Hotstar Mod APK (Premium / VIP desbloqueado) 11.4.6

Hotstar es una práctica aplicación que te permite retransmitir en directo las retransmisiones deportivas más interesantes, así como ver películas, series de televisión y enterarte de los últimos acontecimientos del mundo a través de comunicados de prensa. La principal ventaja de Hotstar es el extenso contenido que ofrece la aplicación a sus usuarios, así como su versatilidad. No solo hay contenido para adultos, sino también para los más pequeños, ya que usted y sus hijos pueden ver los mejores dibujos animados de estudios de fama mundial como Disney, Pixar y Marvel. Es una aplicación multilingüe. Los desarrolladores se dirigen a una audiencia asiática. Todo el contenido está disponible no solo en inglés, sino también en hindi, bengalí, telugu, malayalam, marathi Tami y kannada.

Hotstar ya tiene 100 millones de descargas en Google Play. Esta gran aplicación ofrece las siguientes funciones sorprendentes.

Hotstar será una verdadera bendición para los fanáticos de los deportes dedicados, ya que puede ver los principales torneos de cricket en línea, como Dream11 IPL, ISL, World Cup, seguir la Pro Kabaddi League o disfrutar de cualquiera de los torneos de Grand Slam de tenis, ya sea el Abierto de Australia, EE. UU. Abierto, Roland Garros o Wimbledon. ¡Mantén tu dedo en el pulso de los eventos deportivos con esta aplicación!

Pantalla Hotstar 3

Si eres un amante de los dibujos animados o quieres encontrar el video adecuado para tu hijo, entonces usa Hotstar, que contiene cientos de historias de compañías de fama mundial. ¿Te encantan los clásicos inmortales? Enciende El Rey León de Disney y sumérgete en un cuento de hadas. ¿Sigues de cerca los últimos lanzamientos del género? Utilice la búsqueda y encuentre lo que busca. ¿Te gusta el Universo Marvel? Luego llame su atención sobre todas las películas y programas sobre los grandes superhéroes, incluidas las aventuras de Hulk, Iron Man, Los Cuatro Fantásticos, Spider-Man, etc. También hay una práctica función de Modo para niños para que sus hijos no vean nada que no deberían.

Para los fanáticos de la industria cinematográfica, los desarrolladores han implementado una gran biblioteca de películas estadounidenses e indias. Todo lo que necesita para acceder a esto es simplemente descargar e instalar Hotstar en su dispositivo Android. Disfruta de los clásicos del cine mundial o mira nuevos artículos, tú decides. Aquí encontrarás cientos y miles de horas de diversión viendo las mejores películas.

Además de las películas, Hotstar permite a los usuarios ver todos los episodios de sus series con una calidad excelente. Ahora tu serie de TV favorita en su totalidad está en tu teléfono inteligente. Mira programas de televisión europeos de culto como Game of Thrones, Chernobyl o How I Met Your Mother. Además, si eres fanático de los programas de televisión indios, puedes ver una gran cantidad de películas para elegir, incluidas las famosas Nazar 2 o Kasautii Zindagii Kay. También hay programas de televisión en tamil, malayalam y otros.

Pantalla Hotstar 1

Bueno, si no puede vivir sin política o simplemente quiere saber lo que sucede a su alrededor, active las transmisiones en vivo y los aspectos más destacados de los boletines de noticias y manténgase al tanto de la agenda de noticias. Los principales medios europeos como Fox News están disponibles, así como los principales canales de televisión indios, como Kairali News, India Today, Republic TV y más.

Por cierto, si buscas una aplicación similar, pero con mucho contenido para un usuario americano y europeo, te recomendamos AOS TV , donde encontrarás muchas cosas interesantes para ver.

Pantalla Hotstar 2

Hotstar es una aplicación gratuita, sin embargo, proporciona funciones premium que permiten al usuario utilizar todo el contenido proporcionado por los desarrolladores. Instale la versión modificada y obtenga varios complementos útiles que pueden hacer que su tiempo en la aplicación sea aún más interesante y productivo. Ya no necesita registrarse para usar Hotstar con nuestro mod. Al instalar el programa, puede elegir inmediatamente lo que quiere ver. Además, no hay más anuncios ni notificaciones de brindis, que suelen distraer mucho mientras miras la televisión. La aplicación tiene una gran optimización y ahora funciona aún más rápido.

Hemos probado Hotstar para los usuarios de nuestro sitio web. Según los resultados de la prueba, confirmamos el funcionamiento correcto y seguro de la versión modificada. Lo único que necesita para desbloquear todo el contenido es una VPN india. Simplemente instale el mod en su dispositivo Android y utilícelo de inmediato para aprovechar todos sus beneficios.

Hotstar tiene una interfaz simple que todos pueden entender. La aplicación no funcionará sin una conexión a Internet móvil. El menú principal contiene varias secciones: TV, Películas, Deportes y Noticias. Cada uno de ellos contiene contenido de video del contenido correspondiente. También puede agregar un material o canal específico a sus favoritos para que pueda encontrarlo rápidamente más tarde. Hay ocho idiomas, además de la función de control infantil mencionada anteriormente.

En general, la aplicación hace un excelente trabajo en su propósito principal. Todos los videos tienen una calidad excelente, agradables a la vista. Todos los programas o episodios de TV están convenientemente ordenados por episodios y temporadas, por lo que no tiene que buscar el episodio que dejó la última vez que vio el programa.

Hotstar es una aplicación útil con un poco de audiencia india. Sin embargo, también hay mucho contenido en inglés, por lo que los residentes de EE. UU., Canadá, Australia o Europa también tendrán algo que ver. Si buscaba una biblioteca de películas y una emisora en línea de deportes y noticias en su dispositivo Android, la encontró.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Hotstar antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

No olvides usar la VPN india para desbloquear todo el contenido y verlo gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *