Idle Courier Tycoon Mod APK (Dinero ilimitado) 1.11.3

Idle Courier Tycoon es un juego de clicker económico en el que tu tarea es transformar tu pequeño servicio de mensajería en un enorme negocio de entregas en funcionamiento. Su aventura comienza con un solo camión y una línea transportadora para entregar mercancías. Desarrollar la producción para poder ganar la mayor cantidad de dinero posible posteriormente. Actualice el equipo, contrate nuevo personal, organice su negocio para que todo funcione a la perfección y le brinde los máximos ingresos. Analice su situación financiera detenidamente para encontrar los nichos más rentables y aquellos en los que pierde más dinero. Entregue paquetes a los clientes a tiempo y conviértase en la mejor empresa de envío del mundo. Si te encantan los juegos de este género, te recomendamos que te familiarices con My Factory Tycoon – Idle Game y Idle Police Tycoon .

Sigue leyendo y descubre los principales beneficios de este gran juego.

Al comienzo de Idle Courier Tycoon, te encuentras con un asistente que te presenta la mecánica del juego y supervisa tus acciones en los primeros minutos del juego. Globalmente, su tarea es elevar el nivel requerido de personal o infraestructura de la empresa para que el juego le permita pasar a la siguiente etapa. Por lo tanto, el usuario no debería tener ninguna dificultad para comprender la mecánica y el significado del juego. Mejora tu almacén, contrata personas y gana dinero.

Idle Courier Tycoon Captura de pantalla 1

Naturalmente, comienzas en Idle Courier Tycoon desde abajo y, para subir más alto, necesitas gastar dinero y actualizar tu empresa. Compre camiones para transportar más mercancías en un tiempo determinado, actualice las líneas transportadoras de los almacenes para mover paquetes más rápido por su edificio. Después de todo, contrate personal experimentado que pueda acelerar todo el proceso, lo que le permitirá ganar aún más dinero. Sin embargo, ¡ten cuidado! Lleve un registro de sus ingresos y gastos. De lo contrario, en un momento puede perder todas las finanzas que pueden ralentizar enormemente su desarrollo.

Si tienes poco tiempo, puedes ganar en Idle Courier Tycoon de forma pasiva, incluso sin estar en el juego. Todos los días, el juego continúa generando ingresos durante dos horas después de su inicio de sesión, incluso si no está conectado. Alternativamente, puede contratar a un administrador dedicado. En este caso, el tiempo en el que recibes dinero fuera del juego aumenta de dos a ocho horas. Sin embargo, el gerente tiene que desembolsar en serio, por lo que depende de usted utilizar sus servicios o no.

Como en muchos proyectos de Tycoon, Idle Courier Tycoon no puede presumir de gráficos escandalosos, sin embargo, en general, el juego tiene un estilo agradable, todos los colores y ubicaciones se ven bastante armoniosos. Durante el juego, también puedes disfrutar de una agradable banda sonora. El asistente, que te presenta el juego, incluso dice algunas frases.

Idle Courier Tycoon Captura de pantalla 2

Idle Courier Tycoon es un juego gratuito, aunque el progreso puede ser muy lento si comete un error en los cálculos y pierde todos sus fondos por un tiempo. Para evitar que esto suceda, le informamos sobre un mod por un dinero ilimitado. Aprovechando su ventaja, la cantidad de recursos en su cuenta solo aumentará cuando los gaste. ¡Puedes convertirte en millonario en minutos!

Hemos probado Idle Courier Tycoon para la comodidad de nuestros valiosos visitantes. Basado en el, nuestra oficina editorial le garantiza que el mod de dinero ilimitado funciona. No representa ningún peligro para su dispositivo, ya que lo hemos revisado repetidamente en busca de virus. Después de instalar el juego en su dispositivo, puede comprar y mejorar todo lo que ve; la cantidad de dinero solo aumentará.

En general, la jugabilidad de Idle Courier Tycoon es estándar para los clickers: seleccione el objeto que desea actualizar, haga clic en él y suba de nivel. Junto con esto, sus ganancias también aumentan. Cada elemento tiene su propio nivel. Para pasar a la siguiente etapa, debe elevar el elemento anterior a un cierto nivel.

Idle Courier Tycoon Captura de pantalla 3

El personal también influye mucho en la jugabilidad. Necesita empacadores, motores y controladores, simplemente elija sus cosas entre varias opciones. Como CEO, también necesita enseñar y mejorar a todos sus especialistas. Tienes que gastar una cierta cantidad de recursos en esto, pero también puedes obtener beneficios importantes más adelante. Eche un vistazo a Idle Courier Tycoon, pruebe diferentes estrategias comerciales, actualice su empresa, invite a los mejores especialistas y definitivamente tendrá éxito.

Idle Courier Tycoon es un divertido juego de clics con elementos de estrategia económica. Este juego no solo puede matar el tiempo, sino que también puede beneficiar a un jugador joven que puede aprender a administrar las finanzas correctamente. Definitivamente lo recomendamos.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Idle Courier Tycoon antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *