Jetpack Joyride 2: Bullet Rush Mod APK (Dinero ilimitado) 0.0.42

Jetpack Joyride 2: Bullet Rush es un juego sin fin desarrollado por Halfbrick Studios. Controlas a Barry Steakfries mientras intenta escapar del laboratorio secreto con el jetpack que acaba de robar. Parecería que no hay nada que inventar en los corredores: una carrera de obstáculos sin fin o un par de adiciones en forma de monstruos que persiguen al personaje principal: ese es el objetivo de estos juegos. Sin embargo, los desarrolladores de Halfbrick Studios lograron crear un juego que cambia radicalmente la forma de ver los juegos en 2D. Tu tarea principal aquí es controlar el jetpack, ajustando la altitud de vuelo de tu héroe. En el camino, debes destruir enemigos con varias armas, así como volar alrededor de todas las trampas y obstáculos. Si te encanta este tipo de juego, echa un vistazo también a Bouncy Stick y Angry Birds 2 .

La primera parte de Jetpack Joyride se ha convertido en una de culto, y su continuación promete no ser menos exitosa. Todos los detalles están en nuestra revisión.

Jetpack Joyride 2 es un juego complicado. Desafía a los usuarios probando primero sus reacciones. De hecho, todo debe hacerse muy rápido en esta aplicación. No hay tiempo para pensar. Tenga en cuenta que la mochila funciona de tal manera que no puede levantarse o caerse inmediatamente, necesita tiempo para esto. Por lo tanto, es necesario calcular correctamente la inercia del dispositivo para sortear todas las trampas y no meterse en una situación desagradable. El juego también tiene un impulso que aumenta drásticamente tu velocidad. En este caso, necesita una reacción simplemente fenomenal, ¡porque todo lo que sucede en la pantalla tiene una velocidad impresionante!

Jetpack Joyride 2 Captura de pantalla 1

La reserva de combustible para aviones de Jetpack Joyride 2: Bullet Rush hero es infinita, pero el número de vidas no lo es. El obstáculo más peligroso son las barreras contra incendios que instantáneamente pueden disminuir la vida del personaje. Los cohetes ardientes ocupan el segundo lugar en la clasificación de peligro, cuya apariencia no puede sorprenderte debido al signo de exclamación en la esquina inferior de la pantalla. En tercer lugar están los rayos láser que pueden cortar a Barry por la mitad. En cualquier caso, es imposible volar sin cesar; eventualmente, tu héroe morirá a causa de otra máquina mortal.

No creas que todo el juego consiste en correr sin fin y esperar una muerte inminente. También puede disfrutar de varias tareas, cuya finalización le brinda al héroe una generosa recompensa. Las tareas no son difíciles. Por ejemplo, es necesario recolectar cierta cantidad de monedas o romper una pared varias veces en una sola carrera. También hay tareas muy originales en Jetpack Joyride 2: Bullet Rush: por ejemplo, golpear a 15 científicos en la cabeza. También debemos prestar especial atención al sistema de bonificación, implementado con éxito por los creadores de juegos. Para agregar placer al juego, los desarrolladores han preparado muchas bonificaciones agradables que puede recibir en el proceso de aprobación.

Por cierto, Jetpack Joyride 2 también tiene elementos RPG. Ahora tu héroe puede obtener actualizaciones. La mejora se basa en dos componentes principales: la cantidad de salud y el nivel de daño del arma. Con el tiempo, podrá reemplazar el jetpack por uno nuevo y actualizarlo ya. Cada punto está abierto para actualizar en 15 valores. Una mochila inflada hace que el héroe sea mucho más fuerte y tenaz en un 100%. Es posible realizar mejoras por dinero que puedes ganar directamente durante la aventura. Además, hay máscaras geniales para el personaje principal, por lo que también vale la pena ganar dinero en el juego por esto.

Jetpack Joyride 2 Captura de pantalla 2

Jetpack Joyride 2: Bullet Rush presenta gráficos coloridos con muchos efectos visuales. El proyecto no puede presumir de un gran diseño gráfico, pero al mismo tiempo, tiene un nivel bastante decente. Project también tiene música divertida, pero con el tiempo, puede volverse un poco aburrido.

Llamamos su atención Jetpack Joyride 2: Bullet Rush mod por una cantidad ilimitada de dinero. Tenga en cuenta que las finanzas aumentarán a medida que las gaste.

Nuestro equipo ha probado Jetpack Joyride 2 y mod de dinero ilimitado. Según los resultados de las pruebas, podemos confirmar un gran rendimiento del juego y la funcionalidad general del mod. Solo necesita realizar compras en la tienda del juego y ver cómo aumenta el número total de monedas en proporción a la cantidad gastada. No se preocupe, el juego y su mod son absolutamente seguros para su dispositivo.

Destaca especialmente el sistema de bonificación en Jetpack Joyride 2: Bullet Rush. Por ejemplo, aquí puede obtener una serie de sorpresas que pueden facilitar su progreso. Puede obtener bonificaciones en cajas especiales que flotan en el aire. Allí puedes encontrar varios disfraces que pueden otorgar superpoderes a los héroes. Una buena ayuda es un traje que ayuda a destruir enemigos o atrae monedas. En este caso, puede simplemente correr y las monedas caerán en su inventario automáticamente.

Jetpack Joyride 2 Mod Captura de pantalla

Sin embargo, incluso si tuviste mala suerte y tu personaje murió, tienes otra oportunidad de comenzar tu escape a través del laboratorio sin esperar a que la vida se recupere. El hecho es que al final del juego puedes jugar una lotería que parece un bandido manco. Aquí puedes ganar tanto un intento más como varios obsequios.

Las armas y los vehículos también diversifican enormemente el proceso de juego en Jetpack Joyride 2: Bullet Rush. Los creadores han soñado con todo su corazón, abriendo varias oportunidades para que viajes por el aire. Por ejemplo, además de la mochila, puedes conseguir un dragón mecánico. Por otro lado, puedes ponerte un traje de hombre de hierro y destruir todo a tu paso.

La situación es similar con las armas. Inicialmente, simplemente dispara desde su mochila, pero durante el recorrido, puede encontrar poderosas ametralladoras, rifles de asalto, lanzacohetes y pistolas. Será posible destruir enemigos mucho más fácilmente. Tenga en cuenta que una gran cantidad de balas y bombas también vuelan en su dirección. Por lo tanto, no solo debes apuntar al enemigo, sino también esquivar sus disparos.

Una banda sonora maravillosa, unos gráficos de dibujos animados brillantes y encantadores y una trama simple pero cautivadora pueden dar a Jetpack Joyride 2: Bullet Rush una gran popularidad. Este juego es imprescindible para todos los amantes de los corredores.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar el Jetpack Joyride 2: Bullet Rush original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *