Hustle Castle: Fantasy Kingdom Mod APK (Gran daño) 1.36.1

Hustle Castle: Fantasy Kingdom es un juego de estrategia y rol de My.com BV. Aquí tendrás que encontrar a la princesa secuestrada por el villano. Al mismo tiempo, tendrá que bombear su castillo y sus habitantes, cuyo número aumentará constantemente. El juego recuerda a Fallout Shelter, por lo que a los fanáticos de los juegos de rol y de construcción de ciudades definitivamente les gustará Hustle Castle. Siéntete como un señor medieval y desarrolla tu castillo para convertirte en la persona más poderosa de este hermoso reino. Contrata sirvientes para desarrollar la economía de tu castillo y reconstruye nuevas instalaciones para aumentar el número de habitantes de tu ciudadela. Elija cómo desarrollarse: conviértase en un poderoso conquistador de tierras o viva en paz, reponiendo su tesoro.

Si cree que esta es una estrategia común de «clase B», está profundamente equivocado. Mire sus características y comprenda todo usted mismo.

Hustle Castle: Fantasy Kingdom tiene el estilo de la serie animada de culto «Family Guy» y «Los Simpson», el juego tiene mucho humor corporativo y referencias a la cultura moderna. Por ejemplo, el trono de tu protagonista es una versión estilizada del Trono de Hierro de Game of Thrones. Incluso los terribles monstruos del juego se ven lindos y ridículos en lugar de amenazantes. Por lo tanto, jugar Hustle Castle definitivamente será divertido para ti. Además, los gráficos del juego en este estilo son mucho menos exigentes con los recursos de su teléfono inteligente, por lo que casi todos pueden probar el juego.

pantalla castillo ajetreo

Tu principal objetivo es mejorar tu ciudadela constantemente para poder poblarla con cada vez más habitantes que beneficiarán a tu reino. Administre los recursos con prudencia, capacite a los habitantes, mejore las habitaciones y designe tesoreros, herreros, carpinteros y cocineros. Tu bienestar dependerá de todo esto. Puedes construir un laboratorio donde investigarás nuevas tecnologías, salas de entrenamiento para luchadores, salas de estar para los habitantes del castillo y mucho más. El desarrollo nunca se detiene en Hustle Castle: Fantasy Kingdom.

Hustle Castle: Fantasy Kingdom te permite asignar a cualquiera de los habitantes del castillo a puestos vacantes y mejorar las habilidades especiales necesarias para su trabajo. Envía gente a buscar recursos, construir nuevas estructuras y formar a grandes científicos o luchadores fuertes. Este juego prácticamente no limita tu imaginación. Recuerde vigilar el nivel de felicidad de sus subordinados; de lo contrario, ¡pueden dejarlo!

No solo tienes que desarrollar tu castillo y recolectar recursos en este juego. Cuando te canses de construir nuevas habitaciones, puedes reunir tropas y enviarlas a atacar el castillo de uno de tus vecinos. Sin embargo, no olvides prestar atención a proteger tu ciudadela, ¡porque en cualquier momento tus vecinos también pueden atacarte! Lucha contra otros señores y monstruos peligrosos para convertirte en el señor del castillo más poderoso en Hustle Castle: Fantasy Kingdom. Libera a la princesa Olivia del cautiverio con la ayuda de un escuadrón de tus leales guerreros liderados por el valiente y vanidoso caballero Donald. Aplasta a todos los enemigos que se interpongan en tu camino, ya sea el enorme Grav, el Mighty Brainpan o el feroz Argonius.

pelea en el castillo ajetreo

Hustle Castle: Fantasy Kingdom es un raro representante de un juego de Android que incluye varios géneros a la vez. El juego combina elementos de RPG, estrategia de construcción de ciudades, Tower Defense y un simulador de granjas en línea. A pesar de tantas direcciones diferentes, todos los componentes del juego se ven armoniosos y encajan en el concepto general. Por lo tanto, puede satisfacer las necesidades de los fanáticos de una amplia variedad de géneros de juegos. Te espera un largo e interesante sendero de aventuras, ya que tendrás que explorar muchos lugares fascinantes, desde los bosques de Orcos hasta la Ciudadela Oscura.

Como se mencionó anteriormente, el juego realizado en gráficos de dibujos animados, cuyo estilo es reconocible en todo el mundo. Explora un enorme mundo en 2D y disfruta del Hustle Castle Fantasy Kingdom.

jugabilidad del castillo ajetreado

A lo largo del juego, escucharás bandas sonoras divertidas y tranquilas. Sin embargo, durante la batalla, la música del juego se volverá inmediatamente más agresiva y dinámica. Esto te ayudará a sintonizar con el estado de ánimo adecuado y dará un impulso adicional al ataque del enemigo.

En términos de jugabilidad, no solo debes desarrollar el castillo y contratar nuevos reclutas, sino también luchar contra monstruos u otros jugadores. Si una batalla ordinaria de repente te parece tediosa y aburrida, puedes descargar el mod para causar un gran daño y lidiar con tus enemigos mucho más rápido.

Jugamos personalmente a Hustle Castle Fantasy Kingdom con una función de alto daño para nuestros usuarios. Con base en los resultados de las pruebas, garantizamos su correcto funcionamiento. Harás mucho más daño a tus enemigos. Simplemente instale el juego sin acciones adicionales para activar el mod.

mejora del castillo ajetreo

Siempre hay algo que hacer en el juego. Incluso cuando haya alcanzado un cierto nivel y el tiempo de construcción y actualización lleve mucho tiempo, todavía tiene muchas oportunidades para diversificar el juego. Siempre puedes comprobar los suministros, participar en un torneo, luchar contra monstruos malvados o repeler una invasión de tus vecinos.

Las batallas en el juego son simples y directas, pero al mismo tiempo variadas. Puedes usar diferentes clases de tus luchadores y, para hacerlo aún más interesante, usa magia. El defensor del castillo dispone de un conjunto de trampas adicionales que de diferentes formas empeoran la posición del atacante, rebajando sus características. El atacante tiene un conjunto de bonificaciones diferentes que puede aplicar para ayudar a sus héroes. Puede beber una poción curativa o aumentar temporalmente los parámetros del personaje.

Hustle Castle Fantasy Kingdom es un juego muy interesante que combina varios géneros a la vez. Construye tu castillo, despréndelo y conviértete en un gobernante justo, mejorando la vida de tus súbditos. Ataca castillos vecinos, lucha contra monstruos en un emocionante modo de combate. Establece récords y conviértete en el mejor señor del juego. Además, si te gustan los juegos de rol clásicos te recomendamos jugar Mortal Crusade: Sword of Knight .

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Hustle Castle: Fantasy Kingdom antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *