Idle Army Base Mod APK (Compras gratis) 1.23.0

Idle Army Base es un juego de clic de Neon Play. Conviértete en un general del ejército y benefíciate de tus tropas dirigiendo una base militar como un magnate. ¡Construye la mejor base militar de la historia! Vaya de abajo hacia arriba desde un soldado raso común que llegó a un campo de entrenamiento del ejército y olvídese del descanso durante mucho tiempo, hasta un rico general del ejército. Mejore su clasificación completando tutoriales y ganando dinero. ¡Demuestra tu preparación para el combate ante el mundo! También le recomendamos que se familiarice con ID Please – Club Simulation y PC Creator – PC Building Simulator .

Idle Army Base incluye las mejores características de los juegos clásicos inactivos de Android, lo que significa que no tienes que estar atado a tu teléfono para aprovechar al máximo este juego. Echemos un vistazo a algunos de ellos.

Siempre que su grupo pueda completar una misión, ganará una cantidad decente de monedas. Utilice monedas para mejorar las estructuras y atraer a más voluntarios a su campamento. La ganancia aumenta la eficiencia y la velocidad del entrenamiento de los soldados en su campamento. Dales tareas, entrenamientos diarios en el gimnasio para mejorar sus tácticas y la cohesión del equipo.

Idle Army Base Captura de pantalla 1

¿Puedes usar la estrategia correcta en Idle Army Base para convertirte en un magnate del ejército, capitalista o millonario y extraer oro? Invierte en tu base militar para ganar más dinero, oro y ganancias, y luego invierte este dinero en el imperio de tropas para conquistar el mundo entero. ¡Disfruta tu aventura! Aumente sus ganancias y efectivo, tanto en línea como fuera de línea. Invierta en las zonas adecuadas y libere tropas para obtener ganancias lo más rápido posible y maximizar su flujo de trabajo. Obtenga recursos económicos y descubra nuevas oportunidades de aplicaciones.

El mapa de combate en la base del ejército inactivo tiene varias áreas. Las nuevas regiones están disponibles para conquistar solo después de abrirlas en una base común. El mapa se abre por completo cuando desbloqueas todos los campos de entrenamiento. Lucha en la jungla, el ártico y la ciudad. Prepárese para ponerse a cubierto, controlar su pulso, contener la respiración y lanzarse al ataque. No tengas miedo de las condiciones insoportables, porque se endurece. Descubra algo nuevo para usted mismo con cada nuevo sitio y sea mejor. Métete en un tanque, dispara cañones e inflige el máximo daño a los enemigos.

Idle Army Base Captura de pantalla 2

Es posible ganar sin conexión solo al comienzo de la Base del ejército inactiva. De ahora en adelante, incluso con el llenado completo de su campamento con soldados, no tiene la oportunidad de obtener ganancias fuera de línea. Su formación solo es posible online. El juego tiene un diseño tal que la forma más efectiva de obtener ingresos estables es no abandonar el juego. Desactive el bloqueo de pantalla en su dispositivo y no cierre el juego. Hacer negocios solo es posible en tiempo real, estando en línea. Luego, vaya periódicamente al juego, actualice a sus soldados y vuelva a dejar el dispositivo en la red. Este truco te da la oportunidad de completar el juego más rápido y recolectar ganancias de todos los cadetes activos.

Idle Army Base te deleita con gráficos en 3D elegantes y detallados, una jugabilidad reflexiva y divertida, así como batallas brutales e increíblemente hermosas. La vista superior le permite ver y controlar todas las operaciones. Según la vida útil medida de tu base, puedes ver algunos buenos gráficos, donde cada área del juego tiene su propia animación única. Observa a tus soldados entrenando en Urban Warfare o en el patio.

Idle Army Base Captura de pantalla 3

Las compras gratuitas son la característica principal del mod Idle Army Base. Cuando mejoras tu base o unidades, el dinero en tu cuenta aumenta. Por lo tanto, es muy fácil lograr miles de millones en ganancias en pocos minutos. Además, nuestra versión modificada también desbloquea estrellas ilimitadas, para las cuales puedes mejorar edificios especiales.

Durante el juego, muy a menudo puedes enfrentarte al problema de las ganancias para mejorar tu ejército y abrir nuevas oportunidades. El logro a largo plazo de una meta a veces se convierte en un proceso monótono y aburrido. Sucede que simplemente no tienes suficientes monedas o estrellas para continuar el juego. Pagar dinero real no es la mejor opción. Por eso, brindamos una solución que abre la posibilidad de compras gratis.

Base militar inactiva Captura de pantalla 4

Obtén acceso a dinero ilimitado para actualizaciones ilimitadas de tu base, ¡la mejor base militar del mundo!

El mod en Idle Army Base es seguro y funciona muy bien: lo revisamos todo. Ahora no necesitas esperar hasta que el próximo edificio te traiga algunas monedas para hacer una nueva mejora. Simplemente toque las actualizaciones y obtenga billones de dinero en su cuenta. Aprovecha las estrellas ilimitadas y mejora los edificios privados, que puedes obtener en la versión normal con una donación. No se preocupe, el archivo de instalación es completamente seguro.

Idle Army Base es un juego de construcción de mundos en el que te concentras en construir una poderosa base militar. Tienes que gestionar una base especializada en el entrenamiento de varios tipos de tropas. Mejora a tus soldados y conviértete en el mejor general. Los fanáticos de los clickers militaristas y más amplios definitivamente deberían prestar atención a este proyecto. Haz que el juego sea mucho más agradable con nuestra modificación y disfruta del proceso.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Idle Army Base antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *