Johnny Trigger Mod APK (Dinero ilimitado) 1.12.3

Johnny Trigger es un genial juego de acción con elementos de cámara lenta en el que tendrás que desafiar a las pandillas que invaden la ciudad. Usa un enorme arsenal de armas y tu ingenio para destruir jefes y sus secuaces con disparos a la cabeza precisos. Excelentes gráficos tridimensionales con impresionantes imágenes y dibujos de los éxitos más espectaculares te están esperando. Si prefieres juegos sin trama como PK XD , sumérgete en una acción real. No habrá tiempo para pensar demasiado, lo principal es disparar, recargar y volver a disparar.

Johnny Trigger tiene más de 100 millones de descargas de Google Play, lo que significa que el juego puede considerarse un verdadero éxito. Veamos por qué este juego atrae tanto a los usuarios.

Johnny Trigger combina a la perfección la mecánica de correr y disparar de forma continua con diferentes tipos de armas. Como se mencionó anteriormente, aquí recorre los niveles, representados por pequeños tramos de la ruta. Cada pista incluye varias escaramuzas con bandidos. Necesitas realizar algún truco o salto mortal y disparar al enemigo en el momento adecuado. Hay una apariencia de mira láser especialmente para esto. Por lo tanto, puede predecir el momento en que la vista frontal del agente especial estará alineada con la del enemigo.

Pantalla Johnny Trigger 3

Una falla durante un tiroteo con oponentes, y todo está perdido. Tienes que comenzar con un punto de control, que se encuentran dispersos por el nivel después de cada grupo de enemigos. En total, puede reunirse con dos o tres de estos grupos a nivel. El número de avivamientos no está limitado. Sin embargo, si te cansas de perder constantemente al mismo nivel, puedes simplemente mirar el anuncio y saltarte la etapa molesta.

Cualquier tirador debe ofrecer al jugador una selección de armas. Johnny Trigger te ofrece tiendas especiales que aparecen aleatoriamente en los niveles. La tienda le ofrece la opción de elegir entre tres armas únicas, que difieren en términos de daño causado. Por lo general, puedes comprar las dos primeras armas con la moneda del juego y la tercera, para una cierta cantidad de vistas de anuncios. Puede cambiar de arma en cualquier momento en el elemento de menú correspondiente.

Pantalla Johnny Trigger 1

Cada pocos niveles te encontrarás con jefes. Se diferencian notablemente de los oponentes ordinarios tanto en apariencia como en número de puntos de vida. Durante una reunión con el jefe, aparece una barra de salud en la pantalla, que debes vaciar con golpes precisos en el cuerpo del enemigo. Tenga en cuenta que matar a un jefe no requiere un disparo en la cabeza bien dirigido, sino toda una serie de golpes. En particular, también debes esquivar las balas enemigas.

Los gráficos de Johnny Trigger no prometen impresionar a todos los jugadores, pero agradan la vista. Sin embargo, esto es más que suficiente para un juego que se posiciona como un asesino del tiempo. De hecho, te encuentras en un mundo de dibujos animados con una falta casi total de detalles, donde solo necesitas seguir la franja roja y presionar el botón a tiempo. El sonido en el juego puede presumir de varias bandas sonoras animadas. Además, los desarrolladores claramente hicieron todo lo posible en el sonido de la batalla. Escucharás todos los disparos y explosiones en detalle. En total, estas características son suficientes para sumergirse en la jugabilidad.

Pantalla Johnny Trigger 2

A pesar de que por cada nivel superado tu personaje recibe una recompensa, es posible que tengas problemas con la falta de dinero. Eventualmente querrás comprar una nueva piel o una ametralladora, pero aquí son muy caras. Como resultado, debe ahorrar dinero para sus propósitos o mirar anuncios constantemente.

Para evitarle problemas innecesarios, le sugerimos que descargue un mod para Johnny Trigger que puede proporcionarle dinero ilimitado. Puede gastar toda esta riqueza sin una punzada de conciencia en ninguna peculiaridad. Usa dinero para crear el agente más poderoso y peligroso del mundo.

Probamos el mod por dinero ilimitado en nuestros dispositivos. Los resultados mostraron que todas las características indicadas funcionan a la perfección. Inmediatamente después del primer lanzamiento, recibes riquezas que puedes gastar en armas o máscaras para el personaje principal. No es necesario que realice ninguna acción adicional además de descargar el juego de nuestro sitio web e instalarlo en su dispositivo Android.

La jugabilidad de Johnny Trigger es lo más simple posible. Recorre los niveles, uno por uno. Para acceder a la siguiente etapa, debe completar la actual sin falta. Al mismo tiempo, no tendrá restricciones sobre el número de vidas o la escala de energía. Intenta todo lo que quieras, lo principal es destruir a todos los enemigos.

Pantalla Johnny Trigger 4

Tu personaje se mueve por el mapa por sí solo, solo tienes que esperar el momento adecuado para disparar. Solo en este caso, su arma está equipada con un puntero láser, por lo que apuntar es fácil. Golpear a un enemigo en la cabeza es un tiro en la cabeza, por lo que puedes matar a oponentes normales con un solo disparo. Todo es un poco más complicado con los jefes, porque tienen una mayor cantidad de salud. Por tanto, tienes que disparar varias veces.

Johnny Trigger permite a los jugadores no disparar siempre exactamente a los enemigos. A veces es más fácil destruirlos usando varios objetos en el lugar: disparar a los tanques de combustible, interrumpir los cables y dejar caer objetos pesados sobre sus cabezas. Los desarrolladores han preparado un conveniente sistema de cámara lenta para simplificar el juego. Cuando llega a un punto en el que tiene que disparar, la imagen se ralentiza, lo que le da tiempo para apuntar a la cabeza o al objetivo exactos.

Johnny Trigger es una aplicación agradable para jugar con niveles variados, gráficos de alta calidad y controles sencillos. La jugabilidad es lo más dinámica y efectiva posible. Cientos de oponentes te esperan, incluidos jefes y sus secuaces. Utilice los elementos de los niveles para destruir varios objetivos a la vez y obtener más dinero, así como puntos.

Intenta atravesar más de 1000 niveles con un enorme arsenal de armas, que puedes comprar e incluso recibir como regalo por participar en diferentes eventos. Además, personaliza a tu personaje principal, ponte máscaras geniales y vuelve a pintar tus municiones. Sin embargo, si quieres probar otros juegos interesantes, asegúrate de jugar BTS Universe Story .

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Johnny Trigger antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *