Idle Supermarket Tycoon Mod APK (Dinero ilimitado) 2.3.1

Idle Supermarket Tycoon es un interesante juego basado en mecánicas de ingresos pasivos, donde puedes crear un enorme supermercado y convertirlo en un centro comercial en toda regla. Intente convertirse en el magnate del comercio más exitoso y adquirir una cadena de supermercados completa en todo el mundo. Construye un negocio y gana toneladas de dinero invirtiendo gradualmente en nuevos proyectos interesantes. Debe comenzar con la tienda más pequeña, pero incluso allí puede crear un piso comercial próspero con muchos productos disponibles. Vende los bienes más necesarios para tus visitantes. Ofrezca productos horneados, carne, pescado, verduras y dulces. Con el tiempo, agregue nuevas habitaciones y anexos completos que puedan acomodar fácilmente la perfumería, la electrónica, las herramientas y más. Entre otros clickers, le recomendamos que descargue Space Inc e Idle Construction 3D .

Siga leyendo para conocer las características principales de Idle Supermarket Tycoon.

La jugabilidad de Idle Supermarket Tycoon recuerda el concepto de desarrollo constante, lo que aumenta significativamente las ganancias generales de los negocios confiados al jugador. Como se mencionó anteriormente, tienes una pequeña tienda en tus manos que necesitas mejorar activamente para su rápida expansión. En las primeras etapas, no piensa en varios electrodomésticos, ropa, perfumes, etc., ya que toda su atención se centra en el desarrollo de los departamentos de alimentación. Comience su viaje desde pan, carne, confitería, pescado y otros departamentos. Cada uno de estos departamentos amplía significativamente el área de ventas. Cuantos más departamentos tenga en el supermercado, más productos comprarán sus clientes, obteniendo más beneficios para usted.

Idle Supermarket Tycoon Mod Captura de pantalla 1

Cada propiedad en Idle Supermarket Tycoon tiene su propia lista de mejoras que pueden afectar las ganancias, la velocidad del servicio al cliente o la eficiencia operativa general. También es importante tener en cuenta que no existe un límite claro en el nivel de perfil del jugador. Todas las mejoras y extensiones tienen un costo, por lo que todo lo que necesita hacer es ahorrar la cantidad requerida.

Tenga en cuenta que no vale la pena esperar la acumulación de una cierta cantidad de dinero, porque las ganancias recibidas deberían funcionar para su éxito. Incluso la mejora más pequeña aquí puede aumentar drásticamente sus ganancias. En el futuro, puede tener un gran supermercado con todo tipo de departamentos diferentes. El territorio de la tienda será tan grande que puede recordarlo en un pueblo pequeño. Además, puede permitirse expandir la red abriendo varios supermercados más en todo el mundo.

A diferencia de otros clickers, necesitas sentarte en Idle Supermarket Tycoon. Es necesario vigilar constantemente a sus vendedores y cajeros. Contrate empleados experimentados y dirija una variedad de cursos de desarrollo profesional para que puedan aprender a trabajar con los visitantes de manera competente y generar más ingresos en un período más corto. Además, intenta que tu supermercado sea lo más cómodo posible aumentando su tamaño y añadiendo nuevas plazas de aparcamiento. No hay forma de donar aquí, por lo que solo puede tener éxito con su estrategia competente. Pon a prueba tus habilidades como administrador de un hipermercado gigante en Idle Supermarket Tycoon.

El juego no tiene restricciones de edad, por lo que podemos recomendarlo tanto a adultos como a niños, gracias a interesantes mecánicas y hermosos gráficos. El estudio Codigames es generalmente famoso por la imagen de alta calidad de sus proyectos, y Idle Supermarket Tycoon no fue la excepción. Clicker también incluye música divertida, mientras que cada acción del usuario tiene un efecto de sonido especial.

Idle Supermarket Tycoon Mod Captura de pantalla 2

Le informamos sobre un mod por una cantidad ilimitada de dinero. Ahora, todas sus ganancias solo aumentarán mientras realiza compras.

Nuestro equipo ha probado la funcionalidad Idle Supermarket Tycoon. Después de instalar el mod, puede aumentar su stock de financiación casi indefinidamente. Para hacer esto, solo necesita comprar más mientras mejora su supermercado. ¡Por lo tanto, puede lograr resultados asombrosos en poco tiempo! No se preocupe, el archivo de instalación es seguro para su dispositivo Android, ya que no contiene malware dañino.

Idle Supermarket Tycoon es un emocionante proyecto LDLE con elementos de clic y la oportunidad de desarrollar su propio negocio. Si quieres probar una nueva experiencia, ponte a prueba como gerente de un pequeño supermercado. Haga crecer su tienda involucrando a una variedad de profesionales que puedan ofrecerle las opciones más efectivas para atraer clientes y mejorar la calidad del servicio.

Idle Supermarket Tycoon Mod Captura de pantalla 3

Agregue nuevas secciones con carnes, pasteles, verduras y otros productos necesarios para los visitantes. Los desarrolladores del estudio Codigames han podido sorprender con unos gráficos excelentes y unos controles sencillos, a pesar de que estamos hablando de un asesino del tiempo. También puede viajar a diferentes ciudades, adquiriendo una red completa de mercados geniales y ganando más con cada mejora.

Si hace tiempo que desea convertirse en propietario de un negocio virtual y mejorar sus conocimientos en economía, descargue Idle Supermarket Tycoon.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía le será útil:

No olvide eliminar Idle Supermarket Tycoon original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *