Kick the Buddy Mod APK (Dinero Ilimitado / Oro) 1.0.6

Kick the Buddy es un juego que ayuda a aliviar el estrés mediante varias ejecuciones de un muñeco de trapo. La tarea principal es destruir el juguete. Utilice las armas, objetos y herramientas propuestos y, por supuesto, su propia imaginación. Todo comienza con los golpes y tiros habituales. A medida que aumenta el nivel, el arsenal también se expande. El usuario puede utilizar varios tipos de armas de fuego, granadas e incluso instrumentos medievales de tortura. A pesar de todo esto, el juego no provoca violencia. Dado que el juego tiene una forma lúdica, puedes simplemente relajarte y divertirte. Además, puedes descargar Slap Kings si quieres desahogarte.

Kick the Buddy tiene más de 100 millones de descargas y 3 millones de críticas positivas en Google Play. Intentaremos convencerle de la excelente calidad del juego.

La jugabilidad de Kick the Buddy es extremadamente simple y clara para todos. Obviamente, en un estado nervioso, pocas personas quieren comprender la compleja mecánica del juego y otras características. Esto no está aquí, inmediatamente se pone a trabajar. Tienes que hacer una cosa: ¡vencer a la muñeca! En cada etapa, debe llevar el muñeco a un estado en el que ya no pueda moverse. Luego, tírelo a la papelera preparada. Una nueva víctima cae desde arriba y la diversión continúa. Los desarrolladores han proporcionado muchas herramientas diferentes para esto. Lea sobre ellos a continuación.

Patea la pantalla de amigos 1

En el lado izquierdo de la pantalla, puede elegir entre el arsenal de elementos disponibles para su ejecución. Todo lo que necesita hacer es seleccionar el dispositivo de tortura necesario y hacer clic en cualquier parte de la pantalla. La acción de cada objeto parece bastante realista porque el desarrollador dedicó mucho tiempo y esfuerzo a recordar la física. Al usar explosivos, Buddy volará como un muñeco de trapo. Le duelen los golpes. Arsenal te proporciona acceso a armas modernas, medievales, futuristas y de otro tipo. Los desarrolladores no se olvidaron de los explosivos, los productos químicos cáusticos y los mecanismos. Además, el juego incluso contiene tortura con la ayuda de misteriosas fuerzas de otro mundo.

Los desarrolladores diseñaron originalmente Kick the Buddy como un juego para ayudar al usuario a lidiar con el estrés, por lo que brinda la capacidad de cambiar la apariencia de la muñeca. El jugador puede utilizar cualquier imagen o fotografía de una persona colocándola en el lugar de la cara del juguete. Además, puedes cambiar su disfraz o tocado para lograr cierta imagen o simplemente hacerlo cómico.

Entre otras cosas, el juego brinda la posibilidad de comprar joyas y varios elementos del interior en su caja de cartón inicialmente aburrida, donde tiene lugar toda la acción del juego. Puede cambiar la ubicación y disfrutar de lo que está sucediendo en el parque, sala de conciertos o en la habitación del hotel. Hay muchos kits de personalización disponibles. Puedes probarlos todos si te cansas de la decoración estándar.

El juego tiene un estilo de dibujos animados con decoraciones bastante bien elaboradas. Los desarrolladores prestaron especial atención a los efectos especiales al usar varias habilidades. Todos los elementos son diferentes aquí. No encontrarás animaciones repetitivas. Te espera una amplia variedad de opciones y jugabilidad. El sonido en el juego también es interesante: en el proceso de su inevitable destrucción, la muñeca emite sonidos y pronuncia frases cortas que pueden provocar aún más al jugador.

Patea la pantalla de amigos 2

Kick the Buddy es un juego gratuito, aunque las compras dentro del juego están disponibles. Te invitamos a descargar e instalar una versión modificada del juego. Puede ayudarlo a obtener acceso a dinero ilimitado para comprar cualquier herramienta para intimidar a su muñeca.

Hemos probado Kick the Buddy en nuestros dispositivos. Con base en los resultados, le garantizamos la funcionalidad del mod de dinero ilimitado. Inmediatamente después de instalar el juego, puedes usar una cantidad infinita de recursos.

Todos los controles del juego los puedes hacer con deslizamientos y casi con un dedo. Haz clic en el personaje y dispárale con un arma u otro objeto. Utilice la agudeza de sus golpes para controlar la velocidad de la caída y la fuerza de su impacto en el suelo. Active nuevas decoraciones simplemente haciendo clic en ellas.

La cantidad de formas de destruir una muñeca es asombrosa. Además de las armas estándar y los lanzamientos contra las paredes, los desarrolladores han ideado muchos otros métodos de ejecución interesantes. Aplasta el muñeco bajo una gran presión o envíalo a la cámara de gas. Hornéalo en el horno o sumérgelo en un tanque de ácido. Somete a la muñeca a una variedad de pruebas para llevar a cabo sus crueles experimentos.

Kick the Buddy también tiene un modo de visualización de sangre. Buddy solo emite sonidos durante tu intimidación en modo normal, pero si conectas el «ensangrentado», la muñeca comenzará a sangrar.

Kick the Buddy Mod

La tienda tiene una enorme variedad de armas de tortura. Hay muchos tipos de armas de intimidación, que funcionan de diversas formas. El juego también tiene muchas categorías disponibles con municiones y armas gratis. Posteriormente, para desbloquear más armas, debe ganar dólares. Por lo tanto, puede abrir nuevos tipos de juego: por ejemplo, golpear un muñeco con instrumentos musicales, como si estuviera en un concierto de rock, o dejar entrar animales salvajes en una caja.

El estrés es inherente a todas las personas. Si quieres relajarte y deshacerte de toda la ira acumulada durante el trabajo o el estudio, no dudes en descargar Kick the Buddy. Además, jugar puede volverse aún más divertido con nuestra función de dinero ilimitado.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Kick the Buddy antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *