Jumanji: Epic Run Mod APK (Dinero ilimitado) 1.6.1

Jumanji: Epic Run es una aventura clásica basada en la película del mismo nombre. Según la trama, el usuario toma el control de cuatro personajes originales que van a encontrarse con el peligro en la jungla con extraños fenómenos. Dé un paseo por los bosques tropicales únicos, donde aparecen constantemente animales salvajes depredadores. Aléjate de los perseguidores, supera los objetos del paisaje e incluso salta de una cascada. Cada personaje tiene una serie de características únicas que definitivamente son útiles al completar tareas difíciles. Un punto igualmente importante es la recolección de monedas y recompensas para comprar artículos de vestuario, así como cosas útiles. Si eres fanático de los corredores y los divertidos juegos de arcade, también podemos ofrecerte Beat Fire y Minion Rush .

Con más de 10 millones de descargas de Google Play y la popularidad de la franquicia, Jumanji: Epic Run se ha convertido en un éxito potencial. Mostramos las principales características de este corredor.

La historia del juego gira en torno al «crimen del siglo»: el secuestro de la colección de escrituras llamada La Perla del Halcón. El personaje principal tiene que embarcarse en una carrera desesperada tras un criminal que ha robado tesoros antiguos. La carrera continúa indefinidamente, porque el criminal definitivamente no está de humor para caer en tus manos. No tienes que pasar por los niveles, sino correr la máxima distancia posible. El final de la carrera es un error del jugador que lleva a la eliminación del personaje de la carrera. Por lo tanto, su tarea principal es establecer un récord no solo en distancia, sino también en puntos.

Jumanji Epic Run Captura de pantalla 1

Jumanji: Epic Run proporciona acceso a cuatro variaciones de eventos del juego. Prueba un escape épico de los peligrosos perseguidores en forma de hienas. También puedes ponerte a prueba subiendo a la cima de una colina difícil, esquivando una avalancha, flotando libremente en el aire, saltando por el acantilado y mucho más. Todo tipo de habitantes salvajes del mundo local siempre se interponen en el camino de tu personaje. Los rinocerontes, jaguares, buitres y otros carnívoros son una gran molestia.

Los desarrolladores llenaron Jumanji: Epic Run con minitareas especiales, cuya finalización te ayuda a abrir varios mapas del tesoro. Si logra recolectar el mapa completo, puede desbloquear un nuevo personaje familiar para usted de la franquicia de la película original. Si desea aumentar la cantidad de puntos ganados, debe completar mini tareas que aumentan el multiplicador de puntos. Vale la pena señalar que puedes recibir los mismos puntos por diferentes logros. Por ejemplo, por cada metro de camino recorrido, por las recompensas recolectadas o las bonificaciones seleccionadas que le otorgan una supercapacidad durante un período corto.

El corredor tiene gráficos realistas en tres dimensiones con modelos perfectamente diseñados. Además, el mundo circundante parece auténtico y atmosférico. Gracias a los controles increíblemente simples, incluso un niño puede entender el juego. El único inconveniente de Jumanji: Epic Run es el bajo rendimiento en los dispositivos Android habituales. Durante las carreras en el juego, puedes escuchar música épica que te concentrará aún más en el juego.

Jumanji Epic Run Captura de pantalla 2

Nuestro equipo te invita a descargar un mod para Jumanji: Epic Run que te permite usar una cantidad ilimitada de moneda en el juego, incluso si no la tienes. Con la ayuda de dinero ilimitado, puede comprar una cantidad casi ilimitada de refuerzos. Además, en caso de colisión con un obstáculo, puedes continuar la carrera desde el mismo lugar.

Nuestro equipo verificó el mod de dinero ilimitado para Jumanji: Epic Run. Basándonos en los resultados de las pruebas, podemos garantizar su plena funcionalidad. Incluso cuando inicias el juego por primera vez prácticamente sin fondos en tu cuenta, puedes comprar fácilmente la cantidad deseada de potenciadores. Además, también verificamos el archivo de instalación en busca de virus y malware. No tiene problemas de seguridad.

Una característica interesante de Jumanji: Epic Run es un movimiento de personajes muy atípico. Si en la mayoría de los corredores solo puedes correr en línea recta, aquí también puedes correr en dirección vertical. En este caso, la imagen general se ve desde abajo y se desplaza paralelamente a la línea del horizonte.

También puede elegir cualquiera de los héroes de la película, según sus deseos. El Dr. Smulder, el profesor Sheldon, Ruby y Franklin están disponibles. Cada personaje tiene habilidades especiales, como lanzar un boomerang, posesión de nunchucks, habilidad para moverse, montar animales y mucho más.

Jumanji Epic Run Captura de pantalla 3

Además, los jugadores pueden recolectar todo tipo de monedas y elementos de mejora. Como resultado, puede aprovechar las oportunidades óptimas para la promoción activa en el marco de su aventura. Además, puede abrir una gran cantidad de elementos de equipo para cada héroe, así como encontrar ubicaciones completamente nuevas.

Los potenciadores de Jumanji: Epic Run tienen las siguientes características:

Montañas, cascadas, selvas, cuevas y otros lugares inusuales esperan a los jugadores más rápidos y atentos. Somos que es posible descargar Jumanji: Epic Run tanto para adultos como para niños, porque no contiene contenido para mayores de 18 años. Además, puede utilizar nuestra solución para hacer que el juego sea más interesante.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

Elimine la versión original de Jumanji: Epic Run antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *