Jurassic World: The Game Mod APK (Compras gratuitas) 1.50.15

Jurassic World: The Game es una aplicación móvil para Android, un juego de simulador de zoológico basado en la franquicia Jurassic World. El objetivo del juego es construir tu propio parque prehistórico, que puedes transformar comprando edificios y decoraciones y agregando nuevos dinosaurios y otras criaturas prehistóricas.

Si quieres comprar un animal, debes desbloquearlo ganando la batalla en la arena. Para desbloquear la siguiente tarea, debes alcanzar un nuevo nivel y ganar puntos de experiencia. También hay tareas emitidas por los personajes principales de la película, por cuya finalización el jugador recibe una recompensa en forma de recursos del juego y unidades de experiencia. También hay misiones disponibles por tiempo limitado, en las que puedes ganar una gran cantidad de recursos e incluso conjuntos de cartas únicos.

Desde su lanzamiento, Jurassic World: The Game se ha ganado los corazones de millones de jugadores de todo el mundo y, aparentemente, hay una razón. Echemos un vistazo a sus características clave.

Desarrolle el envejecimiento de su dinosaurio y realice investigaciones que lo ayudarán a mejorar las especies existentes y criar otras nuevas. Continúe con la trama del juego y actualice el nivel principal que refleje sus habilidades y experiencia en la gestión del parque. Cuantas más tareas completes, más rápido crecerá tu parque y más rápido obtendrás nuevos niveles. Puede ampliar el área del parque una vez con cada nivel obtenido.

Jurassic World El menú del juego

El Marketplace es quizás el lugar más importante de Jurassic World: The Game. Aquí puede pedir nuevos dinosaurios en la guardería (si tiene la tarjeta adecuada) o comprar nuevos edificios y decoraciones para el parque. ¡No olvide usar el botón «Market» en la esquina inferior derecha de su pantalla y ver la colección en constante crecimiento! Siempre puede encontrar la cantidad de recursos importantes (ADN, comida, monedas y dólares) en la parte superior de la pantalla. Si sus existencias se están agotando, toque el ícono de recursos para ir al mercado y reponerlas. Algunos recursos son incluso gratuitos.

Actualización de Jurassic World The Game

La arena de escaramuzas es el lugar de batallas épicas de dinosaurios, ¡que pueden ser hasta tres en un equipo! Aquí debes elegir las órdenes correctas, como Ataque y Defensa, durante las furiosas batallas por turnos. Tu tarea es reducir los puntos de salud de tu oponente a cero. ¡Aprovecha sus debilidades y diseña estrategias efectivas para ganar!

Jurassic World The Game Arena

¿Podrás convertirte en el jugador más fuerte? Ponte a prueba en las temporadas en línea de Jurassic World: The Game y compite contra otros equipos de dinosaurios por valiosos premios, incluido el premio principal. Tu puntuación personal crece con cada victoria, lo que te permite ascender en la clasificación mundial, dividida en seis ligas. Además, después de cada victoria puedes usar la rueda de la fortuna y conseguir monedas, dólares, ADN y juegos de cartas. También puede obtener un premio misterioso, así que gane para hacer girar la ruleta con más frecuencia.

En cuanto a los gráficos, los desarrolladores de Jurassic World: The Game han hecho un gran trabajo aquí. El dibujo de dinosaurios de alta calidad se nota a simple vista, y hay varias docenas de ellos aquí. Quizás, por el simple hecho de estudiar dinosaurios, muchas personas descargan este juego. El resto del juego, que incluye el desarrollo de la mejora del parque y los depredadores, tiene varios menús coloridos que, junto con una banda sonora de alta calidad, te permiten sumergirte en el juego y participar solo en la crianza de dinosaurios. Además de la actuación de voz de alta calidad de todas las acciones realizadas por los jugadores, los jugadores también estarán encantados de escuchar el rugido de los dinosaurios reales. Los desarrolladores han hecho todo lo posible aquí, por lo que el rugido aquí es el más creíble.

Como cualquier otro simulador, Jurassic World: The Game tarde o temprano comenzará a insinuar al jugador sobre la posibilidad de comprar moneda del juego con dinero real, que es necesario para expandir el parque y mejorar los dinosaurios. A medida que aumenta el nivel, se vuelve más difícil para el jugador hacer frente a la extracción de recursos, lo que conduce a pérdidas en la arena y la expectativa banal del día siguiente, cuando puede obtener otra recompensa diaria y ahorrar más dinero.

Jurassic World El Juego Dino

Naturalmente, puede aburrirse con esta expectativa y comprará moneda del juego o simplemente eliminará el juego. Por eso te proponemos descargar una versión modificada de Jurassic World: The Game. Con su ayuda no tendrás problemas con el dinero, ya que podrás realizar todas las compras de forma totalmente gratuita. Por lo tanto, puede actualizar regularmente su flota y pasar a un nuevo nivel de desarrollo sin ningún problema.

Nuestro equipo ha probado varias modificaciones de diferentes desarrolladores y estamos listos para ofrecerle una decisión lista que podría funcionar de manera estable en su dispositivo. Todo lo que se requiere de usted es descargar e instalar el mod de compras gratuito desde nuestro sitio web. Sin embargo, también debes descargar la última versión de Lucky Patcher y ejecutar el juego con este programa. Inmediatamente después del lanzamiento, podrá realizar cualquier compra, incluso si no hay monedas de oro.

Jurassic World: The Game es un simulador de juegos de alta calidad. Absorbió todo lo mejor de sus competidores y ocupó su lugar en la cima gracias al conocido entorno. El juego mantiene un equilibrio de gráficos y optimización y no exige donaciones y tiene algunas cualidades únicas que no puedes encontrar en otros juegos de este género.

Solo considera el modo Arena, donde puedes luchar contra otros dinosaurios y pensar en la batalla gracias a su componente por turnos. Una combinación exitosa de géneros junto con una jugabilidad de alta calidad ha hecho que este proyecto sea atractivo para todos los grupos de edad durante varios años. Si eres fanático de la franquicia Jurassic y simplemente te encantan los juegos de simulación de calidad, este juego es definitivamente para ti. Por cierto, si quieres jugar más juegos geniales, asegúrate de descargar DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE .

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Jurassic World: The Game antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *