Imposter Fight 3D Mod APK (Dinero Ilimitado) 1.0.3

Imposter Fight 3D es un juego completamente nuevo de los desarrolladores de renombre de OneSoft Global PTE. Esta vez tienes que probar suerte en el corredor de arcade. Tu tarea principal es reunir un grupo de personas y llegar a la fortaleza enemiga, evitando trampas y guardias. Controla a un hombrecito y esquiva obstáculos colocados por todas partes para que tus compañeros no caigan en ellos. No todos los miembros del equipo podrán correr hasta el final, pero está bien. En el camino, puede reunir nuevos miembros que reemplazarán a los socios muertos. El objetivo principal es atraer a la mayor cantidad de personas posible al equipo. Solo un grupo numeroso puede resistir a los guardias armados. Echa un vistazo a otros corredores como Blob Runner 3D y Join Clash 3D .

Imposter Fight 3D es otro juego de la famosa serie de personajes de Among Us. Descubra todo sobre el proyecto en nuestra revisión.

Todo el proceso de pasar Imposter Fight 3D es una carrera constante. Al completar el nivel, los hombres pequeños enérgicos pueden correr cientos de kilómetros. No pueden detenerse ni un segundo porque el enemigo está en algún lugar cercano. El campo de juego es un camino con muchos obstáculos y vallas. Los hombres pequeños de pies rápidos tienen que maniobrar constantemente entre los obstáculos que se encuentran en todas partes. El equipo es una multitud organizada que se mueve en la dirección indicada por el jugador. Cuantas más personas reúnas, más fácil será atraer corredores al equipo. La tarea es simple porque cualquier persona del grupo puede capturar nuevos miembros. El juego no termina mientras haya al menos un miembro en el equipo. En caso de derrota, puedes volver a pasar de nivel.

Imposter Fight 3D Captura de pantalla 1

Siéntete como un verdadero comandante que no solo planifica una estrategia, sino que participa personalmente en las hostilidades. Debes comenzar controlando a un personaje, que no puede resistir a los enemigos solo. Es un comandante y su fuerza es un ejército amistoso de corredores. Imposter Fight 3D te permite reclutar fácilmente a cualquier persona que se encuentre en el lugar para el ejército. Al principio, son una masa gris sin rostro. Vale la pena tocar al hombre gris para que se una al grupo sin resistencia. A medida que avanza, aumenta el nivel de dificultad. Aparecen nuevas trampas y la configuración de ubicaciones se vuelve más complicada. Hay más enemigos y usan nuevos tipos de armas. Es posible completar algunos niveles solo después de varios intentos. Por lo tanto, cada vez es más interesante jugar con este corredor.

Tan pronto como el ejército supere los obstáculos, es necesario tomar una fortaleza inexpugnable. Los enemigos se atrincheraron en un castillo fortificado y se cerraron detrás de una puerta sólida. Solo un grupo grande puede llegar a la base enemiga en Imposter Fight 3D. Los corredores deben reunir fuerzas y derribar las puertas. Luego hay una pelea con los guardias. Es imposible derrotar a un guardia armado en el primer ataque. Será derrotado solo cuando varios luchadores del grupo le inflijan daño. Espectaculares batallas de jefes pueden esperar a los jugadores al final de algunos niveles. Por lo general, el jefe blande un arma poderosa. Sin embargo, al derrotarlo, puedes obtener valiosos premios.

Imposter Fight 3D Captura de pantalla 2

Imposter Fight 3D está hecho con gráficos típicos de corredor. Aquí no hay delicias. Sin embargo, se nota que los desarrolladores hicieron cada nivel del juego con amor. También vale la pena señalar una banda sonora interesante, que solo agrega emoción durante el juego.

Aquí puedes descargar un mod por una cantidad ilimitada de dinero. Cuantas más monedas gastes, mayor será su cantidad.

Hemos comprobado la funcionalidad de Imposter Fight 3D y su mod para que nuestros usuarios no tengan dudas sobre la exactitud de su elección. Debes completar un nivel para que aparezca el primer dinero en tu cuenta. Entonces puedes actualizar las habilidades especiales del héroe gratis. Puede bombear hasta los valores máximos en solo unos minutos. Este mod puede ayudarte mucho con el proceso de juego, por lo que te recomendamos que lo descargues lo antes posible.

Imposter Fight 3D Mod Captura de pantalla

El sistema de nivelación de personajes es simple aquí. Hay tres parámetros principales. Estos son el poder de ataque, el poder de defensa y la cantidad de dinero recibida por ronda. No sabemos cuántos niveles tiene cada parámetro, pero definitivamente hay más de un centenar de ellos. Mejorar cada valor cuesta una cierta cantidad de monedas, ya que el costo aumenta con cada actualización. La actualización puede ayudar a tu héroe a capturar castillos más rápido y aumentar la resistencia del equipo.

Después de capturar la fortaleza, el ejército en Imposter Fight 3D toma las joyas almacenadas en el castillo del enemigo. Por eso, es necesario esconder bien los tesoros, porque los ladrones los encontrarán. Otra característica interesante es el cambio de piel. Al principio, los personajes tienen un color determinado. Entonces puedes comprar otros colores y bonitos sombreros. La tienda del juego contiene gorras, sombreros, máscaras y otros atuendos, lo que te permite personalizar tu equipo y destacar entre los demás jugadores.

El juego presenta una vista en tercera persona y puedes controlar a tus luchadores en tiempo real. En general, la jugabilidad es simple y los desarrolladores han preparado un montón de obsequios que puedes obtener solo por ver publicidad.

Los fanáticos de los juegos dinámicos estarán interesados en descargar Imposter Fight 3D e intentar capturar tantas fortalezas enemigas como sea posible. Cada nivel presenta muchas aventuras, ya que debes resolver varios problemas a la vez para completarlo. Tienes que controlar constantemente el tamaño del equipo y asegurarte de que los corredores no caigan en trampas.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar el Imposter Fight 3D original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *