Idle Pirate Tycoon Mod APK (Dinero ilimitado) 1.3

Idle Pirate Tycoon es un clicker en el que los jugadores no se convierten en simples piratas, sino en grandes y poderosos jefes. Reúna equipos dispares y ponga todo el trabajo en los rieles de una poderosa corporación en toda regla. Tienes a tu disposición una gran isla en el trópico, que está completamente vacía en las primeras etapas. Solo las palmas son fragantes, pero bajo una supervisión de alta calidad, este pedazo de tierra puede convertirse en una base naval grande y protegida. Los barcos zarparán de esta isla y regresarán llenos hasta los topes de presas. También es importante recordar sobre los contratistas. Realizar pequeñas tareas brinda la oportunidad de descargar el cronograma para lograr las metas más ambiciosas y aumentar el poder en la región. Mejora tus condiciones de vida y abre nuevos barcos. Defiende tu base de los enemigos, acepta nuevos clientes y obtén más ganancias para mejorar varios aspectos del juego. Para los fanáticos de los clicker, también recomendamos Idle Mastermind y Never Ending Dungeon – IDLE RPG .

Conozca las características principales de Idle Pirate Tycoon en nuestra revisión en profundidad.

Los jugadores pueden disfrutar de horas de tiempo de ocio increíblemente emocionante en Idle Pirate Tycoon. Puede operar una amplia variedad de tipos de armas que pueden sorprenderlo con su diseño más realista y presentar un tipo delicioso de emociones positivas. Aquí, el objetivo del usuario es recolectar una colección de armas completamente grande e impresionante. Prueba cada arma en la práctica e incluso mejora sus parámetros operativos para hacerla más fuerte al 100%.

Idle Pirate Tycoon Captura de pantalla 1

Hay muchos objetivos frente al jugador. Cuanto más exactamente apuntes y dispares, alcanzando todos los objetivos, más oro del juego recibirás por esto. Cada jugador tiene la oportunidad no solo de mejorar sus habilidades de disparo y precisión, sino también de comprar armas nuevas, más notables y poderosas con el oro recibido. Una variedad increíblemente grande de armas de fuego, gráficos fantásticamente de alta calidad, diseño de juego realista y tiradores emocionantes que ponen a prueba tu precisión junto con una jugabilidad interesante: todo esto ya te está esperando en Idle Pirate Tycoon.

Intenta desbloquear barcos piratas más poderosos y hermosos en Idle Pirate Tycoon. Al mejorar las condiciones de vida, cada usuario también descubre nuevos tipos de piratas, barcos más poderosos y fascinantes. Por lo tanto, puedes usar todos tus hallazgos e ir a navegar trayendo muchas veces más botín de lo habitual.

Idle Pirate Tycoon implementa gráficos de animación detallados increíblemente fascinantes. Los desarrolladores hicieron todos los objetos, personajes, paisajes al más alto nivel. Dado que el juego no implica objetos de píxeles, es imposible contemplarlos gracias a la optimización de alta calidad.

Idle Pirate Tycoon Captura de pantalla 3

La banda sonora también destaca en el contexto de juegos similares, ya que todos los sonidos se ajustan a la realidad y corresponden a las acciones del personaje. Disparar, correr, caminar, reír: todo esto va acompañado de sonidos aparentemente reales. Las melodías de fondo son discretas y no provocan que los deseos las apaguen por completo.

Idle Pirate Tycoon implica la compra de armas de fuego nuevas, más poderosas y de alta calidad, mejorando sus propias habilidades y parámetros técnicos de su arma. Sin embargo, todo esto requiere una cantidad considerable de dinero del juego, lo cual es difícil de conseguir. Por lo tanto, le proporcionamos un mod de dinero ilimitado para este juego. Ahora, puedes olvidarte de todos los problemas financieros que puedan surgir durante el juego.

Según los resultados de nuestra prueba, podemos confirmar que la función de dinero ilimitado es real y funciona bien. Después de instalar este mod, la cantidad de dinero en tu cuenta crece mucho más rápido que en la versión original del juego. Por lo tanto, puede hacer una fortuna en cuestión de segundos.

Idle Pirate Tycoon Captura de pantalla 2

El juego Idle Pirate Tycoon se desarrolla alrededor de una base naval y transporte de pasajeros en grandes barcos. La principal tarea del jugador es diseñar un gran puerto propio y sacarle el máximo provecho para transformar el entorno. El jugador también recibe la moneda del juego. En general, los juegos de este género se basan en el hecho de que el usuario gana dinero del juego para cualquier tema posteriormente. El jugador debe tocar la pantalla, aceptar una gran cantidad de clientes que traen grandes ganancias. Simplemente mejore su puerto nuevamente, diseñe nuevas viviendas, obtenga más ganancias y nuevos clientes. No a todo el mundo le gusta este tipo de juego. Solo tienes que sumergirte en este mundo virtual, y difícilmente te dejará ir.

Idle Pirate Tycoon es un divertido proyecto de juego que no requiere ninguna habilidad o habilidad específica del usuario o una constante aparición en línea. El juego hace que sea posible abrirlo en muy raras ocasiones, realizar las mejoras necesarias y luego ocuparse de sus asuntos. Este juego es una gran opción para aquellos jugadores a los que no les gusta jugar en un solo juego constantemente. Además, no requiere ningún conocimiento de la mecánica del juego, por lo que incluso los niños pequeños pueden probarlo.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Idle Pirate Tycoon antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *