Hungry Dragon Mod APK (Dinero ilimitado) 3.10

Hungry Dragon es un emocionante juego de arcade de Ubisoft con un colorido y gran mundo en el juego. ¡Tienes que jugar como un dragón, explorar los alrededores del juego, comer y quemar a todos a tu paso! Esta es una gran opción para alegrar su tiempo libre. El juego tiene un mundo completamente medieval con sus enemigos, secretos y sabrosas presas.

Resuelve varias tareas para satisfacer el hambre de tu mascota en diferentes lugares y mundos. Tu objetivo principal es alimentar a tu dragón, utilizando todas las bonificaciones presentadas en el juego. Además, con su ayuda podrás desbloquear nuevas habilidades y dragones más fuertes. El juego presenta más de 20 tipos de dragones, desde pequeños hasta gigantes, cada uno de ellos tiene sus propias habilidades, características y apariencia únicas. ¡Sumérgete en la cautivadora atmósfera del Dragón Hambriento, progresa desde el más débil y más pequeño hasta el dragón más majestuoso y quema a todos a tu paso! Juega tú mismo o explora el mundo con tus amigos o jugadores en línea.

Echa un vistazo a las principales características de este juego.

Hungry Dragon cuenta con más de dos docenas de dragones que estarán disponibles a medida que avanzas en el juego. Además, cada uno de ellos tiene sus propias características. Puedes elegir una bestia ardiente y quemar todo a tu paso, o controlar un dragón de hielo y congelar a tus oponentes. Obtén experiencia y desbloquea nuevas mascotas. Cuanto más grande es el dragón, más grande es la presa que puede absorber. Además, esto te permitirá moverte por el mapa, porque muchas áreas del juego serán inaccesibles para el pequeño dragón.

Pantalla Dragón Hambriento

También puedes llevar mascotas especiales contigo, lo que le dará más poder a tu dragón. Con la ayuda de estas mascotas, tu héroe puede morder más fuerte o arder con fuego a una distancia mayor. Mejora tus dragones para lidiar con enemigos de manera más efectiva y desbloquear criaturas legendarias. Varios disfraces para dragones te permitirán volar más rápido, comer y quemar a tu presa aún más furiosamente.

Hungry Dragon tiene un mundo de juego bastante grande, pero no tendrás acceso inmediato a todas sus partes. Mejora y abre todos los nuevos tipos de dragones para disfrutar de la plenitud del juego. ¡Debes convertirte en el maestro absoluto de este mundo medieval y quemar todo a tu paso! ¿No te gusta el fuego? En este caso, puedes probar con hielo, electricidad u otros métodos para destruir oponentes.

Mundo de dragones hambrientos

Aquí hay una variedad de enemigos y víctimas, desde ovejas pacíficas comunes hasta jefes grandes y aterradores. Consigue comida para tu dragón, trata con animales pequeños, grandes monstruos y personas para llenar a tu héroe. Mejora y sube a la cima de Hungry Dragon.

Obtén tareas para cada dragón, complétalas y avanza usando la experiencia ganada. Cuando alcanzas un cierto nivel, puedes desbloquear un dragón nuevo y más fuerte.

Las letras HUNGRY están esparcidas por el mundo del juego, por lo que una vez recolectadas, tu dragón se vuelve enorme por un tiempo y destruye todo a su paso. Puede ver la ubicación de estas letras en un mapa especial del juego, por lo que encontrarlas no será difícil para usted.

Por cierto, los dragones tienen mascotas: ¡hay más de 50 en el juego! Cada uno de ellos tiene su propia habilidad especial que facilitará tu juego. Por ejemplo, puedes convocar a un unicornio en tu ayuda, que disparará su cuerno a los enemigos. Debes completar diferentes tareas del juego para desbloquear diferentes mascotas.

Dragones hambrientos subir de nivel

Si estás cansado de explorar el mundo de Hungry Dragon solo, puedes llamar a tus amigos o luchar contra jugadores desconocidos en la red. Podrás competir con tus rivales en vivo completando ciertas tareas durante un tiempo. Conviértete en el mejor derrotando a tus amigos y enemigos y demuéstrales a todos que eres el más hambriento aquí.

Ubisoft es conocido por sus videojuegos de calidad, y Hungry Dragon no es una excepción. Los gráficos coloridos te permitirán sumergirte en el juego. El juego tiene una gran optimización y la animación fluida, los efectos de las habilidades del dragón, la interactividad y una variedad de flora y fauna local no te permitirán aburrirte.

Gráficos de dragones hambrientos

La banda sonora de Hungry Dragons es rica y variada. Cuando todo esté en calma, oirá el batir de las alas de su mascota y el sonido de comer presas descuidadas, pero si recibe una bonificación, por ejemplo, en forma de respiración de fuego, inmediatamente se reproducirá música dinámica. Podemos decir con seguridad que los gráficos y el sonido del juego son de alta calidad.

Hungry Dragon no requiere una donación obligatoria, pero el juego tiene una gran cantidad de contenido que puedes abrir para obtener monedas o gemas en el juego. Al instalar el mod, recibes inmediatamente millones de monedas y millones de gemas en tu cuenta, lo que es suficiente para todo en el juego. Esto significa que puede abrir inmediatamente todos los dragones presentados aquí y hacer lo que quiera.

Pantalla Mod Dragones Hambrientos

¿No quieres abrir todo a la vez, ya que esto te parece poco interesante? No es un problema, es posible que no abras todos los dragones, pero gastes gemas en nuevas tareas. Por lo general, después de completar una serie de tareas, debe esperar un cierto tiempo hasta que haya nuevas disponibles, ver anuncios o gastar gemas, que siempre escasean. La opción de dinero ilimitado siempre puede traer una gran cantidad de recursos para recibir constantemente nuevas tareas.

Hemos probado el mod Hungry Dragon. De acuerdo con los resultados de la prueba, podemos decir que funciona perfectamente, sin ninguna queja y corresponde completamente a la descripción mencionada anteriormente. Los controles del juego son fluidos e intuitivos, y se llevan a cabo con dos dedos. Con una mano, estableces la dirección de tu dragón y con la otra, ajustas la velocidad y usas superpoderes. Realmente hay mucho contenido aquí, que es incluso atípico para la mayoría de los juegos, puedes bombear a tu dragón como quieras, usando muchos ayudantes de mascotas, disfraces para mejorar y varias características.

Hungry Dragon es otro juego de alta calidad de Ubisoft. Encontrarás dificultades en el juego y, en cambio, te agradará con gráficos geniales y toneladas de contenido interesante. Este emocionante juego se adaptará tanto a principiantes, amantes de los juegos casuales como a aquellos a los que les gusta bombear a su héroe y volverse más fuertes con cada nivel.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Hungry Dragon antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *