Idle Fitness Gym Tycoon Mod APK (Dinero Ilimitado) 1.6.0

Idle Fitness Gym Tycoon es un simulador económico de los desarrolladores de Codigames. Abre un gimnasio y transfórmalo de una pequeña habitación a un verdadero imperio del fitness. Mejora los simuladores, contrata personal y atrae a los clientes más ricos a tu establecimiento. Compra todo el equipamiento deportivo nuevo para que tu gimnasio sea el más grande y diverso. Conviértete en el magnate del fitness definitivo y gana mucho dinero desarrollando tu pensamiento estratégico y tus habilidades de gestión con éxito en Idle Fitness Gym Tycoon. Por cierto, si te gustan los juegos de este tipo, te recomendamos descargar Doorman Story , donde necesitas gestionar tu hotel, y el excelente simulador de programadores Game Dev Tycoon.

La calificación del juego es 4.3 / 5, así que sigue leyendo para conocer las principales características de este interesante proyecto.

Tu principal objetivo en Idle Fitness Gym Tycoon es ganar la mayor cantidad de dinero posible. Puedes hacerlo abriendo nuevas mini-habitaciones en tu edificio principal. Deben abrirse en estricto orden. La segunda habitación disponible después de la inicial es la mecedora. Allí puedes desarrollar músculos, ¡y habrá muchos que quieran hacerlo! Solo es importante que todos tengan suficientes simuladores. La tercera sala es para carriles bici, la cuarta tiene una sección para boxeo, etc. Los costos son importantes, pero los ingresos serán enormes si organizas todo correctamente.

Pantalla de gimnasio inactivo 1

Gana dinero por la formación. Cada sesión de formación cuesta dinero. Por lo tanto, debe intentar instalar tantas cintas de correr como sea posible y mejorarlas. Los equipos mejorados aportan aún más valor. Cada una de las conchas tiene varios niveles de mejora. Por lo tanto, debes llegar al final. El tiempo de formación también afecta la rentabilidad. Naturalmente, cuanto menor sea, mayor será el ingreso total. Puedes reducir el tiempo de entrenamiento para la moneda del juego.

Además de simuladores y nuevas secciones, también puedes contratar formadores y mejorar su cualificación profesional de la misma forma. Aquí la esencia es aproximadamente la misma: para entrenar a un entrenador, necesitas dinero, pero él te traerá más ingresos más adelante. Además, puede recurrir a los servicios de gerentes. Luego, su gimnasio puede funcionar durante 8 horas completas, incluso si no está en el juego. Si prescinde de un gerente, puede recibir dinero dentro de las dos horas posteriores a su última visita a Idle Fitness Gym Tycoon.

Una de las características más importantes de Idle Fitness Gym Tycoon es su economía flexible. Para que las cosas vayan bien, debes controlar tu saldo y hacer todo correctamente. Por ejemplo, no se olvide del rendimiento de la caja en la entrada. A la gente no le gusta hacer filas, por lo que es necesario que todos puedan entrar rápidamente. Todo lo que necesita hacer es mejorar el cajero. También es necesario cambiar los casilleros. Quedarse sin casilleros también perjudicará el estado de ánimo de los clientes. Naturalmente, instalar taquillas también cuesta dinero, y cuantas más taquillas, más dinero.

Pantalla de gimnasio inactivo 2

Dado que Idle Fitness Gym Tycoon es un simulador económico, los gráficos no son la principal ventaja de este juego. Sin embargo, el proyecto tiene un estilo agradable. Además, durante el recorrido puedes escuchar música tranquila, lo que te permite concentrarte completamente en el juego.

Idle Fitness Gym Tycoon es un juego gratuito, aunque algunas características adicionales requieren una inversión de dinero real. Sin embargo, también puedes descargar un mod de dinero ilimitado y obtener acceso a casi todas las funciones principales del juego de forma gratuita.

Hemos probado Idle Fitness Gym Tycoon en nuestros dispositivos. Con base en los resultados, le garantizamos el funcionamiento correcto y seguro del mod de dinero ilimitado. Al instalar la modificación, puede comenzar a disfrutar inmediatamente de todos sus beneficios. Cuando gasta dinero en varias mejoras para su gimnasio, la cantidad de monedas en su cuenta solo aumenta.

El juego comienza con una breve sesión informativa. Un gerente experimentado le explica todo. Tiene un gimnasio con un solo espacio para cintas de correr sin cintas de correr. Esto es lo que necesitas comprar primero. Los visitantes pagan dinero por cada uso del equipo deportivo. Sin embargo, los visitantes aún necesitan ingresar al gimnasio y un lugar para cambiarse de ropa. La primera tarea es comprar una caja registradora automática. El segundo es un vestidor con taquillas.

Pantalla de gimnasio inactivo 3

Puedes mejorar todos estos aspectos, junto con la calidad de los simuladores, la calificación de los entrenadores y el número de gimnasios en tu edificio. Comience su viaje de a poco y llegue a la cima en esta área mediante el desarrollo de una estrategia inteligente y un plan de pequeña empresa.

Los desarrolladores de Codigames crearon Idle Fitness Gym Tycoon para un pasatiempo simple y agradable. Si necesita dedicar unos minutos a algo interesante, este proyecto es definitivamente una buena solución.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Idle Fitness Gym Tycoon antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante la instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *