House Flipper Mod APK (Dinero ilimitado / Desbloqueado) 1.04 b80

House Flipper es una curiosa mezcla de un simulador de construcción o técnico con la clásica construcción sandbox de Empyrean. Los desarrolladores crearon originalmente el juego para PC, pero gradualmente se ha extendido a todas las plataformas, incluido Android. El juego se hizo famoso por un estilo interesante y una jugabilidad reflexiva. Inicialmente, House Flipper es para un jugador que se dedicará a la reparación y decoración de la casa que heredó. Si está interesado en los géneros de diseño y construcción, podemos ofrecerle Home Design Makeover y Idle Home Makeover .

Siga leyendo y descubra todas las ventajas que este juego puede ofrecer.

Como en la vida real, en House Flipper, la creación comienza con la destrucción. Compra una vivienda en ruinas destinada a la demolición e intenta reparar todo desde el material disponible. A su servicio hay un extenso juego de herramientas que encantará a cualquier constructor: todo tipo de picos, mazos, palas y otros accesorios pesados y de peso medio. Un rasgo característico de House Flipper es que todo aquí es completamente destructible, desde la cresta del techo hasta los cimientos. No olvides que el juego todavía trata sobre la construcción y no sobre la destrucción de los valores materiales.

Captura de pantalla de House Flipper 1

¿Quién dijo que las obras maestras arquitectónicas del mundo son siempre el mármol, el granito y el dorado? No sigas el camino de los clásicos: ¡crea tu propia obra maestra con basura improvisada y basura! House Flipper le permite mostrar sus inclinaciones y talentos de diseño, utilizando literalmente todo lo que tenga a mano. Busque a fondo la casa, mire y evalúe con los ojos de un verdadero creador. Los muebles viejos arrugados, cañerías cortadas, grifería y en general, todo lo que encuentres puede ayudar a reparar la casa.

Está claro que House Flipper es un juego divertido y adictivo, y no un simulador que puede ayudarte a dominar una profesión real. Sin embargo, este juego puede poner a prueba tu capacidad de «clavar un clavo» en el sentido literal y figurado de la palabra. Ponte a prueba: ¿sabes algo de construcción, aunque sea virtual? Si las reparaciones en forma de unos, ceros y píxeles parecen ser un desastre para usted, piense diez veces, ¿lo logrará en el mundo real?

Captura de pantalla 3 de House Flipper

Lo más importante: no eres un trabajador invitado contratado que solo puede colocar baldosas torcidas. Este juego te permite convertirte en un magnate experimentado del negocio de la construcción y reparación. Puede combinar director, gerente, contador y logístico en una sola persona. Lo más molesto es que aquí también eres un constructor holgazán y estúpido. Desde el inicio del juego, tienes una cierta cantidad de dinero que se gasta en herramientas, materiales y otras necesidades básicas. Como resultado, su tarea es procesar la casa de tal manera que la lleve por mucho dinero a una taza rica. Sólo entonces podrá sentir que puede y saber cómo actuar en el negocio de la construcción.

Los gráficos del juego son antiguos para 2020. Sin embargo, esto no es un inconveniente, sino más bien una característica del juego. Necesita jugar a diferentes juegos para obtener una excelente calidad de gráficos prohibitiva. Al mismo tiempo, el componente gráfico no lo asusta con una curvatura franca y errores: los desarrolladores hicieron todo correctamente y con precisión.

Captura de pantalla de House Flipper 2

La banda sonora es francamente buena. La banda sonora de fondo es agradable y no agresiva. No se cubre con la manta. La música cumple su tarea de crear comodidad y no distraer la reproducción. Los sonidos de acciones, eventos y notificaciones en el juego no se destacan en el contexto general. Encajan lo suficientemente armoniosamente.

Puede suceder que el componente económico de House Flipper no te permita disfrutar plenamente de sus otros aspectos agradables. De acuerdo, será una pena cuando el vuelo de su imaginación de diseño o sus geniales planes de negocios se encuentren con una banal falta de dinero. Además, una parte muy importante de los jugadores viene aquí solo para divertirse, alejarse de las realidades en las que la situación financiera suele ser aún más triste.

Captura de pantalla 4 de House Flipper

Es por eso que te ofrecemos descargar mod de dinero ilimitado. Úselo para resolver cualquier problema financiero. Ahora no necesita estar nervioso o mirar constantemente hacia atrás en el contador de monedas, sino participar en la construcción. Domina todos los aspectos, elementos y mecánicas del juego sin dificultades innecesarias. Puede experimentar con seguridad sin pensar en las consecuencias, al menos en términos de finanzas del juego.

Probamos House Flipper en nuestros dispositivos Android. Según los resultados de la prueba, le garantizamos el funcionamiento seguro y correcto del mod por dinero ilimitado. Inmediatamente después de instalar la versión modificada, puede disfrutar de todas sus ventajas, no necesita realizar ninguna otra manipulación.

Primero, House Flipper es un momento agradable, no un desafío extremo para tus habilidades y destrezas. Al mismo tiempo, el juego puede hacerte mover el cerebro, recordar o dominar algunas habilidades prácticas de un técnico y un constructor. En cualquier caso, el juego evoca emociones bastante positivas y tiene una serie de ventajas importantes, aunque esto no es una novedad.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

Elimine la versión original de House Flipper antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *