedes obtener una versión completamente desbloqueada del juego. Todo lo que necesita hacer es instalarlo siguiendo nuestras sencillas instrucciones. Le garantizamos que quedará satisfecho.

El radar es el mejor asistente para un cazador novato. Puede ayudarte a encontrar arañas en el juego. La versión básica muestra la dirección aproximada hacia el enemigo, pero después de un par de actualizaciones, puede aprender a marcar objetivos en la pantalla, mostrar el número de arañas restantes, etc. También puede mejorar el equipamiento del protagonista, por ejemplo, la capacidad abierta para correr más rápido o lanzar objetos más lejos.

Mátalo con fuego Captura de pantalla 3

Gracias a la genial física de la destrucción, cada uno de los nueve niveles de Kill It With Fire se convierte en un desastre al completarse. Para expulsar a las arañas de la primera sala de estar, definitivamente debes tirar todos los libros, encender la televisión con una consola nueva y quemar la mitad de la casa para intentar prender fuego a una sola araña. Además, los desarrolladores solo empujan a los jugadores a la destrucción total de todo. Además de la física, los niveles tienen elementos escritos. Por ejemplo, explosión de una gasolinera, barriles rojos, rotura de cerámica y quema de pajares.

Para progresar y llegar a la final en Kill It With Fire, debes completar tareas. Los hay bastante comprensibles, como matar cinco arañas especiales o matar dos arañas con un disparo de un arma de dos cañones. Además, también hay misiones ridículas: matar arañas con la ayuda de un yunque que cae del cielo, apagar una vela en un pastel, quemar 10 computadoras o perforar productos con una suma total de $ 100.

Además, hay pruebas llamadas Spider Pit, donde debes matar multitudes de arañas a gran velocidad con condiciones especiales. No uses explosivos, mata con diferentes armas, mata rápido o mata solo con fuego. Puede abrir el final solo en caso de completar estos desafíos.

Teniendo en cuenta que se necesitan entre 15 y 20 minutos para completar cada uno de los niveles, Kill It With Fire es una excelente manera de relajarse después de un día duro y eso es genial.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar Kill It With Fire original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *