Identity V Mod APK (ecos ilimitados) 1.0.729866

Identity V es un proyecto único que combina multijugador, juegos de rol, terror y acción en un solo juego. Elige tu papel: conviértete en uno de los supervivientes o siéntete como el principal personaje maligno. La asimetría en el juego radica en las reacciones a los eventos del juego. Además, los oponentes que participan en cada partido son asimétricos. Hay cuatro supervivientes y un cazador en el campo, por lo que el jugador puede elegir su papel libremente. ¡Identity V es un gran entrenador de pensamiento estratégico con la oportunidad de aprender de tus errores y los de los jugadores! Echa un vistazo también a otra Granny de terror: Capítulo dos e historias emocionantes en Episodio – Elige tu historia .

El estudio NetEase lanzó la aplicación en 2018. Identity V tiene más de 10 millones de descargas y su calificación es 4.0 / 5. El límite de edad para los jugadores es 12+.

Identity V invita al jugador a sobrevivir a cualquier precio. Independientemente del rol del jugador en una ronda en particular, debes mostrar todas las maravillas del ingenio y la consideración. Aplica todas las habilidades tácticas para ganar. Vale la pena señalar que durante una partida, incluso un cazador puede cambiar el rol si no puede atrapar a dos sobrevivientes en el tiempo asignado. Si el cazador tiene éxito, gana. Los creadores del juego ofrecen varios modos de juego más, por ejemplo, ocho supervivientes contra dos cazadores. Sin embargo, algunos modos requieren un estudio de reglas serio.

Identity V Captura de pantalla 1

Identity V no es solo un juego de rol de terror multijugador. Es una historia completa que lleva a cada jugador individual a lo largo de sus propias líneas. Los desarrolladores han ideado un sistema de entrenamiento competente que no debes ignorar para comprender todas las sutilezas y giros del juego. El curso de formación contiene muchos consejos y decisiones tácticas necesarias para ganar. Después de completar el entrenamiento, ¡es mucho más fácil ganar y más interesante de jugar!

Como muchos otros juegos móviles modernos, Identity V invita a los usuarios a mejorar su héroe a las características deseadas. Al mejorar el personaje, independientemente de su papel en la próxima batalla, el jugador tiene la oportunidad no solo de ganar, sino también de recibir más recompensas. ¡Puedes usar la moneda del juego (ecos) para mejorar el personaje y comprar los elementos necesarios que pueden ayudar a facilitar el camino hacia la victoria!

Identity V Captura de pantalla 2

Identity V tiene unos gráficos impresionantes que los desarrolladores actualizan periódicamente. El estilo del juego es completamente consistente con su género, mientras que el relleno de color es aterrador incluso si se juega durante el día. Todos los movimientos y la mecánica del juego se ven fluidos. Tanto los personajes principales como los que forman parte integral de la trama tienen una representación de alta calidad. El diseño general, aunque inspira miedo, fascina con la buena calidad de imagen y los elementos reflexivos del mundo del juego.

El sonido coincide perfectamente con la imagen. El juego está lleno de música aterradora, crujidos incomprensibles y traqueteos terroríficos. Por cierto, los sonidos juegan un papel importante en el juego. Vale la pena prestarles especial atención en algunas situaciones.

Identity V Captura de pantalla 3

Tenga en cuenta que Identity V requiere más de 3 GB de espacio libre en su dispositivo Android. Considere esto antes de instalar el juego y, si es necesario, libere la cantidad requerida.

Es más agradable jugar a cualquier juego con una moneda de juego ilimitada, e Identity V no es una excepción. Te ofrecemos descargar mod para ecos ilimitados para disfrutar del juego al máximo. Con su ayuda, puede lograr sus objetivos de juego más rápido.

Hemos probado Identity V con un mod para ecos ilimitados. Esta modificación te ayuda a fortalecer a tu héroe, así como a comprar los artículos y artefactos más útiles. Sin embargo, puede haber algunos problemas al utilizar nuestra solución. Si no le funciona, tenga paciencia. Nuestros probadores actualizarán inmediatamente el juego a la versión correcta tan pronto como sea posible. Gracias por estar con nosotros.

Identity V es un juego de terror multijugador en el que el jugador tiene que salir en compañía de otros jugadores desde un lugar determinado o intentar atrapar supervivientes, actuando como un cazador. De alguna manera, el juego se parece tanto al escondite como a Mafia, pero todos los lugares tienen colores oscuros, llenos de miedo y empapados de horror. Sin embargo, el juego sigue siendo emocionante. Ya sea que el jugador sea un cazador o un superviviente, es necesario prestar atención a sus mejores cualidades y tratar de mejorar sus defectos.

Identity V Captura de pantalla 4

Los controles del juego son bastante simples, pero debes entrenar para acostumbrarte a la jugabilidad a fondo. Una vez que la mano está llena, es muy fácil manejar a tu personaje.

¡Identity V es un juego terrible pero maravilloso que supera a su género! ¡La gran imagen, el diseño y el estilo del juego lo hacen diferente y fascinante! ¿Quieres huir y tener miedo? ¡Bienvenidos a la caza!

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Identity V antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *