Idle Tap Pirates Mod APK (Dinero Ilimitado) 1.4.0.11

Idle Tap Pirates – Offline RPG Incremental Clicker es otra exitosa aplicación de estilo clicker de Viva Games Studios. Este juego apareció exactamente en el momento en que los juegos de clicker estaban en la cima de la popularidad. Sin embargo, incluso ahora, sigue siendo un ocio interesante para más de 100 mil usuarios. Según las reseñas de Play Store, el proyecto obtuvo una calificación de 4/5, mientras que puedes leer fácilmente toneladas de reseñas positivas sobre aventuras de piratas después de la descripción del juego. Si prefieres juegos tan fáciles, también puedes descargar SpongeBob SquarePants y Room Flip .

Idle Tap Pirates tiene una forma de clicker, pero los gráficos generales y las tareas secundarias permiten al jugador disfrutar plenamente de la historia de piratas. Vea sus principales beneficios a continuación.

Las aguas del océano no son tan tranquilas como solían ser. Una gran cantidad de obstáculos se interponen en el camino de formidables piratas: barcos de madera, piratas locos e incluso monstruos malvados que han subido a la superficie desde aguas profundas. El viejo pirata puede decirte exactamente cómo lidiar con los oponentes y cómo reclutar tu propio equipo de héroes. De hecho, lo único que debe hacer en Idle Tap Pirates es monitorear de cerca el desarrollo de una industria en particular o un miembro del equipo y no olvidarse de llamar a los enemigos.

Idle Tap Pirates Captura de pantalla 1

Cualquier viejo pirata definitivamente te dirá cómo reclutar un equipo, sin embargo, solo el capitán puede decidir exactamente a quién enfrentarte en el equipo y qué miembro del escuadrón pirata es digno de subir de nivel. A medida que aumenta el nivel, puede tener la oportunidad de reclutar piratas experimentados para su equipo. La nueva escuadra acompañará al capitán a todas partes: en cubierta, popa, palo mayor y banderín.

En lugar de barcos primitivos, los jugadores de Idle Tap Pirates tienen que luchar con enormes tentáculos, pulpos y caracoles malvados, así como con los cíclopes más terribles y los piratas temibles conocidos en muchos mares en sus barcos. Además de los enemigos comunes, es posible luchar con jefes, cuya escala de salud no solo es excelente, sino también prácticamente indestructible. Queremos señalar que, en caso de falla, su equipo de valientes piratas se verá socavado.

Idle Tap Pirates Captura de pantalla 2

La música pirata ligera se reproduce en el contexto de una batalla difícil, pero si miras el menú de la rueda de la fortuna, puedes encontrar una melodía pirata brillante y alegre. Cada clic en una criatura mística y vida marina puede proporcionarle el sonido de impacto correspondiente. Es posible escuchar un sonido de gorgoteo en la actualización del personaje y el menú de conjunto de comandos, al interactuar con cualquiera de los botones. Los gráficos en Idle Tap Pirates: el Clicker incremental de RPG sin conexión merecen una atención especial. Claridad y proporcionalidad de personajes, colores brillantes en escala de grises y más de cinco ubicaciones diferentes, cada una de las cuales muestra el estado de ánimo del océano: desde azul claro hasta azul oscuro.

A lo largo de la matanza en el mar, puedes encontrar cofres llenos de oro y esmeraldas en las aguas embravecidas. Cada uno de los cofres es suyo, pero puede abrirlo para ver un video publicitario. Obtener dinero de los monstruos y jefes exiliados es la única forma de ganar dinero, lo cual es inconveniente para el progreso. Necesitas mejorar las habilidades del capitán, sus armas y su equipo. Pocas personas están contentas con este resultado, ya que en especial ralentiza el proceso de juego en Idle Tap Pirates.

Al no tener suficientes tripulantes, el capitán corre el riesgo de perder su tesoro y permanecer en los niveles iniciales del juego, perdiendo la capacidad de nadar más. Para evitar tales consecuencias, tiene la oportunidad de convertirse en el propietario de un suministro de dinero ilimitado con la ayuda de nuestro mod. Ahora, puedes mejorar fácilmente el equipo y las armas. En este caso, ¡la victoria sobre los capitanes y monstruos más terribles de las profundidades está en tu bolsillo!

Nuestro equipo ha verificado la funcionalidad del mod de dinero ilimitado para Idle Tap Pirates – Offline RPG Incremental Clicker. Los resultados de las pruebas muestran la falta de problemas dentro del proceso de juego. Al iniciar el juego, obtienes un suministro casi infinito de recursos abiertos para gastar en diferentes tipos de mejoras. Simplemente siga las instrucciones a continuación para instalar el juego correctamente.

Idle Tap Pirates Captura de pantalla 3

En primer lugar, Idle Tap Pirates se encuentra con un nuevo jugador con un sencillo tutorial, dirigido por un viejo pirata experimentado. Cuenta el comienzo de un increíble viaje pirata, donde el objetivo principal es destruir a los viles habitantes de los mares. Durante el entrenamiento, puedes entender fácilmente exactamente cómo mejorar a tu héroe y su valiente equipo de piratas.

A lo largo del viaje por mar, los jugadores pueden enfrentarse a una variedad de monstruos. Al principio, debes ganar una batalla con un barco de madera inofensivo con diez unidades de salud. Más tarde, más cerca del final de un viaje increíble, los jugadores tienen que luchar contra monstruos fuertes y poco realistas con una mayor cantidad de puntos de vida. En general, la atmósfera de la aventura en el mar puede absorber a cualquiera, mientras que la variedad de monstruos puede llevarte a seguir adelante, derrotando a cada uno de ellos. Recoge artefactos y tesoros únicos de los mares, encuentra a los enemigos más buscados en el océano y conquista nuevas tierras.

Idle Tap Pirates muestra toda la grandeza de los mares y el océano, mientras que sus habitantes ciertamente quieren derrotar a un barco tan rico que te pertenece. Sin embargo, no se quede de brazos cruzados: es hora de una verdadera batalla pirata por el título del mejor capitán y montones de monedas de oro y gemas.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar Idle Tap Pirates original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *