Injustice: Gods Among Us Mod APK (Dinero / Resistencia) 3.3.1

Injustice: Gods Among Us es un divertido juego de lucha con elementos de un juego de cartas coleccionables de los desarrolladores de Warner Bros. International Enterprises. Elige entre tus superhéroes favoritos de DC y participa en batallas épicas, realizando varias combinaciones espectaculares y usando una variedad de habilidades. Tu tarea principal es derrotar a todos los enemigos en tu camino, mientras completas niveles interesantes en varios lugares. Elige a tus héroes, sube de nivel, llévalos a través de muchas dificultades y consigue el éxito derrotando a enemigos malvados. Alternativamente, intente jugar en línea contra jugadores reales en vivo en emocionantes batallas 3v3.

Injustice: Gods Among Us es un juego de calidad probado por el tiempo. Si aún tienes dudas, te vamos a demostrar su valor.

Injustice: Gods Among Us cuenta con una gran cantidad de sus personajes de DC, que incluyen personajes tan populares como Batman, Superman, Catwoman, Flash, Joker, Bane y otros. Estos chicos son famosos en todo el mundo a partir de cómics, películas y dibujos animados. Todos los héroes del juego tienen animaciones y detalles geniales. Otra característica del juego es que no hay bien ni mal. Elige superhéroes o supervillanos para tu equipo y borra la línea entre el bien y el mal.

Tarjetas de Injustice Gods Among Us

Recoge cartas para conseguir nuevos héroes. Una carta es un personaje que tiene un nivel, habilidades y mejoras. Si inicialmente hay una habilidad disponible para el personaje, se abrirán varias más al alcanzar el nivel. Los héroes mejoran su daño y aumentan la cantidad de puntos de golpe con cada nivel. A medida que avanza el juego, puedes comprar cartas adicionales que amplían la gama de habilidades de los personajes. Por ejemplo, aumenta el sangrado o el envenenamiento. Haz crecer tu colección de cartas y prueba diferentes héroes en la batalla para crear tu equipo ideal de tres luchadores.

Participa en duelos de tres contra tres para hacer que Injustice: Gods Among Us sea aún más interesante. Siempre puedes cambiar el conjunto de tus luchadores usando los personajes disponibles antes de la batalla. En este caso, solo un héroe puede estar activo, mientras que los otros dos esperarán su turno. Si ves que tu personaje puede morir pronto, cámbialo por otro y continúa la batalla épica. Tu héroe lisiado tendrá un respiro y puede que se recupere un poco. Según las habilidades de tus luchadores, puedes planificar cómo enfrentarte al equipo del oponente. Si el enemigo tiene mucho ataque y tú tienes poca salud, entonces es más prudente elegir un personaje con una gran cantidad de HP para sobrevivir al ataque del enemigo.

A medida que avanza la batalla, la escala de movimientos especiales se llena, lo que, cuando se llena, te permite realizar uno de tus súper ataques.

Si estás cansado de pasar por la campaña para un jugador y luchar contra la IA, siempre puedes conectarte y desafiar a jugadores de todo el mundo o llamar a tus amigos para ver quién es el mejor luchador. No te olvides de consultar las tablas de clasificación, porque es posible que algún día también estés allí.

Pantalla Injustice Gods Among Us

El juego se ve muy bien, tanto los componentes gráficos como los de sonido tienen el más alto nivel de desarrollo. Cada personaje es como salir de las páginas de los cómics. Movimientos especiales en cámara lenta y efectos especiales geniales. Por lo tanto, los desarrolladores no se limitaron a la parte de entretenimiento de Injustice: Gods Among Us, ya que es una de las principales ventajas del juego que ciertamente puede atraer incluso a los jugadores más exigentes.

Este es un juego gratuito con compras en la aplicación disponibles. Las críticas dicen que necesitas jugar durante mucho tiempo para desbloquear todos los personajes épicos del universo de los cómics. Sin embargo, puede descargar la versión modificada y obtener monedas y créditos ilimitados, así como desbloquear inmediatamente todos los personajes y usarlos cuando lo desee. Mod también proporciona potenciadores de desafío ilimitados.

Probamos Injustice: Gods Among Us para nuestros usuarios. Con base en los resultados, aseguramos que el mod funciona correctamente. ¿Cómo usarlo? Solo necesitas instalar el juego y ejecutarlo.

Podemos presentar el juego en varias partes: comprar o ganar cartas nuevas, mejorar estas cartas, participar en pruebas, ganar personajes especiales y atravesar una historia emocionante en la que tendrás que encontrarte con diferentes rivales en varios lugares.

La injusticia los dioses entre nosotros luchan

Además, cada personaje tiene su propia cantidad de energía, por lo que no puedes luchar durante varias horas con el mismo héroe, ya que necesita descansar. En general, una batalla consume una barra de energía.

También nos complació la física del juego. En la mayoría de los juegos de lucha, el ganador es el que puede acorralar al oponente y lanzar una serie de golpes sin interrupción. Aquí siempre puedes bloquear el ataque del enemigo y responderle con tus puños, o con habilidades especiales.

Los combos de súper ataque se ven muy realistas. Puedes enviar a tu oponente a los cielos con un uppercut, enviar demonios gigantes para incinerar al rival o hacer un golpe de carrera para tumbarlo. Todo esto es impresionante y sorprendente, ya que los desarrolladores no escatimaron en efectos especiales espectaculares.

Injustice: Gods Among Us es uno de los mejores juegos de lucha para Android. Este juego definitivamente alegrará tu tiempo libre y te dará más de una hora de placer. Si eres un ávido amante de las peleas de juegos, si eres fanático de Mortal Kombat y el universo DC, entonces no puedes pasar por alto este entretenido juego. Además, puedes descargar la continuación de la franquicia DC – Injustice 2 o elegir un juego más agradable y tranquilo en Magic Tiles 3 .

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Injustice: Gods Among Us antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *