Into the Dead 2 Mod APK (VIP / Dinero / Munición) 1.44.2

Into the Dead 2 es un emocionante proyecto de terror realizado en el género de acción, que invita a los jugadores a hacer cosquillas en los nervios y luchar por la vida contra los zombies. El juego es una continuación de la primera parte. Según la trama, debes ir en busca de tu familia perdida en la confusión del mundo postapocalíptico. Para atravesar la multitud de caminantes y cruzar todo el país, puedes usar varias armas, municiones, así como fieles compañeros que siempre estarán cerca de ti. Demuestra tu agilidad y astucia, destruyendo hordas de zombis con disparos precisos. Esquiva sus ataques y evita las reuniones con escuadrones completos. Cada una de estas pruebas puede acercarlo un paso más a su preciado sueño y ayudar al protagonista a encontrar a su hijo y esposa. Por cierto, si te gustan los juegos de acción y terror también tenemos mods para Grim Soul y Mobile Legends: Bang Bang .

Únete a una gran comunidad de más de 70 millones de jugadores de todo el mundo y participa en la próxima secuela del éxito del apocalipsis zombie.

La jugabilidad de Into the Dead 2 está principalmente ligada a una trama interesante. Ofrece a los jugadores un final no lineal, que depende del paso de los siete capítulos. En total, debes pasar por 60 etapas. Al mismo tiempo, las etapas incluyen varias tareas y misiones. Tienes que pasar por más de doscientas ubicaciones.

Into the Dead 2 Captura de pantalla 1

La fantasía de los desarrolladores se ha desarrollado al máximo, ya que las ubicaciones más atmosféricas te están esperando. Desde bases militares clásicas y ciudades abandonadas, hasta campos petrolíferos reales y campamentos turísticos tomados por sorpresa por multitudes de caminantes. Explora los lugares donde la gente lucha contra los zombis y busca cualquier cosa que pueda ayudarte en tu aventura.

Te vas a encontrar cara a cara con caminantes acorazados, corredores, así como zombis ordinarios y torpes, pero sedientos de sangre. Además, la cantidad de salud del enemigo y sus características físicas aumentan constantemente, por lo que no podrás relajarte especialmente. Sin embargo, al mismo tiempo, los controles y la jugabilidad son bastante simples y agradables. En cada nivel, puedes encontrar varios cofres con municiones y otros bollos que pueden ayudarte a sobrevivir incluso con una gran cantidad de oponentes.

Into the Dead 2 te permite destruir a tus peores enemigos. Usa el arma más poderosa que puedas encontrar en tu camino. Actualízalo entre niveles en el menú principal y usa diferentes beneficios para pasar por las etapas más difíciles. Aprenda nuevas estrategias y tácticas de guerra, use puntos de tiro improvisados y suba a los techos de los automóviles. Además, puedes destruir zombies con armas frías, pistolas, escopetas y ametralladoras.

A pesar de que el lanzamiento del juego tuvo lugar hace varios años, los desarrolladores participan activamente en la mejora de los gráficos. Now Into the Dead 2 se ve muy bien incluso en los dispositivos más nuevos que admiten nuevos estándares gráficos. A pesar de que el juego es un juego de disparos sobre rieles ordinario, cuenta con ubicaciones coloridas y zombis trazados de alta calidad. A medida que avanzas en el juego, también puedes escuchar varias bandas sonoras oscuras y voces de zombies de alta calidad.

Into the Dead 2 Captura de pantalla 2

Como mencionamos, el lanzamiento de Into the Dead 2 fue hace varios años y durante este tiempo los entusiastas han creado más de un mod. Te sugerimos que descargues el juego con menú que incluye varias funciones que funcionan simultáneamente. Entre las ventajas ofrecidas puedes disfrutar de dinero y munición ilimitados, capacidad de disparar sin recargar y mejora gratuita de armas y compañeros.

Nuestro equipo ha probado el rendimiento de este mod. De acuerdo con los resultados, debemos tener en cuenta que todas las funciones del menú están funcionando. Durante las pruebas, habilitar y deshabilitar las opciones no causó bloqueos ni retrasos en el juego. Además, también verificamos el mod para software antivirus. El escaneo no reveló ninguna amenaza o malware.

Para aprovechar las funciones mencionadas anteriormente, solo necesita descargar Into the Dead 2 de nuestro sitio web e instalarlo en su dispositivo de acuerdo con las recomendaciones a continuación. Después del primer lanzamiento, toque un botón redondo en la esquina superior izquierda para activar el menú. Al mover el control deslizante, puede activar y desactivar las funciones proporcionadas allí a su discreción.

Algunas palabras sobre la jugabilidad. Todo es simple con los controles: tu tarea es solo esquivar a los zombies y disparar. Tienes acceso a las armas desde el menú principal,. Si desea crear un nuevo tipo de arma, debe recopilar piezas, clips y dibujos en los niveles. Utilice todos los materiales recolectados para mejorar las armas existentes. Into the Dead 2 tiene otros atributos, como armas únicas e incluso comida para mascotas.

Into the Dead 2 Captura de pantalla 3

El armado ocurre al comienzo del nivel y, al mismo tiempo, puede tomar solo las armas principal y secundaria. La ola de zombis entrantes aumenta gradualmente con cada nivel. Con una pistola y rifles, puedes matar a un objetivo de un solo disparo. La escopeta destruye a tres zombis a la vez.

Consejo: la munición se agota rápidamente, por lo que puede esquivar una colisión directa con los muertos.

Además, si los clips están completamente vacíos, el personaje principal tiene un cuchillo. Desde el cuarto nivel, los perros están disponibles para ayudar. Se abren automáticamente en la historia, pero puedes comprar perros de compañía en la tienda. El perro ayuda a lidiar con los caminantes, pero para ingresar al nivel necesitas alimentar a tu amigo de cuatro patas.

Si eres fanático de los juegos de zombies y aplicaciones similares, no pierdas la oportunidad de descargar Into the Dead 2. El juego es completamente gratuito y las compras dentro del juego tienen un efecto mínimo en el juego. Los desarrolladores actualizan regularmente el juego y agregan características interesantes. Además, el juego está disponible sin conexión. Por lo tanto, puede iniciarlo en cualquier lugar y en cualquier momento.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le será útil:

No olvide eliminar la versión original de Into the Dead 2 antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *