Jetpack Chicken Mod APK (Dinero Ilimitado) 2.4

Jetpack Chicken es un juego de arcade para Android de THFN Games. Controla un pollo en un jetpack y supera todos los obstáculos en tu camino. Salta con todas tus fuerzas para volar la mayor distancia, entrena tu reacción y desarrolla tu propia estrategia. Sin embargo, si estás buscando proyectos similares que puedan ayudarte a matar el tiempo y no requieran grandes habilidades por parte del jugador, te recomendamos Hitmasters y Tie Dye .

Este divertido juego de arcade ya se ha ganado el corazón de millones de fans. Todas las acciones son muy dinámicas. Solo recolecta más fondos para mejorar a tu héroe.

No importa lo simple y sin pretensiones que Jetpack Chicken le parezca, tiene un espíritu competitivo. La competencia sana siempre empuja solo hacia adelante. Gana tantos puntos como puedas volando las distancias más largas. ¡Sube tu calificación entre otros jugadores y conviértete en el pollo más genial del mundo! Invita a tus amigos a jugar y conquistalos con tu ingenio. La competencia nunca ha sido tan divertida. Los personajes divertidos y las características interesantes hacen que tus carreras sean mucho más agradables. Tus amigos definitivamente no permanecerán indiferentes ante los divertidos pollos en mochilas propulsoras. Vea los resultados en todo el mundo, evalúe correctamente sus capacidades y las capacidades de su personaje, y luche por el primer lugar en la tabla. ¡Conviértete en el mejor de los mejores del mundo! Pollos, levántense desde la salida y avancen hacia la victoria. El dinero también afecta la calificación, porque con su ayuda, puedes mejorar tu personaje y tener más oportunidades de ganar.

Jetpack Chicken Captura de pantalla 1

Chicken es una idea muy interesante para la formación de personajes en Jetpack Chicken. Muchos personajes diferentes y variedad de colores hacen que tu juego sea visualmente dinámico e inolvidable. Durante el vuelo a varias distancias, tienes la oportunidad de recolectar monedas de oro que pueden ser muy útiles para ti. ¿Por qué los necesitamos tanto? Con esta moneda, puede actualizar su pollo y hacerlo más adaptable al juego. ¿Qué cambios puedes hacer? Cambio de apariencia, colores en los atributos de la ropa. Puede mejorar no solo la apariencia, sino también las características del héroe. Actualice su Jetpack: hágalo mucho más potente y rápido. La fuerza y la velocidad del salto también pueden cambiar. Haz que el juego sea más rápido y dinámico. ¡Imagina que esta es una carrera para convertirte en el mejor héroe de todas las gallinas del mundo!

Te encuentras con monedas de oro en el camino del juego todo el tiempo, pero a veces no es fácil recolectarlas. Por ejemplo, con la aceleración activa, su reacción debe estar en su punto máximo para no perder una de las monedas. Si no ha recopilado todo en una fila, está bien. Empiece de nuevo y gánelos repetidamente. Las monedas de oro tienen un efecto acumulativo. Dónde gastarlos depende de usted. Según lo planeado por los desarrolladores de Jetpack Chicken, necesitas monedas para mejorar a tu héroe y su jetpack. Obtenga una mochila nueva y un casco de los golpes para hacer que el pollo sea más resistente y ágil. Gasta sabiamente y elige por ti mismo lo que es más importante para ti: la apariencia del héroe o sus características. Después de todo, cuanto mejor sea tu carácter, más rápido te llevará a la victoria. No hay victoria como tal. Este juego es para calificar, ganar puntos y ascender en la clasificación. Jugadores de todo el mundo compiten contigo. ¡Recoge monedas y sé el mejor!

Los gráficos de Jetpack Chicken son bastante buenos, muy dinámicos y coloridos. Los personajes y todo el entorno tiene estilo 3D. Todos los edificios y objetos sobre los que vuela el pollo están perfectamente detallados. El pollo tiene un diseño más simple que no distrae mucho del juego. La música está presente. La banda sonora es lo suficientemente divertida y dinámica como para empujarte hacia adelante. Los efectos de sonido de la recolección de monedas y las colisiones brindan una inmersión completa en el juego.

Jetpack Chicken Captura de pantalla 2

Te sugerimos que hagas el juego más fácil y alcances el título del primer pollo del mundo con el mod Jetpack Chicken por dinero ilimitado. Puede darte toneladas de oportunidades ilimitadas para mejorar tu personaje. ¡Empieza a jugar de inmediato en la liga profesional!

Confirmamos que puede obtener una cantidad ilimitada de dinero en su cuenta después del primer lanzamiento del mod para Jetpack Chicken. Puedes gastarlos en mejorar tu personaje, comprar nuevas mochilas propulsoras y municiones para el pollo. El archivo de instalación es seguro para su dispositivo, ya que no tiene virus ni ningún otro malware.

La idea de Jetpack Chicken es muy interesante, porque como sabemos, las gallinas no pueden volar, pero aquí todo es posible. Los héroes están equipados con mochilas propulsoras que les permiten volar por un tiempo, al mismo tiempo atrapar monedas y acumular puntos sobre la marcha. Recoge monedas para mejorar los personajes y sus características, compra nuevas mochilas y cascos para acelerar y facilitar todo el recorrido. Creemos que este es un gran juego de arcade para diversificar su día o distraer a su hijo. Establezca su propia barra para el resultado que desea lograr o observe los logros de otros jugadores.

Jetpack Chicken es un juego dinámico con un personaje interesante en el papel principal: el pollo. Los pollos nunca han tenido una oportunidad tan real como para volar. Póngase su mochila propulsora y salga de su gallinero hacia la aventura. Haz que la escapada sea aún más divertida y rápida con la función de dinero ilimitado.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Jetpack Chicken antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *