ibis Paint X Mod APK (Prime desbloqueado) 8.1.1

ibis Paint X es una aplicación de pintura versátil para su dispositivo Android. Si eres un artista nato o si ni siquiera sabes dibujar, este programa es perfecto para que descubras tu potencial creativo. Instálelo en su teléfono inteligente o tableta, use un lápiz o dibuje con el dedo y cree sus obras maestras gráficas. La aplicación te ofrece más de dos mil quinientos materiales, más de ochocientas fuentes, incluidos cientos de tipos de pinceles, así como decenas de filtros, tonos y modos de fusión.

Grabe su dibujo en línea con funciones profesionales que le ayudarán a crear dibujos perfectos. ibis Paint X es una excelente opción para aquellos que buscan probar el proceso de pintura digital en sí. Solo necesita un teléfono inteligente y esta aplicación para hacer esto en nuestro tiempo. Por cierto, si quieres crear cinemagraphs, puedes usar VIMAGE o usar Intro Maker para hacer intros geniales.

Ibis Paint X tiene millones de descargas en Google Play, pero si no conoces los beneficios del programa, te contamos más sobre ellos.

La aplicación tiene todo lo que necesitas para un artista novato. Hay muchas formas de pincel disponibles, incluido un aerógrafo en aerosol. Tiene el efecto de pinceles suaves y, por ejemplo, rotuladores digitales o rotuladores. Puede ajustar el grosor y la opacidad del pincel, seleccionar el color deseado del espectro y agregar una variedad de tonos. En lugar de un montón de pinceles, pinturas y lápices, solo necesita un teléfono, una tableta y un lápiz, que puede llevar a donde quiera que vaya. ibis Paint X cuenta con herramientas estándar convenientes, por ejemplo, un relleno para pintar rápidamente en áreas grandes y un cuentagotas para seleccionar el tono de color que ya está en la imagen, capacidad para trabajar con diferentes capas de la imagen.

Pantalla Ibis Paint X

Ibis Paint X se ejecuta en una GPU acelerada, lo que hace que la aplicación ofrezca a sus usuarios una experiencia fluida sin bloqueos. Por lo tanto, el programa proporciona un dibujo suave con una frecuencia de hasta 60 cuadros por segundo. Además, la aplicación en sí no es exigente para sus dispositivos Android, por lo que casi todos pueden probarla.

Además de la rica funcionalidad de Ibis Paint X, ofrece a sus usuarios muchas configuraciones. Puede editar la imagen, ciertos objetos, con solo un par de clics en su dispositivo. Los desarrolladores también ofrecen una amplia gama de otras configuraciones: desde la escala de lienzo hasta varios filtros. Además, siempre puede elegir uno de los docenas de idiomas implementados en el programa.

Interfaz Ibis Paint X

Si es un nuevo usuario de editores gráficos o simplemente quiere aprender nuevas técnicas de dibujo, vaya a YouTube, donde los desarrolladores y los usuarios comunes comparten trucos, consejos y trucos para usar Ibis Paint X. Por lo tanto, este canal puede ser útil para ambos. principiantes y artistas ya experimentados, porque gracias a estos videos puedes evitar errores, comprender los principios de la aplicación y aprender algo nuevo por ti mismo.

Ibis Paint X es un software gratuito, pero si desea utilizar la funcionalidad completa del programa y disfrutar de una experiencia divertida sin publicidad, debe comprar una Membresía Prime con dinero real. Sin embargo, también puede descargar una versión modificada de la aplicación y obtener el estado premium de inmediato sin pagar dinero. La Membresía Prime le abre acceso a contenido único, fuentes, filtros y rediseño de arte en la galería. También eliminará los anuncios, que son muchos en la versión normal. Al mismo tiempo, la publicidad permanecerá en la galería online, pero en cualquier caso será mucho menos.

Hemos probado Ibis Paint X para los usuarios de nuestro sitio. Según los resultados de la prueba, le aseguramos que el mod es seguro y funciona muy bien. Simplemente instálelo en su dispositivo Android y obtenga una membresía principal. No es necesario que realice ninguna otra acción.

La elección de pinceles para pintar es asombrosa: acuarela, óleo, rotulador, lápiz, tinta, diferentes tipos de pinceles, mallas y varias plantillas (notas, corazones, copos de nieve y mucho más). También puede elegir el grosor de las líneas, la forma del trazo, la transparencia. Después de decidir la dirección principal de su dibujo, tiene la oportunidad de elegir colores. Por tanto, puedes crear un color tú mismo, o elegirlo entre los ya creados y los principales.

Ibis Paint X Mod

El programa cuenta con más de 320 tipos de pinceles. Hay muchas reglas para ayudar a los principiantes en el dibujo: capas, filtros, tonos; en general, todo lo que necesita un artista. Además, siempre puede compartir su dibujo, ya que los usuarios lo verán, les gustará y lo mostrarán en la parte superior. De esta manera, tienes la oportunidad de mostrar tus creaciones a personas de todo el mundo si eres realmente talentoso. Bueno, si aún no puedes dibujar, Ibis Paint X puede ayudarte a tener éxito en ello.

Ibis Paint X es una aplicación de dibujo digital muy útil. Gracias a una gran cantidad de funciones y una interfaz simple, el programa ha encontrado millones de usuarios en todo el mundo. Se adaptará a todos, desde principiantes hasta verdaderos maestros de pinceles y pinturas. Si no sabe dibujar, descargue esta aplicación genial y aprenda a comprender este arte.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Ibis Paint X antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *