Join Clash 3D Mod APK (Monedas ilimitadas / Sin anuncios) 2.23.2

Join Clash 3D es un interesante juego de arcade desarrollado por Supersonic Studios LTD, donde necesitas conquistar castillos, así como desarrollar los tuyos propios. El juego se parece a un corredor clásico con una excepción: controlas de forma independiente a los hombrecitos que corren por el lugar. En este caso, también debes esquivar varias trampas y luchar en la batalla con el ejército enemigo o un gran jefe. Al derrotar a tus oponentes, obtienes varios recursos. Pueden ser monedas de oro o martillos especiales que se caen cuando destruyes monstruos. Estos últimos son el principal recurso para el desarrollo de tu fortaleza y ciudad. Entre otras salas de juegos, nuestro equipo recomienda Sky Roller y Piano Fire – EDM Music & New Rhythm .

Lea sobre las principales ventajas del proyecto presentado

En general, todo lo que tienes que hacer en Join Clash 3D es reunir multitudes de tus compañeros de camino a la fortaleza enemiga. Dependiendo de lo bien que hayas pasado por alto todas las trampas, al final puedes formar un escuadrón de combate. Si haces todo de forma rápida y precisa, pasar los niveles será fácil y divertido. Debe mostrar agilidad, destreza y atención para hacer frente a todas las dificultades y adversidades. Prepárate para una verdadera carrera de supervivencia y una emocionante aventura por delante que te mantendrá alerta. Los desarrolladores han preparado para los usuarios una colección completa de niveles y han diseñado la jugabilidad de tal manera que puedes jugar un sinfín de veces.

Únete a Clash 3D Captura de pantalla 1

Tenga en cuenta algunos matices que pueden ralentizar a su héroe:

Además de las tareas mencionadas anteriormente, el menú principal de Join Clash 3D también tiene una sección con la opción de construcción de castillos. Para mejorarlo, debes destruir jefes y ganar martillos. Por lo tanto, puede aumentar el territorio, así como mejorar su guarnición y cañón. Dependiendo del nivel de fortificación, puede recibir una cierta cantidad de monedas cada pocos segundos. Lo más conveniente es que las monedas se acumulen incluso durante tu ausencia.

Al comienzo de cada etapa de Join Clash 3D, tendrás la oportunidad de aumentar las características del personaje principal. Al mismo tiempo, el nivel de mejoras se mantiene, pero cada vez será más caro. Por tanto, las monedas te serán de utilidad para conseguir nuevas armas y equipamiento. Si al principio luchas con tus propias manos, con el tiempo obtendrás una cuchilla, un bate, un escudo y otras cosas interesantes.

Únete a Clash 3D Screenshot 2

Al completar tareas en Join Clash 3D, puedes obtener máscaras gratis para tu personaje. Pruébate una gorra de policía, un sombrero de mago o un casco. También puedes comprar máscaras por tu cuenta, pero para ello tienes que gastar monedas de oro. Dado que los sombreros no afectan las características, es mejor gastar dinero en mejorar las habilidades de combate, así como en el oro recibido.

Join Clash 3D ofrece a los jugadores gráficos geniales en 3D, controles simples y mecánicas receptivas. También cuenta con música divertida, que agrega un alivio cómico a todo lo que está sucediendo.

Puede descargar el mod por una cantidad ilimitada de dinero. Además, desbloquea todas las máscaras y deshabilita toda la publicidad.

Según los resultados de las pruebas de Join Clash 3D, le garantizamos un rendimiento completo de la modificación. Puede actualizar inmediatamente las características de su héroe al valor máximo y elegir cualquier aspecto. Además, confirmamos ausencia de anuncios molestos. Después de convencer en la funcionalidad del juego, solo necesita descargarlo e instalarlo en un par de sencillos pasos.

Tu personaje en Join Clash 3D se mueve dependiendo de tus comandos. Al mismo tiempo, para avanzar, también hay que dar orden, ya que aquí no hay movimiento automático. La cámara del juego cuenta con una vista en tercera persona, por lo que también puedes controlar a tus luchadores en tiempo real. En general, el juego es simple y los desarrolladores han preparado un montón de regalos.

Únete a Clash 3D Captura de pantalla 3

Muchos obstáculos en el camino aparecen en lugares inusuales y escondidos. Por lo general, son casi invisibles, por lo que debe monitorear de cerca los cambios en el entorno. Una variedad de esferas giratorias, hachas colgantes, sierras circulares y mucho más te están esperando en Join Clash 3D. Los jugadores tienen que esquivar todo lo que pueda hacer volar a los personajes.

A veces puedes encontrar Wheel of Fortune que contiene los elementos necesarios. Obtén más armas, monedas y otros elementos útiles. Definitivamente pueden ser útiles en el camino debido a su capacidad para mejorar las habilidades de los héroes.

Join Clash 3D es una gran solución si tienes mucho tiempo libre. Con su ayuda, puede divertirse mucho, experimentar muchas emociones positivas y simplemente pasar un buen rato.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar Join Clash 3D original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *