Idle Ants – Simulator Game Mod APK (Desbloqueado / Dinero) 3.3.3

Idle Ants – Simulator Game es un juego de arcade inusual con elementos de simulador. Apareció bastante recientemente y ya ha logrado adquirir un ejército de fanáticos. Aquí tienes que gestionar una colonia de insectos, o más bien de hormigas. Sin embargo, actuar como comandante no es tan fácil como podría parecer a primera vista. Cuando los humanos comenzaron a construir sus primeras casas, las hormigas ya vivían en sus nidos. Estos pequeños insectos son los verdaderos señores del bosque. ¡Tienen su propia jerarquía e incluso se comunican entre sí! Estos trabajadores son capaces de mucho, pero necesitan un líder real que pueda guiarlos en la dirección correcta. Surgirán varios obstáculos frente a ti, y tu tarea es ayudar a las hormigas a deshacerse de ellos. Idle Ants – Simulator Game puede hacerte sentir como su líder y llevar tu hormiguero a la prosperidad. Si te gustan los simuladores como este, en nuestro sitio web también puedes encontrar DOKDO y Ultimate Horse Simulator 2 .

¿Todavía tienes dudas sobre este juego? Veamos más bien todas sus características para deshacernos de las dudas.

Una de las características de Idle Ants – Simulator Game es que no puedes controlar a las hormigas. Sin embargo, estará en su poder proporcionarles todo lo que necesitan. Al crear condiciones favorables en una situación determinada, puede influir indirectamente en sus acciones. Esto es lo que hace que el juego sea aún más interesante y que el logro de los objetivos sea más difícil. A medida que avanza, otros tipos de hormigas estarán disponibles para usted. Por ejemplo, un científico y un geólogo. Tienen sus propias propiedades y simplemente no puedes ir más lejos sin ellas.

Hormigas inactivas Captura de pantalla 1

Puede deshacerse de los objetos de una manera muy inusual. Parecería que si hay algún tipo de interferencia, las hormigas simplemente pueden moverlo a otro lugar. Sin embargo, los desarrolladores utilizaron un mecanismo simple pero muy poco estándar. Las hormigas simplemente rompen cualquier objeto en partes y se llevan las piezas a su hogar, eliminando así gradualmente el obstáculo de su camino. Hay muchos elementos de los que las hormigas pueden deshacerse. ¡Incluso hay un avión entre su variedad! Esto hace que Idle Ants – Simulator Game sea aún más inusual y que el proceso de ayuda sea más interesante y divertido.

Son bastante simples, pero no hacen que el juego sea aburrido. Tienes mejoras de velocidad a tu disposición, que afectan la rapidez con que se mueven las hormigas. Esto, a su vez, proporciona una limpieza más rápida. También puede aumentar la cantidad de hormigas, acelerando así el proceso. La mejora más cara es un aumento de la fuerza. El precio aumenta gradualmente. Por lo tanto, debe pensar en qué es mejor gastar dinero en primer lugar.

Hormigas inactivas Captura de pantalla 2

A pesar de la simplicidad de los elementos, Idle Ants – Simulator Game tiene un estilo comprensible. Los gráficos en sí son bonitos y no fuerzan la vista. Esto permite que este simulador sea bastante popular. De hecho, además de la jugabilidad más inusual, tenemos un diseño muy atractivo. Todos los jugadores pueden apreciarlo.

Muchos usuarios se quejan de que Idle Ants – Simulator Game tiene muchos anuncios. Algunos jugadores apagan Internet, por lo que también apagan los anuncios. Sin embargo, este método tiene muchas desventajas. Desactivar los anuncios por completo requiere una cantidad considerable de dinero real. ¡Gracias a nuestra solución, puedes disfrutar del juego al máximo sin anuncios molestos!

Hormigas inactivas Captura de pantalla 3

No es necesario hablar de la falta de dinero. Cualquier mejora no es gratuita y el precio aumenta con cada nivel. Ahora puedes olvidarte de este problema y mejorar lo que quieras y cuantas veces quieras. ¡Ya no hay límite de dinero!

Hay tipos especiales de hormigas en el juego. Y no es barato comprarlos. ¡Este mod te permite adquirirlos sin ningún esfuerzo! Además, puede comprar varias cosas sin ver anuncios molestos.

Nuestro equipo ha probado el mod para Idle Ants – Simulator Game en varios dispositivos. Según los resultados de la verificación, podemos garantizar la seguridad y funcionalidad de la versión modificada del juego. Todas las ventajas mencionadas anteriormente estarán disponibles para usted después del primer lanzamiento. Solo necesita descargar el juego de nuestro sitio web e instalarlo de acuerdo con las recomendaciones a continuación.

El modo de juego aquí es bastante claro y simple. Aparecen varios obstáculos frente a tu hormiguero. Las hormigas simplemente se desprenden y llevan un pequeño trozo de este obstáculo a su nido. Cada partícula llevada a la vivienda te aporta una cierta cantidad de dinero en el juego. Úselo para aumentar la cantidad de insectos, su velocidad de movimiento o su fuerza. Con cada nivel en Idle Ants – Simulator Game, los obstáculos se vuelven más serios y más grandes y, con el tiempo, comienzan a aparecer otras hormigas (probablemente de un hormiguero en competencia). También tomarán parte de la interferencia, privándolo así de dinero. A pesar de la simplicidad del juego, el juego es muy adictivo. También es posible guardar el juego y luego reanudarlo donde lo dejó.

Idle Ants – Simulator Game, aunque simple, pero muy interesante y adictivo. Además, puede tardar más de una hora. El jugador profundiza en el juego con cada nivel, porque es bastante simple. ¡Después de todo, estos insectos pueden conquistar el corazón de cualquier jugador y distraerte de los problemas del mundo real durante mucho tiempo!

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Idle Ants – Simulator Game antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *