Idle Construction 3D Mod APK (Dinero ilimitado) 2.12

Idle Construction 3D es un clicker móvil en el que el usuario desempeña el papel de propietario de una empresa de construcción. La esencia del juego es crear una corporación rentable, erigir rascacielos, así como monumentos arquitectónicos y optimizar el flujo de trabajo contratando personal. Este proyecto es un excelente asesino del tiempo que combina elementos de un clicker y un inactivo. Si ha estado buscando un simulador simple de un magnate de la construcción durante mucho tiempo, asegúrese de prestar atención a este juego. También podemos ofrecerle AdVenture Communist y Will It Crush?

Descubra las principales ventajas de este proyecto a continuación.

Idle Construction 3D tiene el mecanismo de juego más simple. La tarea clave del usuario es construir varios edificios. Los constructores trabajan por su cuenta. Depende solo de ti lo rápido que lo hagan. Toque la pantalla para acelerar un poco los personajes. Cuanto más rápido haga clic en la pantalla, más rápido completarán el diseño del edificio. Periódicamente, el usuario puede activar bonificaciones adicionales que pueden ayudar a completar el edificio más rápido. Por ejemplo, Super Builder puede terminar un piso completo para usted en solo unos segundos. Debe ver un anuncio o comprar un refuerzo con diamantes para activar este efecto.

Idle Construction 3D Captura de pantalla 1

Cada etapa de la campaña se reduce al hecho de que necesitas construir un edificio. La complejidad de los edificios es constantemente diferente, pero el grupo de sus trabajadores no teme ninguna dificultad. Simplemente supervise de cerca el progreso de la construcción y desarrolle hasta tres parámetros que pueden acercarlo significativamente al éxito. También puede agregar una decoración diferente a sus edificios para afectar significativamente la belleza general. A medida que avanza a las siguientes etapas, debe planificar las mejoras con más cuidado. Las primeras etapas de Idle Construction 3D brindan a los jugadores cabañas simples. Por lo tanto, debe completar una docena de niveles para comenzar a construir rascacielos complejos e incluso estadios. Cada sitio de construcción comienza con una base de ladrillo. Solo el trabajo conjunto de su equipo y su líder en su persona puede traer el asunto a la mente.

Puede mejorar tres parámetros en Idle Construction 3D. El primer parámetro es responsable de la ganancia que recibe por cada bloque, ladrillo o teja construida por su equipo. Este parámetro puede recordar el concepto inactivo, que se basa en ganancias pasivas. El siguiente parámetro es la velocidad de trabajo. Al actualizarlo, puede acelerar significativamente tanto a los trabajadores como a los automóviles que traen ladrillos al sitio de construcción. Es de destacar que el nivel máximo de mejora de esta habilidad puede sorprenderlo con la velocidad de movimiento de sus trabajadores. El último parámetro es el tamaño del equipo de trabajadores. Puede contratar fácilmente una gran cantidad de trabajadores incansables.

Idle Construction 3D Captura de pantalla 2

Puedes recibir dinero del juego en Idle Construction 3D no solo para la construcción, sino también para completar varias tareas. Estas minimisiones te ayudarán a recuperarte en las primeras etapas del recorrido. También puede obtener moneda en la tienda del juego, donde puede comprar cualquier cantidad de moneda con dinero real. También hay una lista completa de todo tipo de impulsores, cuyo uso aumenta la velocidad de trabajo durante un período corto. Sin embargo, el uso de estos potenciadores no es un requisito previo para completar con éxito el nivel, por lo que la donación no es tan importante aquí.

El componente gráfico de Idle Construction 3D no puede sorprenderle, pero es extraño esperar efectos visuales modernos y detalles de textura en un asesino del tiempo. Al mismo tiempo, el juego tiene animaciones bastante fluidas y objetos bien trabajados que solo causan emociones positivas. Prácticamente no hay sonido, aunque es posible que escuche algunos efectos durante la construcción.

Como ya ha entendido, el dinero juega el papel principal en Idle Construction 3D. Si desea construir más rápido, es necesario usar impulsores especiales que requieren cierto gasto de moneda. Sin embargo, para ahorrar tiempo y nervios, puede usar nuestro mod de dinero ilimitado.

Según los resultados de la prueba, podemos confirmar la funcionalidad de Idle Construction 3D y su función de dinero ilimitado. Después de la instalación, puede construir edificios sin detenerse. En este caso, la cantidad de dinero aumenta a medida que lo gasta. No se preocupe, el archivo de instalación no contiene malware ni virus. Hemos comprobado todo y podemos garantizar su alta calidad y un funcionamiento seguro del mod.

Idle Construction 3D Captura de pantalla 3

La jugabilidad de Idle Construction 3D puede sorprenderte por su lentitud y suavidad. Nadie se apresura a limitar el tiempo. Simplemente vaya al sitio de construcción y administre el equipo de trabajadores que pueden construir lo que su corazón desee. Cada etapa de la campaña por separado plantea una tarea específica que se reduce a la construcción del edificio de todos modos.

Como en cualquier otro clicker, aquí solo necesita tocar la pantalla cuando surja la necesidad. Incluso un niño pequeño puede hacer frente a esto, por lo que nadie tendrá problemas con los controles. En general, el juego representa un clicker estándar con algunas características propias.

Idle Construction 3D le permite al jugador no profundizar en un juego complejo y confuso, sino simplemente tocar la pantalla y ver a los personajes trabajar en la pantalla. Si quieres relajarte, te recomendamos jugar a este proyecto.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Idle Construction 3D antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *