Hotel Empire Tycoon Mod APK (Dinero ilimitado / Sin anuncios) 1.9.7

Hotel Empire Tycoon es un simulador de negocios en el que el usuario puede gestionar primero uno y luego varios hoteles. La esencia del juego es aumentar la rentabilidad de su negocio. Mejore el mobiliario de las habitaciones para aumentar las tarifas por hora y contrate personal para atender a más clientes. Su tarea principal es transformar un hotel ordinario de una estrella en un hotel de élite y luego expandir su red. El juego proporciona muchas mejoras a tu edificio y un sistema económico flexible para hacer esto. Si eres fanático de este tipo de juegos, te recomendamos Idle Fitness Gym Tycoon y el lógico Words of Wonders .

Analizamos más de 300 mil críticas positivas sobre este juego. Ahora, te presentamos las principales características de Hotel Empire Tycoon.

Usted es un gerente gerente experimentado que ha decidido probarse en un nuevo campo: el negocio hotelero. Desde el principio del juego, tu asistente te explica todo y te cuenta los conceptos básicos del juego. Este proceso no llevará mucho tiempo. Después de unos minutos, podrá comenzar con sus tareas. Además de las pistas, Hotel Empire Tycoon no es difícil gracias a sus controles intuitivos. De hecho, puedes controlar todo lo que sucede en la pantalla con uno o dos dedos. Lo principal es sacar provecho a tiempo y no olvidar mejorar el hotel.

Hotel Empire Tycoon Captura de pantalla 1

Como se mencionó anteriormente, es propietario de un pequeño hotel diseñado solo para unos pocos huéspedes en las etapas iniciales. Solo hay un pequeño buffet, mini-estacionamiento y la recepción más simple en el territorio de su empresa en el Hotel Empire Tycoon. Cada mejora te acerca a la creación de un gran hotel que los huéspedes más importantes pueden visitar. Si puede desarrollar el hotel original al más alto nivel, entonces tiene la oportunidad de crear una cadena completa. No dude en fundar otro hotel en otro lugar del mundo. Con cada actualización importante, el desarrollador agrega más lugares nuevos donde puede comenzar su negocio. Es deseable destinar los primeros beneficios al desarrollo de las habitaciones. Sin embargo, no se puede mejorar todo a la vez, sino de forma selectiva. Puede comenzar con una cama y un televisor, y solo luego pensar en el aire acondicionado, las plantas ornamentales, el teléfono moderno, un armario espacioso y un baño elegante. Cada una de estas mejoras aumenta el costo de vida en la habitación. Las primeras habitaciones son las individuales, pero con el tiempo se pueden abrir habitaciones dobles.

Además del hotel en sí, también necesita empleados que puedan atender a los clientes en el Hotel Empire Tycoon. La gestión de personal competente le permite no solo crear las condiciones más cómodas para los huéspedes, sino también aumentar la seguridad. Contrate socorristas que vigilen a los huéspedes en las piscinas o inviten a trabajar a masajistas y choferes. Los cocineros y los camareros pueden alimentar comida deliciosa y servir a los visitantes con alta calidad. No te olvides del portero y de la tintorería que hacen el trabajo sucio pero necesario. Pague a las personas sus salarios a tiempo y asegúrese de que su saldo no se vuelva negativo, de lo contrario, los empleados pueden renunciar.

Cuando alcances el objetivo principal en Hotel Empire Tycoon: cinco estrellas en tu hotel, el juego apenas comenzará. Como gerente experimentado, debe promocionar otro hotel, pero en un lugar diferente. Construya una villa de lujo en una isla tropical o abra un hotel cerca de una estación de esquí y continúe expandiendo su imperio comercial.

Hotel Empire Tycoon Captura de pantalla 2

Hotel Empire Tycoon no solo es un juego interesante, sino también útil. Aquí, en las etapas iniciales de desarrollo, debe controlar su presupuesto. Piense varias veces en lo que desea mejorar primero y si tiene fondos suficientes para ello. Recuerde que puede hacerse rico o fracasar si va a la quiebra. Por lo tanto, este juego es perfecto incluso para niños en edad escolar primaria, porque puede enseñarles los conceptos básicos de la educación financiera.

Hotel Empire Tycoon cuenta con gráficos clásicos para juegos de este género, pero debemos tener en cuenta que el hotel siempre luce vivo. Sus huéspedes se ocupan de sus asuntos: dormir, ir a comer, visitar el gimnasio o simplemente relajarse en sus habitaciones. La variedad de mejoras para los elementos interiores de las habitaciones también es alentadora. A menudo hay alrededor de cinco para cada tipo de artículo. Todos tienen un costo diferente y se ven de manera diferente. Durante el juego, puedes escuchar una agradable banda sonora, y el asistente personal incluso dice en voz alta algunas de sus frases.

Se necesita mucho dinero para desarrollar un hotel en Hotel Empire Tycoon. Puede ganar dinero atendiendo a los huéspedes o viendo anuncios, pero a menudo puede ser muy largo y difícil. Por lo tanto, le sugerimos que aproveche nuestro mod de dinero ilimitado. Con su ayuda, el saldo de dinero se repone cuando lo gastas. Por lo tanto, recibe una cantidad de dinero casi infinita.

Basada en los resultados de numerosos estudios, nuestra edición le garantiza el funcionamiento correcto y seguro del mod de dinero ilimitado. Cuando instale la versión modificada del juego, simplemente comience a gastar dinero. Verás cómo su cantidad comienza a crecer en lugar de disminuir.

Además de todo lo anterior, el juego tiene otras características interesantes. Por ejemplo, puede publicar anuncios para aumentar la popularidad del establecimiento. Puede ir al periódico, radio y televisión. No es gratis, por supuesto, pero vale la pena.

Hotel Empire Tycoon Captura de pantalla 3

La parte más importante del hotel es su fachada y zona de aparcamiento. Si desea que lleguen nuevos invitados con regularidad, debe pensar en la publicidad y la apariencia del edificio en sí. Aquí puede mejorar la señalización y la fachada, alquilar vallas publicitarias, etc. Siempre debe haber espacios de estacionamiento gratuitos en el estacionamiento para que los nuevos huéspedes puedan estacionar su vehículo.

Hotel Empire Tycoon es uno de los mejores juegos de su género. Realmente puede cautivar a un fanático de la planificación urbana y las simulaciones comerciales durante mucho tiempo. El juego es simple de ejecutar, tiene controles convenientes y una gran funcionalidad para el desarrollo hotelero.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Hotel Empire Tycoon antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *