Hungry Shark World Mod APK (Dinero ilimitado) 4.2.0

Hungry Shark World es un divertido y adictivo juego de arcade de los desarrolladores de Ubisoft. Juega como un tiburón que explora el mar en busca de presas. Explora lugares infinitos, mejora tu tiburón y descubre nuevos depredadores marinos. Ve a nadar gratis y come un par de turistas boquiabiertos o peces más pequeños para almorzar. Tu tarea principal es no dejar que tu tiburón muera de hambre, por lo que debes buscar comida constantemente. No puedes dudar, porque el hambre es cada vez más fuerte y la presa puede ser ágil, por lo que no es tan fácil atraparla.

Reúnete con cientos de representantes de la fauna marina, caza personas, sepias, cangrejos de río, ¡pero ten cuidado! Algunos de tus vecinos en el agua pueden hacerte una resistencia desesperada e incluso matarte, porque nadie quiere que te coman. Además, es importante que el jugador calcule correctamente la fuerza y la velocidad del tiburón para no saltar accidentalmente a la orilla; será extremadamente difícil regresar al agua.

Ubisoft, una compañía que casi no produce juegos malos, produjo Hungry Shark World. Sigue leyendo y te contamos las principales características de este producto.

Todos los tiburones del juego los podemos dividir en ocho especies, desde los más pequeños hasta los gigantes. Comienza el juego como un pequeño tiburón de arrecife y luego descubre nuevas especies como megalodon, tiburón radiactivo, tiburón asesino, tiburón zombi, tiburón robot e incluso tiburón mágico. Cada uno de ellos tiene su propio diseño y parámetros de velocidad y maniobrabilidad únicos.

Héroes del mundo de tiburones hambrientos

Para facilitar la caza, tienes mascotas a tu disposición que le dan beneficios al tiburón. Use la ayuda de un kraken, que puede tragar medusas peligrosas que pueden picar un tiburón, o tome un mini tiburón como su asistente, ganando un 25 por ciento adicional para la salud.

No solo las mascotas pueden ayudarte en la lucha por la supervivencia en Hungry Shark World. Todos los tiburones tienen mandíbulas poderosas y la velocidad del rayo, pero a veces la presa se escapa en el último momento. Para evitar que esto suceda, puedes colocar un láser en tu personaje o ponerle un jetpack, lo que te permite volar alto en el cielo y agarrar presas incluso en tierra. Si le preocupa la salud del tiburón, elija un campo de fuerza para obtener la máxima protección contra minas y proyectiles.

Pantalla del mundo del tiburón hambriento

Hungry Shark World te permite equipar a un tiburón no solo con armas, sino también con varias cosas que se ven elegantes y también dan algunas bonificaciones. Equipa un casco de guerrero para obtener una bonificación de resistencia al daño, o equipa al tiburón con un collar de rey para obtener un ocho por ciento adicional de salud.

El escenario de tus aventuras cambia a medida que avanzas. Su tiburón puede cazar tanto en las pintorescas aguas cálidas del Océano Pacífico como en el permafrost del Océano Ártico. Dependiendo de la ubicación, la fauna local también cambiará, por lo que no verá un pingüino en el Mar Arábigo, pero tampoco verá un esturión termófilo en el Ártico.

A medida que avanza la campaña, el juego te asigna tareas que debes completar. Hay más de 20 tipos de misiones épicas en Hungry Shark World, incluida la caza de una víctima específica y batallas con jefes poderosos. Cada uno tiene sus propias fortalezas y debilidades, así que piense cuidadosamente en sus tácticas de ataque.

Multijugador de Hungry Shark World

Hungry Shark World ofrece coloridos gráficos en 3D que algunos juegos de escritorio envidiarían. Los desarrolladores diseñaron y ejecutaron cuidadosamente todos los tiburones de manera hermosa, pero al mismo tiempo intimidantes. Lo mismo podemos decir sobre el medio ambiente: hay docenas de modelos de personas, sin mencionar los peces y otros habitantes de las profundidades marinas. Por cierto, hay sangre en el juego, pero puedes apagarlo en la configuración. Así que incluso los niños pequeños pueden jugarlo y no verán escenas inaceptables para ellos. Disfrute de efectos de sonido de alta calidad: gritos de personas, sonidos de presas consumidas por un tiburón; todos los sonidos son muy realistas.

Hungry Shark World es un juego gratuito, aunque necesitas diamantes para desbloquear nuevos tiburones y sus actualizaciones, que los jugadores suelen comprar con dinero real. Sin embargo, puedes descargar una versión modificada del juego y obtener una cantidad infinita de dinero y diamantes en tu cuenta. Por lo tanto, puede abrir inmediatamente los 33 tipos de tiburones y comprar armas, artefactos y mascotas para ellos.

Jugamos Hungry Shark World para nuestros visitantes. El juego funciona sin problemas, el mod también es seguro y estable. Simplemente inicie el juego y reciba inmediatamente dinero ilimitado en su cuenta. Por lo tanto, puede aprovechar al máximo la versión modificada inmediatamente después del primer lanzamiento.

Mod del mundo del tiburón hambriento

Los controles del juego son sencillos y se realizan con dos dedos. Con una mano fijas el movimiento del tiburón y con la otra atacas. Todo el mapa de Hungry Shark World tiene tres zonas: verde, amarilla y roja. La zona verde te permite cazar de forma segura sin encontrarte con ningún enemigo. El único peligro es el hambre que debes satisfacer de inmediato. En la zona amarilla, puede encontrarse con habitantes gigantes del océano, como una ballena o un tiburón más grande. Finalmente, la zona roja se jacta de volcanes submarinos y submarinos militares que se esfuerzan por matarte. El mapa en sí está inicialmente un poco abierto, para obtener más información, debe explorar el área o comprar todo el mapa con monedas. También hay una función para mostrar cofres y otros objetos interesantes en el mapa, que puedes comprar con monedas del juego.

Menú Hungry Shark World

Si satisface rápidamente su hambre, puede activar el modo fiebre del oro, después de lo cual su tiburón recupera la salud y la aceleración, y los depredadores no lo lastiman. Después del uso repetido de la fiebre, el modo mega se abrirá para ti, por lo que tu héroe se vuelve muy poderoso, arrasando y devorando todo a su paso. Además, puede encontrar letras en el mapa a partir de las cuales puede formar la palabra HAMBRE. Cuando recopile la palabra completa, su tiburón crecerá a un tamaño enorme y comenzará a destruir todo lo que ve. Durante este tiempo, puedes matar por completo a todos los seres vivos en el mapa.

Hungry Shark World es un juego de muy alta calidad de Ubisoft. Es muy similar a Hungry Dragon , solo que aquí la acción no tiene lugar en el aire, sino en el agua. Si quieres un juego de arcade divertido con gráficos geniales, sistema de actualización y una gran selección de héroes, entonces has encontrado lo que buscabas.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Hungry Shark World antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *