Hunter Assassin Mod APK (Dinero ilimitado / Desbloqueado) 1.36.2

Hunter Assassin es un juego de acción isométrica móvil con énfasis en la mecánica de sigilo presentado por Ruby Game Studio. En este juego, el usuario juega como un asesino profesional, que debe matar a varios mercenarios que patrullan la zona. Tu tarea principal es matar a todos los enemigos en la ubicación antes de que se den cuenta y te disparen. Los enemigos caminan con linternas y tiene armas pequeñas, pero solo tienes un cuchillo en tus manos. Por lo tanto, debes colarte detrás de la espalda del enemigo y apuñalarlo por la espalda.

Muévete sigilosamente de una cobertura a otra, aprovecha los alrededores y el terreno, escóndete y destruye silenciosamente a todos los tiradores que se aproximan, intentando no dar la alarma. A pesar del estilo de visualización simple, el juego es muy emocionante y dinámico. Gracias al sencillo mecanismo de control del juego, será perfecto incluso para un principiante.

Hunter Assassin ha sido durante mucho tiempo un clásico en la industria de los juegos de Android. Conoce las principales características del proyecto en nuestro currículum

Hay entrenamiento en Hunter Assassin, pero es una pura formalidad. De hecho, cualquiera puede aprender a jugar en unos segundos. Después de todo, el concepto propuesto por los desarrolladores es muy interesante y simple. Según él, el personaje controlado por el jugador debe destruir a los oponentes que deambulan por el mapa en cada nivel. Esta es la esencia del juego. Te encuentras en el mapa, que consta de muchos pasajes y particiones. En el laberinto resultante, los enemigos deambulan, iluminando el camino frente a ellos con linternas. Con la ayuda de la cámara de visión superior, el usuario puede planificar sus acciones, tratando de mover al personaje entre oponentes, evitando los rayos de luz.

Pantalla Hunter Assassin 1

Por cierto, si eres un fanático de los juegos con una jugabilidad simple, entonces echa un vistazo al divertido arcade Talking Tom Fly Run: New Fun Running Game y Scribble Rider .

Durante el juego, debes recoger las llaves. Después de recolectar tres llaves, el jugador tiene la oportunidad de abrir tres cofres de nueve, lo que da como resultado cristales o una nueva máscara para el héroe. La apariencia no es el factor principal de la piel. Además, el personaje recibe bonificaciones adicionales, por ejemplo, puntos de vida adicionales o mayor velocidad de movimiento. También puede simplemente acumular la cantidad requerida de cristales. Esto te da una piel aleatoria. También puedes conseguir cristales en niveles de bonificación, donde cada enemigo te da una mayor cantidad de moneda y no ataca.

Hunter Assassin te ofrece más de cien niveles interesantes, donde hay emboscadas, acertijos que requieren que el jugador maximice la concentración y la concentración. Solo tomando la decisión correcta, puede pasar al siguiente nivel. Planifique sus acciones con anticipación y tenga en cuenta a todos los oponentes a la vista para lograr la victoria. Comience con ubicaciones fáciles con un solo enemigo y avance hasta niveles retorcidos y de múltiples etapas con docenas de enemigos.

Un hecho importante: no necesitas una conexión a Internet obligatoria para disfrutar del juego en Hunter Assassin. Por tanto, el juego es completamente autónomo. Puede ejecutarlo en cualquier lugar que desee, incluso sin acceso a Wi Fi o Internet móvil.

Pantalla Hunter Assassin 2

Hunter Assassin junto con un juego simple también tiene buenos gráficos. Al mismo tiempo, el juego es poco exigente para los dispositivos Android, por lo que casi todos los propietarios de dispositivos pueden jugarlo. Junto con buenos gráficos, también ofrece agradables bandas sonoras y otros efectos de sonido. Disparos de enemigos, gritos de oponentes, incluso pasos de tu héroe: puedes escuchar todo esto durante el juego.

Hunter Assassin es un juego gratuito que puedes descargar de Google Play, pero viene con una serie de compras dentro de la aplicación. Al descargar la versión modificada del juego, obtienes acceso a un número ilimitado de cristales. Además, desbloqueas todos los personajes y máscaras. Puede seleccionar inmediatamente al héroe deseado con una bonificación de velocidad, salud u otros beneficios. Además, no hay anuncios en nuestro mod. Juega con placer y no dejes que nada te distraiga del proceso.

Nuestro equipo ha jugado a Hunter Assassin en dispositivos Android. Podemos asegurarle un funcionamiento correcto y seguro del mod. Todas las ventajas y bonificaciones declaradas implementadas en esta versión funcionan muy bien. Para obtener todos los beneficios, simplemente instale el juego en su dispositivo. Aparte de esto, no se requiere nada de usted.

Los controles del juego son extremadamente simples. Basta con hacer clic en el lugar deseado en el mapa para que el agente vaya inmediatamente por el camino más corto. Bueno, tienes que hacer clic en el enemigo para destruirlo. Al mismo tiempo, es mejor atacar desde atrás, para que el oponente ni siquiera tenga tiempo de notar al atacante. De lo contrario, puede perder puntos de vida. Si destruyes a un enemigo cerca de su aliado, es posible que escuche un ruido. En este caso, comenzará a buscar atacante, aumentando su velocidad de movimiento. Debes esconderte del bandido alarmado lo más rápido posible, para atacar luego inadvertido y silenciosamente.

Diseños de asesino cazador

Las ubicaciones son laberintos de objetos característicos de un área específica. Comienza tu carrera profesional desde un misterioso almacén lleno de cajas, barriles y enormes contenedores. A continuación, puede encontrar un yate, un bosque y otros lugares, cuya variedad crece con cada actualización.

Entre operaciones directas en Hunter Assassin, puedes completar minitareas que complementan la jugabilidad con desafíos interesantes. No se alarme, estas tareas no son tan duras como podría pensar en su descripción. Aquí es posible que deba no recibir daños innecesarios de los enemigos, matar de manera extremadamente sigilosa y no caer bajo la luz de las linternas. Por completar tareas, tienes derecho a una recompensa impresionante en forma de cristales.

Hunter Assassin atrae absolutamente a todos los fanáticos de la acción sigilosa y los asesinatos silenciosos. Si está listo para desafiar a los terroristas, no dude en instalar la versión modificada y disfrutar de todas las funciones de este gran juego.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Hunter Assassin antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *