Imposter Solo Kill Mod APK (Dinero ilimitado) 1.14

Imposter Solo Kill es un divertido y adictivo juego de rompecabezas basado en el súper popular Among Us. Tu misión es simple: matar a todos los miembros vivos de la tripulación de la nave espacial. Nadie tiene que sobrevivir. No puedes jugar un buen personaje aquí. Sin embargo, es interesante reflexionar sobre las tácticas de neutralización invisible de los oponentes utilizando diversas posibilidades de entorno. Esto convierte el juego en una especie de acción sigilosa. El juego es extremadamente simple en su control, pero aún puede prolongarse durante muchas horas. Además, hasta que completes todos los niveles, ¡no será fácil detenerte! Tan pronto como ocurre el asesinato, vale la pena fingir inmediatamente que está involucrado en un asunto serio. No olvide que cuanto más discreto y reservado actúe, mayor será la probabilidad de que complete con éxito las misiones. Te recomendamos descargar Red Imposter: Nightmare Christmas y Jetpack Joyride 2: Bullet Rush .

A continuación, informaremos a los lectores sobre las principales características de Imposter Solo Kill.

Los primeros niveles simplemente no tienen ninguna opción de interacción más que destruir a los personajes. Para matar a su víctima, simplemente haga clic en el icono sobre la cabeza del desafortunado astronauta. En los siguientes niveles, las tareas comienzan a volverse más difíciles. Cuanto más avanzas, más difíciles pueden ser los niveles. Al mismo tiempo, Imposter Solo Kill en su conjunto todavía no es un juego muy difícil. Para perder, solo necesita que alguien lo vea en el momento del asesinato u otro sabotaje. Sin embargo, incluso en este caso, siempre puede volver a reproducir la tarea.

Imposter Solo Kill Captura de pantalla 1

Controlar Imposter Solo Kill resultó ser simple y conveniente, por lo que no debes esforzarte demasiado. Haga clic en el lugar deseado y luego espere a que finalice el proceso. Recuerde moverse rápidamente por las habitaciones mientras explora las actividades que realizan los jugadores. Si alguien está solo, es mejor matarlo de inmediato. Intenta sabotear y luego, aprovechando la confusión del jugador, mata a los que caminan solos. Si logra hacer todo en secreto, nadie pensará que fue usted. Tan pronto como se complete la tarea, vale la pena pasar a la siguiente etapa. Realice todas las acciones literalmente con un dedo. Todo lo que necesitas es adivinar el momento adecuado y abalanzarte sobre tu camarada.

El juego es tan simple que ni siquiera requiere ningún entrenamiento. Tu objetivo principal en Imposter Solo Kill es destruir a todos los miembros de la tripulación, tratando de hacerlo de la manera más rápida y precisa posible, de lo contrario serás desclasificado rápidamente. Después de cada asesinato, el equipo vota por la eliminación de uno de los jugadores. Si sigues tus metas, tienes que esforzarte para lograrlas todas. Si es el momento adecuado, entonces vale la pena usar un arma mortal increíble. Tan pronto como todo haya terminado, vale la pena abandonar la escena del crimen de inmediato. Tenga en cuenta que puede arrepentirse rápidamente en caso de atacar a la multitud. El jugador solo debe elegir la secuencia correcta de acciones, lo cual es extremadamente fácil de hacer. Sin embargo, es posible obtener cierta satisfacción al ir más lejos al mismo tiempo.

Imposter Solo Kill Captura de pantalla 2

Imposter Solo Kill presenta gráficos bastante casuales pero coloridos. Es de destacar que el juego utiliza el tema de los astronautas. La acción tiene lugar en una nave espacial, donde todos están vestidos con trajes espaciales. En cuanto a la banda sonora, cabe destacar el característico sonido cuando tu héroe muerde la cabeza del tripulante.

Le ofrecemos descargar un mod por una cantidad ilimitada de dinero. Úselo para comprar máscaras geniales para su héroe. Sin embargo, esto no afectará la jugabilidad de ninguna manera.

After testing Imposter Solo Kill, we found that unlimited money mod works great. Get endless coins to your account from the very beginning. Although you can spend them mainly on skins, there are only quite a few. Installation file is safe for your device. Just download it following our simple instructions and enjoy.

When you first start the game, you notice that actions in Imposter Solo Kill take place in unusual location. You have to find yourself on a spaceship, where life goes on as usual. Each member of the crew has its own purpose, so nothing foreshadows trouble at first. They do not yet suspect that a traitor has turned up among them, who wants to destroy everyone around. He will do everything secretly, because you cannot betray yourself before everyone is dead. Voting takes place after each murder. Try to deflect suspicion from yourself.

Imposter Solo Kill Screenshot 3

Tienes que asumir este difícil papel de traidor, intentando completar todas las acciones a tiempo y no traicionar tu oscura personalidad. Nunca ataque a las víctimas que caminan en parejas. Espere hasta que se queden solos y luego ataque. Si todo se hace a la perfección, ninguno de los miembros de la tripulación adivinará quién se esconde detrás de la máscara del asesino. Tenga en cuenta que tiene un límite de tiempo, así que intente hacer todo de forma rápida y clara.

En general, Imposter Solo Kill presenta el esquema habitual de juegos de este tipo. Tenemos niveles para pasar uno a uno. En cada etapa, su tarea sigue siendo la misma: destruir a todos. Los mapas y las funciones adicionales están cambiando; por ejemplo, puede cerrar puertas para deshacerse de las miradas indiscretas, hacer averías para atraer a las víctimas y esconderse en las escotillas. Estas acciones le permiten llegar más lejos sin problemas.

Imposter Solo Kill será un gran pasatiempo para aquellos a los que les gusta jugar a la mafia. Tienes que asumir el papel de impostor y luego moverte por la nave, tratando de destruir a todos en tu camino. Cuanto más reservado y ágil seas, mejor será el resultado.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar el Imposter Solo Kill original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *