Just Dance Now Mod APK (VIP / Dinero) 4.4.0

Just Dance Now es un verdadero hallazgo para los amantes del baile, así como para aquellos que saben mucho sobre juegos buenos y de alta calidad. Ahora no necesitas usar una consola de juegos para disfrutar de la mejor rutina de baile. Solo necesitas llevar un teléfono inteligente o una tableta. Elige tus canciones favoritas y aprende el arte de la danza en esta aplicación dinámica y colorida. Además, puedes ver el genial Project Makeover y SimCity BuildIt.

Ubisoft Entertainment lanzó Just Dance Now en 2014. Ahora, el juego recibe varias actualizaciones nuevas cada año. Hasta la fecha, la aplicación tiene más de 10 millones de descargas y su calificación del juego es de 3.9 puntos.

Just Dance Now te permite disfrutar del baile en cualquier momento del día o de la noche desde la comodidad de tu hogar. ¡Solo elige una canción y empieza a bailar! Puedes bailar sin ningún orden en particular. Además, puede seguir las indicaciones para ganar algunos premios o recompensas para compartir con sus amigos. Por cierto, puedes compartir con ellos las alegrías del baile. El juego puede convertirse en un adorno de cada fiesta, porque un número ilimitado de jugadores pueden conectarse al mismo tiempo. Además, puedes iniciar un baile rápidamente, sin necesidad de elegir canciones con la ayuda de listas de reproducción preparadas. Todo el mundo tiene dispositivos modernos y no hay necesidad de preocuparse por la presencia de controladores.

Just Dance Now Captura de pantalla 1

Al principio, Just Dance Now requiere que los usuarios realicen movimientos simples, por lo que incluso puede aprender en modo infantil. Además, te enfrentas a pruebas difíciles de completar. La escala de cinco estrellas expresa el éxito del jugador, donde cinco equivalen a 10000 puntos. Si obtiene más, puede obtener los estados «Superstar» y «Megastar». Estos estados le permiten abrir algunas pistas de bonificación y ciertos logros. El jugador puede recibir puntos especiales por terminar los bailes, obtener las calificaciones más altas y completar las tareas diarias. Puedes gastar ese tipo de moneda en nuevos avatares y estados para multijugador, donde puedes bailar con jugadores de todo el mundo.

¡Just Dance Now ofrece una selección real de pistas de baile! En el momento de la última actualización de la aplicación, incluía quinientas canciones. Todas las canciones difieren en tempo, ritmo, sonido e incluso en el idioma. ¡La biblioteca del juego contiene composiciones en docenas de idiomas! Además, Just Dance Now ofrece bailar con pistas de otras series de juegos, incluida la última versión. ¡Cada usuario puede encontrar la misma canción para bailar o pasar el rato con amigos!

Los gráficos de Just Dance Now no han cambiado desde el lanzamiento de la serie. Todavía es vibrante y colorida. En cuanto a la mecánica del juego, los desarrolladores realizan ajustes periódicamente, gracias a los cuales el diseño gráfico se ha vuelto más suave. El estilo de juego general agrada a la vista con una buena dinámica, independientemente del tipo de dispositivo. ¡El sonido en el juego tiene un lugar especial! Los desarrolladores actualizan regularmente la colección de canciones de baile, mientras que las pistas disponibles cuentan con una buena calidad de sonido, lo que hace que Just Dance Now sea muy agradable.

Just Dance Now Captura de pantalla 2

El jugador puede bailar dos veces al día gratis. El resto de intentos requiere moneda del juego que puedes comprar con dinero real o ganar mucho. Te ofrecemos descargar Just Dance Now con un mod por dinero ilimitado para tener la oportunidad de bailar las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ¡Prueba tus habilidades tantas veces al día como puedas!

Después de instalar el mod, recibe un estado VIP, que proporciona dinero ilimitado en su cuenta. Esto le permite jugar sin parar. Ya no tiene que seguir las restricciones y esperar la admisión después de usar una cierta cantidad de intentos. Tenga en cuenta que cuando ingresa al juego, recibe un mensaje que le ofrece instalar la nueva versión (haga clic en «Cancelar»). No actualice la aplicación a la última versión para asegurarse de su funcionalidad.

Just Dance Now es un simulador de baile increíble, único en su clase. ¡El usuario puede realizar bailes tranquilos o rápidos, fáciles o difíciles! Puede elegir un modo de baile que se adapte a su nivel de condición física o aprender nuevos bailes. ¡Los controles son claros y para realizar acciones del juego solo necesitas sostener tu dispositivo en tu mano!

¿Eres un amante del baile en busca de un momento divertido? Entonces esto es exactamente lo que estabas buscando. Just Dance Now es adecuado para casi cualquier dispositivo y ocupa muy poco espacio. Podemos decir lo mismo del consumo de tráfico de Internet. Incluso aquellos que no tienen Internet ilimitado pueden usarlo. En el proceso, se adapta a la velocidad de Internet y selecciona automáticamente la calidad de imagen. Es por eso que el juego continúa sin problemas, independientemente de la calidad de la conexión.

Just Dance Now Captura de pantalla 3

La jugabilidad es simple. El usuario debe registrarse en el sistema y abrir su propia sala de baile o unirse a una pista de baile que ya esté en funcionamiento. En este caso, puede utilizar la función de búsqueda y determinar el grupo de baile geográficamente más cercano. Simplemente permita que la aplicación determine su ubicación. Si no desea unirse a los que están cerca, puede conectarse a cualquiera de las salas en un orden aleatorio.

Just Dance Now es la aplicación perfecta para aquellos que aman la música moderna y quieren bailar con la comodidad del hogar, con o sin compañía. ¡Un excelente juego que no tiene competidores puede ayudarte a estar en buena forma y estado de ánimo!

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Just Dance Now antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *