Imo Mod APK (Premium desbloqueado) 2021.03.1041

Imo es un mensajero digno de mención, que con su funcionalidad y riqueza de posibilidades ha ganado lugares destacados entre otros desarrollos similares. Mensajes de texto, llamadas, videoconferencias: todo esto gradualmente comenzó a reemplazar las llamadas a través de mensajes de operador y SMS. Los principales asistentes en este asunto fueron los mensajeros instantáneos, entre los que también se encuentra Imo. Este servicio le permite contactar de forma absolutamente gratuita con cualquier usuario que también esté registrado en este proyecto. El desarrollador está promoviendo activamente nuevas ideas para mejorar su servicio, lo que ha llevado a la aparición de historias, pegatinas, administración óptima de chats grupales y mucho más. Imo no es inferior a sus competidores directos, pero también ofrece oportunidades completamente nuevas de las que carecen el mismo Viber o WhatsApp. Además, si te gusta comunicarte con otras personas en Internet, descarga Badoo y Tinder .

Imo es un mensajero muy conocido en amplios círculos que tiene todas las funciones necesarias para una comunicación completa.

En Imo tendrás acceso a todas las opciones y funciones fundamentales típicas de aplicaciones de este tipo. Puedes organizar un chat con cada uno de los usuarios. Los mensajes se pueden usar para transferir información de texto, archivos, documentos, videos, mensajes de voz, música y más. Toda la información transmitida, por cierto, se almacena en los servidores de imo.im, por lo que tendrá acceso a los archivos desde cualquier dispositivo. Si necesita iniciar una conversación con varias personas a la vez, puede crear fácilmente un chat grupal. La misma funcionalidad le espera en el chat, pero también puede cambiar el nombre y la descripción del grupo. Los mensajes críticos se pueden anclar en el momento de su relevancia.

Captura de pantalla 1 de Imo Mod

Imo permite usar no solo los chats para comunicarse, sino también las llamadas. Aquí puede tener acceso a llamadas y videoconferencias completamente gratis. Es posible limitar el círculo de personas que pueden llamarlo en la configuración del perfil. Durante una videoconferencia, no solo puede escuchar, sino también ver a su interlocutor. Esta opción te ayuda bastante a ver a un familiar o amigo que no conoces desde hace muchos años. También hay una calidad de imagen asombrosamente alta durante las videollamadas. Sin ondas ni ruidos durante la comunicación.

Los desarrolladores de Imo han incorporado muchos elementos típicos de las redes sociales en su creación. Aquí puede personalizar completamente su perfil, donde puede especificar su nombre, edad, estado, información sobre usted, etc. También existe la oportunidad de subir fotos y clips cortos llamados historias. Los usuarios más sociables pueden iniciar fácilmente una transmisión en línea a la que puede conectarse cualquier usuario del servicio. También puede organizar transmisiones en vivo solo para amigos. Naturalmente, la aplicación presenta un sistema de me gusta, comentarios y otras cosas interesantes. Por ejemplo, Imo ofrece posibles conocidos para que puedas reponer tus listas de contactos y hacer nuevos amigos o interlocutores.

Captura de pantalla 2 de Imo Mod

Le informamos sobre la versión premium de la aplicación con todos los anuncios deshabilitados. Nuestro mod también pone a disposición otras funciones avanzadas, a saber:

Nuestro equipo ha probado Imo y su versión premium para la comodidad de nuestros valiosos usuarios. Podemos confirmar la funcionalidad y seguridad de este mod. Al iniciar la aplicación, inmediatamente activas la versión premium que te permite usar todas sus funciones al máximo. Solo necesita instalar Imo siguiendo nuestras recomendaciones a continuación; ya hemos hecho el resto por usted.

Después de la instalación, el servicio le solicita que se registre y cree una cuenta única en el sistema. Aquí, como en todos los otros proyectos similares, el método de registro está asociado con un número de teléfono. Después de ingresar los datos necesarios, recibe un mensaje con un código de activación, que se convierte en su pase al mundo de las comunicaciones por Internet. Si usa un teléfono inteligente, la aplicación transferirá automáticamente todos los contactos de su directorio telefónico. Los desarrolladores inicialmente optimizaron su creación para teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras y portátiles, por lo que no debería haber problemas con la estabilidad.

Captura de pantalla 3 de Imo Mod

Si tiene miedo de perder noticias o archivos importantes, no se preocupe. Imo realiza automáticamente una copia de seguridad de su historial de conversaciones. Siempre puede extraer la correspondencia que necesita de un archivo separado. Naturalmente, si su dispositivo tiene poca memoria libre, siempre puede desactivar esta función.

Si te comunicas mucho en Internet y quieres hacerlo cómodamente, entonces descarga Imo a tu dispositivo Android. No olvide que la versión modificada puede brindarle aún más opciones.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar el Imo original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *