Injustice 2 Mod APK (Modo Dios / Habilidades instantáneas) 4.2.1

Injustice 2 es la continuación de la serie de juegos de lucha sobre las aventuras de los superhéroes favoritos de DC y los villanos insidiosos. Vuelve a coger tu dispositivo y participa en batallas épicas. Es la secuela de uno de los juegos de lucha de superhéroes más exitosos de los últimos años. Tu tarea principal es derrotar al equipo competidor y convertirte en el campeón definitivo de DC. Usa a Superman, Flash, Batman y otros grandes héroes de tu lado. Lucha en un emocionante modo de tres contra tres y derrota al equipo enemigo, pero no olvides controlar la energía de tus personajes, de lo contrario, corres el riesgo de quedarte exhausto y perder. Tienes que recolectar cartas de superhéroes y mejorarlas, mejorando sus habilidades de combo, daño y defensa. Diversifica el arsenal de ataque de tus luchadores y haz combos geniales y espectaculares que pueden hundir a cualquier enemigo en un nocaut profundo.

La serie Injustice no necesita presentación, sin embargo, te contaremos las principales características de este juego.

El jugador puede elegir varios modos de juego en Injustice 2. Detengámonos en ellos en detalle.

También puedes participar en los modos «Ligas» y «Desafíos».

Injustice 2 Fight

Injustice 2 cuenta con héroes de DC: Batman, Harley Quinn, Deadshot, Superman, Scarecrow, Cyborg, Gorilla Grod, Flash, Catwoman, Robin, Joker y otros personajes famosos. Sin embargo, también hay personajes invitados, como Sub-Zero y Rayden de Mortal Kombat. Los personajes tienen cinco espacios para ropa. Cada héroe necesita su propia munición, así que recolecta equipo especial y obtén bonificaciones adicionales a la fuerza del luchador.

Injustice 2 cautiva a los jugadores con una variedad de movimientos y golpes especiales. Combos poderosos, golpes sentados o saltando, rollos y ataques agudos pueden matar a tu enemigo en un segundo. Los éxitos especiales merecen una atención especial. Al igual que en Mortal Kombat, un duro castigo con una animación espectacular espera al oponente después de usar esta función. A pesar de esto, este ataque no siempre mata a tu enemigo.

Para aquellos que están aburridos con los modos fuera de línea, los desarrolladores de Injustice 2 ofrecen emocionantes batallas en línea. Crea tu propia liga de héroes, llama a tus amigos y participa en guerras en las que debes llegar a la base enemiga y derrotarlos. No te olvides de la arena donde puedes conocer a luchadores de todo el mundo. Sube en la clasificación de los jugadores, ocupa el primer lugar en las tablas de clasificación y demuestra tu éxito con tus amigos.

Pantalla Injustice 2

Injustice 2 superó visualmente a su predecesor Injustice: Gods Among Us , como corresponde a una secuela. Hay muchos efectos especiales y combinaciones especiales de personajes coloridos que agregan épica y crean un efecto de inmersión adicional. El sonido también está en un nivel de alta calidad. Seguramente escucharás la diferencia entre golpear la cara y bloquear. Incluso el sonido de caminar en diferentes sitios puede ser diferente, ya sea de metal o asfalto.

Gracias a la versión modificada de Injustice 2, puede obtener más funciones que en el original. Obtén diferentes funciones, como el Modo Dios, que pueden hacer que tus personajes sean invencibles o la opción Sin enfriamiento de habilidades para usar ataques especiales sin tiempo de recarga.

Hemos probado personalmente Injustice 2 para nuestros visitantes. Según los resultados de la prueba, podemos confirmar el funcionamiento correcto del mod Inmortal / God Mode / Sin Skill Cooldown. Simplemente instale la versión modificada del juego y seleccione la función que necesita en el menú especial.

Pantalla Mod de Injustice 2

Los controles aquí provistos al deslizar el dedo en diferentes direcciones, responsable de golpear, saltar, barrer y retroceder. Por lo general, el tap es un golpe corto. También hay teclas separadas para bloqueos y movimientos especiales.

Cada héroe tiene su propia clasificación de riesgo, talentos y habilidades. Mejore sus habilidades en el camino con la ayuda de las monedas ganadas.

Juegas como tres personajes en una batalla, entrando alternativamente en la batalla con diferentes héroes. Cuando uno de tus personajes está a punto de morir, puedes reemplazarlo por otro. Al mismo tiempo, el primer luchador podrá descansar y ganar fuerza. Además, el sistema de apertura de maletas de la primera parte no ha ido a ningún lado. Hay casos de pago y gratuitos que pueden contener todo tipo de bonificaciones para tus héroes, incluso nuevos personajes.

Injustice 2 es un gran juego de lucha que puede atraerte durante horas gracias a la abundancia de personajes del cómic de DC, el sistema flexible de nivelación de luchadores y una variedad de modos de juego. Si te gustó Injustice: Gods Among Us, entonces definitivamente deberías jugar la secuela.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Injustice 2 antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *