ID Please – Club Simulation Mod APK (Dinero ilimitado) 1.5.38

ID Please – Club Simulation – prepárate para divertirte, porque este es uno de los simuladores más divertidos de la vida real, que simulará eventos individuales en el club. El dueño del establecimiento donde trabajas es muy estricto y no permite la entrada de personas borrachas o descuidadas, por eso tienes tu trabajo. Conviértete en un verdadero portero que se para en la entrada y asigna tareas interesantes junto con las tareas estándar de control. Además, también podemos recomendarte juegos de género similar Slap Kings y Space Frontier .

10 millones de personas ya están jugando ID Please – Club Simulation. Lea sobre los beneficios de este juego y únase al gran ejército de fanáticos.

Si no se le permitió ingresar al club al menos una vez, ahora puede vengarse en este emocionante simulador. Siéntete como un verdadero gorila en la entrada de una discoteca de élite. Este es el lugar más caluroso de la ciudad, por lo que multitudes de clientes se apresuran a entrar. Su tarea es asegurarse de que los borrachos, los adolescentes y los vagabundos no se cuelen con los visitantes pulcros y ancianos, porque esto puede afectar negativamente su carrera y su salario. Parado en la entrada, más de una vez te cruzas con personas divertidas que intentan entrar al club en un estado desordenado, con el maquillaje raído o la ropa rota. Por lo tanto, siempre debes estar en guardia y atrapar a los insolentes.

ID, por favor, captura de pantalla 1

ID Please – Club Simulation te permite convertirte en un verdadero psicólogo que se mete en la cabeza de las personas para leer sus pensamientos y deseos. Varias trampas y acertijos te esperan en cada nivel y debes completarlo con bastante rapidez, porque el juego limita el tiempo. Si se demora unos segundos, debe volver a jugar el nivel. La atención plena y el ingenio son sus principales herramientas en este trabajo. No siempre es posible confiar en la palabra de un cliente, por lo que debe utilizar dispositivos especiales para llevar a los visitantes deshonestos al agua potable.

Incluso puedes presenciar escenas desagradables en ID Please – Club Simulation. Para evitar el pánico generalizado, debe detener las peleas y los escándalos de inmediato. Todas las escenas tienen un dibujo perfecto, como los propios personajes. Puede interactuar fácilmente con ellos y, si es necesario, prestar atención a varias pequeñas cosas. Por ejemplo, puede encontrar un bigote pegado o documentos gastados. Al mismo tiempo, no hay escenas explícitas de violencia, por lo que el juego está disponible tanto para adultos como para niños. Diviértete individualmente o juntos, completando tareas simples y pasando niveles llenos de visitantes inusuales, con hábitos y apariencia extrañas.

ID, por favor, captura de pantalla 3

Cambie entre los modos disponibles y controle el flujo de personas que desean bailar los viernes por la noche. Si eres un amante incondicional, agrega peleas que necesitas estallar cada pocos minutos. ID Please – Club Simulation también tiene un emocionante modo club en el que debes enfrentarte a los amantes de los regalos y a los astutos escolares que no desdeñan falsificar documentos y ocultar su identidad.

Gane dinero para comprar varios dispositivos que pueden ayudarlo a resolver problemas con los clientes mucho más rápido. Consiga el apoyo de un socio, si es necesario. Gracias a una economía bien desarrollada, usted mismo puede recaudar dinero para todas las funciones necesarias, por lo que no tiene que donar.

ID Please – Club Simulation no puede presumir de una buena calidad de gráficos, pero no es lo principal en este juego. Todo el proceso de juego se basa en verificar documentos de divertidos personajes de dibujos animados. En raras ocasiones, tienes que romper peleas y lidiar con otras situaciones inusuales. El componente de sonido del proyecto también tiene el nivel adecuado, porque la música de club siempre suena de fondo. No escucharás éxitos musicales, pero teniendo en cuenta el proceso de rutina, no te aburrirás.

ID, por favor, captura de pantalla 4

Teniendo en cuenta que en ID Please – Club Simulation no tendrás problemas para realizar las tareas rutinarias de un portero, la única opción de mod digna que podemos ofrecerte es dinero ilimitado. Ahora, puede realizar fácilmente mejoras en su apartamento, así como comprar dispositivos especiales que pueden ayudarlo a reconocer fácilmente a todos los estafadores y niños que buscan ingresar al club con documentos falsos.

Nuestro equipo ha probado el mod de dinero ilimitado para ID Please – Club Simulation sobre rendimiento y seguridad. Con base en los resultados, podemos garantizar con seguridad su calidad, ya que todas las funciones declaradas funcionan absolutamente sin problemas. Además, el análisis antivirus no reveló amenazas ni programas dañinos. Para comenzar a usar la función de dinero ilimitado, solo necesita descargar el juego de nuestro sitio web e instalarlo de acuerdo con las recomendaciones a continuación.

Filtra personas en ID Please – Club Simulation usando deslizamientos. Aquí verás que los personajes expresan emociones e incluso pueden lanzarte algunas maldiciones. Es bastante difícil para usted seguir las instrucciones, ya que la gente a menudo lo engaña. Tienes que estudiar detenidamente la identidad y la apariencia del huésped para no cometer un error. Si comete un error, el juego le informa con un sonido característico.

ID, por favor, captura de pantalla 2

Después de cada turno de trabajo, verá estadísticas completas que muestran la calidad de su trabajo y el nivel de cumplimiento de los requisitos ll. El máximo que puedes conseguir aquí es de tres estrellas. Además, puede comenzar una pelea en la cola, cuya terminación es una especie de minijuego. Hay muchas actividades aquí, por lo que la jugabilidad no adolece de monotonía.

ID Please – Club Simulation es un excelente juego con buenos gráficos y mecánicas. Definitivamente no te aburrirás, porque decenas y cientos de clientes tienen que pasar por tu control facial. Sin embargo, no todos los visitantes están preparados para lo que les espera fuera. Algunos visitantes no han cumplido una cantidad suficiente de años, otros están demasiado borrachos y otros están listos para hacer un escándalo de la nada. Gente así no tiene cabida entre los clubbers. Usted, como guardia de seguridad, tiene que descubrir el contingente no deseado y eliminarlo.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de ID Please – Club Simulation antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *