Jurassic World Alive Mod APK (Energía ilimitada) 2.6.26

Jurassic World Alive es un entretenido simulador dedicado a la caza y cría de dinosaurios. Obtenga una oportunidad única de participar tanto en la caza como en la genética, criando las criaturas más antiguas y poderosas de la Tierra. Tu tarea principal es encontrar y atrapar todo tipo de reptiles, domesticarlos y luego llevar a tus mascotas a la arena para luchar contra otros dinosaurios. Si te gusta el tema de dinosaurios, descarga esta aplicación en tu dispositivo Android. Te esperan emocionantes batallas y muchos tipos de dinosaurios, que difieren en rareza y fuerza. Además, recomendamos otros emocionantes juegos de dinosaurios: ARK: Survival Evolved y Jurassic World: The Game .

Siga leyendo y descubra las características principales de Jurassic World Alive en nuestra revisión.

Todo comienza con el hecho de que necesitas buscar criaturas usando GPS, moviéndote por el mapa. Cuando veas al dinosaurio, hazte cargo del dron, que dispara flechas con pastillas para dormir. Dependiendo del tamaño del reptil, es necesario gastar una cierta cantidad de sustancia para que se duerma. Luego, puede recolectar muestras de ADN y usarlas para reproducir el mismo en su laboratorio.

Pantalla Jurassic World Alive 1

Hay varios tipos de dinosaurios en Jurassic World Alive: comunes, raros y legendarios. Está claro que los habituales son los más habituales. Por supuesto, existe la oportunidad de recolectar animales. Necesitas encontrar nuevas especies investigando el animal deseado en el mapa para agregarlo a tu lista de criaturas abiertas. Sin embargo, para agregarlo a la colección y poder usarlo más tarde, debes eliminar la cantidad mínima de puntos cuando luches con él. Inicialmente, esto requiere cincuenta unidades de material. El proceso de subida de nivel es exactamente igual, encontrando la cantidad necesaria de ADN en las batallas. Con el tiempo, podrá criar dinosaurios, creando nuevas especies que tienen sus pros y sus contras según los genes de los padres.

Además de recolectar especies existentes, puedes criar dinosaurios completamente nuevos cruzando dos ADN de diferentes criaturas. Así, podrás descubrir nuevos tipos de dinosaurios con características y habilidades propias. Todo esto agrega aún más variabilidad al juego y permite al usuario recolectar la colección única de dinosaurios épicos.

Para acceder a la arena en Jurassic World Alive, debes recolectar al menos cuatro tipos de criaturas en la colección. Eso es exactamente lo que puede acomodar un escuadrón de combate estándar. Al seleccionar el elemento de menú correspondiente, puede llegar a una ubicación donde tres luchadores diferentes se turnan contra sus dinosaurios. Al derrotar a uno, pasas al siguiente y así sucesivamente. La batalla en sí es un intercambio alternativo de golpes entre dinosaurios. El poder del golpe y el daño causado dependen del tipo y nivel del animal. Naturalmente, en tales condiciones, eventualmente su luchador se cansará inevitablemente; en este caso, siempre puede reemplazarlo. Además, en las batallas, debes tener en cuenta y usar correctamente las características individuales de cada individuo.

Pantalla Jurassic World Alive 4

Los gráficos de Jurassic World Alive son de muy alta calidad. Todos los dinosaurios del juego están perfectamente detallados y dibujados. Reproducir sonidos de reptiles también es asombroso, lo que te permite sumergirte aún más en el mundo jurásico. Debemos tener en cuenta que el juego es bastante exigente con los dispositivos Android; ten esto en cuenta antes de instalarlo.

Pantalla Jurassic World Alive 2

Todas tus acciones en Jurassic World Alive requieren energía, ya sea buscando un nuevo dinosaurio o luchando en la arena con un equipo enemigo. Dado que la energía a menudo se agota, el jugador tiene que hacer una pausa o pagar su dinero para su rápida recuperación. Sin embargo, te sugerimos que aproveches el mod de energía ilimitada, gracias al cual podrás disfrutar del juego todo el tiempo que quieras.

Hemos probado Jurassic World Alive para los usuarios de nuestro sitio web. Según los resultados, podemos confirmar el funcionamiento correcto y seguro del mod para energía ilimitada. Simplemente instale el juego en su dispositivo y reciba una cantidad infinita de energía en su activo inmediatamente después del primer lanzamiento.

El proceso de caza es el siguiente. Habiendo encontrado el objetivo, cambie al modo de bombardeo. Simplemente haga clic en él y busque una vista. Muévalo para llegar al punto especificado. Este punto se mueve constantemente, pero solo necesita disparar en su centro; otros disparos cuentan como fallas. Cuanto más te acerques al centro del objetivo marcado en el cuerpo del dinosaurio, más unidades de ADN obtendrás. En caso de golpear directamente al centro, el jugador recibe la máxima recompensa. La cantidad de flechas que se usan para cazar en Jurassic World Alive es limitada. Trate de apuntar con la mayor precisión posible; a veces, es posible que no haya una segunda oportunidad de golpear a la presa. Así que tómate tu tiempo, es mejor fallar el objetivo, pero ahorra preciosas cargas.

Pantalla Jurassic World Alive 3

Todo este proceso tiene una duración determinada y limitada, por lo que no puede dudarlo. Independientemente de la cantidad de aciertos o errores, el lagarto desaparece del mapa después de que termine de disparar. Por tanto, hay que buscar una nueva víctima. Si todo salió bien, el reptil irá a tu colección. Posteriormente, podrás actualizarlo, crear nuevos tipos de dinosaurios cruzándolos y participar en batallas en la arena.

Jurassic World Alive es un excelente simulador de caza y lucha, elaborado con las mejores tradiciones del legendario Jurassic Park. Si soñaste con convertirte en un verdadero señor de los dinosaurios, este juego es definitivamente para ti.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

Elimine la versión original de Jurassic World Alive antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante la instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *