Idle Police Tycoon Mod APK (Dinero ilimitado) 1.2.2

Idle Police Tycoon es un juego de clic de los desarrolladores de Codigames que puede sumergirte en la rutina diaria de la estación de policía. Todo se hace en las mejores tradiciones de los desarrolladores: este es un nuevo inactivo, donde el usuario puede actualizar las instalaciones, comprar cámaras para delincuentes y macetas para decoración. Después de todo, cada elemento del interior mejora el rendimiento y el beneficio de toda la estación. La contratación de empleados ayuda a reducir la carga de los departamentos. Más personas significa mayores costos salariales, pero la productividad también aumenta. Compra de coches para policías y SWAT. Amuebla la zona con taquillas para empleados y otros elementos decorativos. Transforma un complot pequeño y anodino en un lugar al que todos los delincuentes de la ciudad temen. Si te encantan los juegos de Tycoon, entonces hemos preparado Hotel Empire Tycoon para ti.

Siga leyendo y descubra las características principales de Idle Police Tycoon.

Tu principal objetivo en Idle Police Tycoon es ganar la mayor cantidad de dinero posible y neutralizar a los criminales. Como puede imaginar, estas cosas están interconectadas. Para que los agentes de policía hagan su trabajo lo mejor posible, es necesario crear un entorno de trabajo cómodo para ellos. Expanda el área de su sitio y construya nuevas habitaciones, cada una de las cuales puede equiparse para simplificar el trabajo de la policía. Entonces, en una de las ubicaciones, puede reconstruir un laboratorio moderno para el estudio de evidencia y llenar el otro con equipos electrónicos potentes, que pueden ayudar a reducir la cantidad de papeleo a casi cero.

Idle Police Tycoon Captura de pantalla 1

Además de organizar nuevas habitaciones, tiene la oportunidad de actualizar casi todos los elementos en la ubicación, por lo que le traerán más dinero. Por lo tanto, después de todas las actualizaciones, la policía puede trabajar aún más cómodamente. Actualice su flota de autos de la policía para aumentar su tasa de detección de delitos de persecución, actualice los casilleros de los empleados, instale las computadoras más geniales en las oficinas o simplemente elija hermosas flores en macetas para un hermoso interior. Absolutamente todo es importante en Idle Police Tycoon. Incluso cosas menores como la elección de colores para la habitación, porque esto crea un ambiente adicional para los oficiales de policía.

Entre otras cosas, durante el juego de Idle Police Tycoon, debes contratar nuevos oficiales de policía y mejorar su nivel de habilidad. Necesita dinero para que un especialista sea más profesional, pero luego dará sus frutos, ya que un oficial de policía puede generarle más ingresos si hace todo bien. También es posible contratar gerentes. Con su ayuda, su sitio puede funcionar y generar dinero, incluso si no está en el juego. Aunque es posible prescindir de un gerente, en este caso, los ingresos serán mucho menores.

Idle Police Tycoon, te proporciona una cierta cantidad de dinero, pero es muy importante invertir correctamente en el desarrollo del sitio. Un error en su estrategia puede provocar una falta de recursos. En este caso, debe ingresar al modo de austeridad. Realice un seguimiento del consumo de electricidad y suministre la última tecnología a los agentes. Proporcione vehículos blindados para sus escuadrones, pero manténgase dentro del presupuesto desarrollando una estrategia financiera.

Dado que Idle Police Tycoon es un clicker y en parte un simulador económico, los gráficos no son la principal ventaja de este proyecto. Sin embargo, el juego se ve bien, y en el camino te acompañará una buena banda sonora, que te permitirá concentrarte en tus aventuras.

Idle Police Tycoon Captura de pantalla 2

Estos simuladores de clicker suelen tener un inconveniente: la falta de dinero para el desarrollo de proyectos inactivos. Desafortunadamente, Idle Police Tycoon no es una excepción. Por eso, para agilizar todos tus procesos de mejora de la comisaría, te ofrecemos un mod por dinero ilimitado. Ahora, no necesita ver anuncios para ganar más, pero puede concentrarse en las mejoras por completo.

Probamos Idle Police Tycoon en nuestros dispositivos para compartir nuestro veredicto con los usuarios del sitio web. Con base en los resultados, le garantizamos el funcionamiento correcto y seguro de la función de dinero ilimitado. Después de instalar el mod, puede comenzar a disfrutar inmediatamente de todos sus beneficios. A medida que gasta dinero en varias mejoras para su estación, la cantidad de dinero solo aumenta.

El juego comienza con una breve sesión informativa. Un investigador experimentado lo guía. Más tarde, comienzas tu aventura mejorando una habitación. Cuando se completa la primera tarea, pasa al modo libre, donde solo usted decide qué y cuánto dinero necesita mejorar.

Idle Police Tycoon Captura de pantalla 3

Tu comisaría es un organismo único donde todo está interconectado. La víctima inicialmente llega a la recepción, luego su caso se transfiere al departamento de detectives, después de lo cual la policía va a ocuparse del criminal. La rapidez de todas las acciones depende de la plantilla y del nivel de los empleados, pero la dificultad es que hay un presupuesto de sueldos, que no se puede superar. De lo contrario, tendrá que reducir el personal.

Idle Police Tycoon es un digno representante del género clicker. El juego hace frente a su tarea principal: matar el tiempo, y no necesitas querer más de este inactivo.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Idle Police Tycoon antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *