Idle Home Makeover Mod APK (Dinero Ilimitado) 2.8

Idle Home Makeover del estudio ZPLAY Games es un clicker con temática de construcción en el que el usuario tiene la oportunidad de observar la construcción de una casa en todas las etapas. La aplicación tiene la jugabilidad más simple, pero al mismo tiempo rápidamente adictiva. Como ocurre con la mayoría de los clickers, el usuario recibe dinero no solo durante la sesión, sino también por el tiempo que pasa sin conexión.

Su tarea principal es construir una casa y, para ello, debe mostrar su creatividad, convirtiendo un edificio común en una hermosa mansión. Diseña tu hogar con diferentes tipos de decoración. Transforma tu casa, convirtiéndola en un edificio de ensueño. Sin lujos ni características ocultas: simplemente mejore la calidad de los acabados, techos, ventanas, puertas y observe cómo su hogar se vuelve más hermoso. ¡No olvides recolectar dinero!

Siga leyendo para conocer más sobre este interesante proyecto.

Los desarrolladores se aseguraron de que los usuarios no tuvieran que entender los controles complejos e incomprensibles para jugar a Idle Home Makeover lo más fácil posible. Todo es extremadamente accesible y comprensible. No es necesario tocar elementos de construcción individuales para ir al menú de actualización. Todas las funciones están disponibles en la pantalla del juego. Simplemente toque la pantalla y gane la mayor cantidad de dinero posible para pasar rápidamente al siguiente elemento exterior.

Pantalla de cambio de imagen de casa inactiva 1

Inicialmente, solo hay un edificio disponible a su disposición. Debe actualizarlo completamente haciendo una residencia real desde un pequeño granero. Después de completar la construcción de la primera vivienda, puede proceder inmediatamente a la construcción de la siguiente. Hay varios tipos de edificios en el juego, por lo que siempre tendrás mucho para elegir.

Con Idle Home Makeover, los usuarios pueden disfrutar de impresionantes gráficos en 3D mientras remodelan su hogar. Al mismo tiempo, puede ver la casa desde cualquier punto, utilizando una cómoda vista de 360 grados. Tiene la oportunidad de considerar en detalle todos los elementos, materiales y mirar más de cerca el diseño.

Dado que Idle Home Makeover es un clicker clásico, el juego no te pedirá que hagas algo sobrenatural. Hay un mínimo de funciones adicionales, pero esto es más una ventaja que una desventaja. Lo principal es que el proyecto hace frente perfectamente a su objetivo principal: matar el tiempo. No es necesario comprender las complejas características del juego. Puedes simplemente relajarte y divertirte.

Pantalla de cambio de imagen de casa inactiva 2

Como se mencionó anteriormente, el proyecto puede deleitar a los usuarios con excelentes gráficos tridimensionales. Además, cuando recibe dinero por edificios, escucha el agradable sonido de las monedas. Además, el juego es completamente sencillo para los dispositivos Android, por lo que no tendrás ningún problema mientras lo usas.

Idle Home Makeover es un juego gratuito en Google Play. Para ganar más dinero en el juego, el usuario debe ver anuncios molestos o depositar fondos reales. Sin embargo, tienes la oportunidad de descargar una versión modificada del juego y ya no sentirás la necesidad de dinero. Ahora tu dinero siempre aumentará y, por lo tanto, siempre podrás tener suficientes recursos.

Te recomendamos otro divertido clicker: Taps to Riches . Para los amantes de las tareas económicas, recomendamos el mítico Monopoly .

Hemos probado Idle Home Makeover en nuestros dispositivos. Según los resultados de la prueba, confirmamos el funcionamiento correcto y seguro del mod de dinero ilimitado. Puede aprovechar al máximo todas sus funciones inmediatamente después de instalar la versión modificada.

Durante el juego, el usuario se convierte en constructor y arquitecto. Imagina que tienes un proyecto para tu casa, que necesitas construir completamente tú mismo. Tienes el marco del edificio, así como una pequeña cantidad de dinero para comenzar el proyecto. Posteriormente, el costo de cada nueva etapa aumenta, pero puede participar en todas las operaciones, desde la decoración de paredes hasta el techado.

Idle Home Makeover le permite construir la vivienda por etapas, agregando nuevos elementos al marco, cubriendo el techo con madera contrachapada y tejas y terminando las paredes. Todo esto requiere la compra de materiales. El usuario recibe una determinada cantidad de forma pasiva. Simplemente haga clic en la alcancía para ganar más dinero.

Hay varios interruptores en la pantalla del juego responsables de una u otra parte de la casa. Junto a su nombre hay una clave para mejorar un segmento específico, pero el costo de cada paso de construcción posterior aumenta a medida que avanza. Se desbloquean nuevas etapas a medida que completa otros trabajos, así que mejore todo gradualmente.

Pantalla de cambio de imagen de casa inactiva 3

Los ingresos están creciendo rápidamente, pero esto no es suficiente, porque el costo de las nuevas mejoras también aumenta constantemente. Por lo tanto, a veces solo tiene que sentarse y esperar hasta que aparezca la cantidad requerida en la cuenta. Sin embargo, hay otra salida: ¡haga clic en la alcancía! Su icono se encuentra en la esquina de la pantalla. Cada clic da una cierta cantidad.

Con este método, puede mejorar ligeramente sus asuntos. No puede actualizar la casa sin cesar: cada uno de los parámetros tiene un nivel máximo. Continúe con la organización de su nuevo hogar después de completar el trabajo. Sin embargo, cuesta mucho dinero; por ejemplo, se abre una segunda casa por 40 millones de monedas.

Sin embargo, puede ganar de otras formas. Por ejemplo, viendo anuncios, jugando a la ruleta o utilizando ofertas de patrocinio. Aunque con un mod de dinero ilimitado, no necesitará todo esto.

Idle Home Makeover es la opción de clic más simple que a muchos jugadores les puede gustar debido a su fácil juego. Si quieres pasar tiempo con interés, pero no cargar tu cerebro al mismo tiempo, definitivamente te recomendamos este juego.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Idle Home Makeover antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *