Hotel Blast Mod APK (Monedas / llaves ilimitadas) 1.15.0

Hotel Blast es un juego de aventuras de rompecabezas para dispositivos móviles desarrollado y presentado por WhaleApp LTD. Tienes que restaurar por completo un hotel antiguo, elegir su diseño final y proporcionar a los huéspedes todo lo que necesitan. Tienes bajo tu control un lujoso edificio enorme descuidado en los últimos años. Primero, debes limpiar completamente la basura, renovar las instalaciones y recoger muebles nuevos, pasando emocionantes niveles de Match-3. El juego tiene una trama interesante, que revela el pasado del hotel. Gracias a la combinación armoniosa de elementos de aventura y rompecabezas, el juego reunió a todo el público, incluidos los niños. Y si te gustan los juegos de este género, te recomendamos la búsqueda para encontrar objetos Manor Matters y un proyecto muy similar para Hotel Blast – Gardenscapes .

Hotel Blast es uno de los mejores juegos para divertirse. Ahora te lo demostraremos.

Una parte importante del juego de Hotel Blast se reduce a los rompecabezas de combinaciones. Sin embargo, aquí hay algunas diferencias. No es necesario mover los cubos para hacer líneas de tres, cuatro o más piedras. Simplemente toque la pantalla cuando vea varias piedras del mismo color cerca y avance a través de la trama del juego. La parte relacionada con la resolución de acertijos es tradicional. Las tareas son destruir las partes especificadas en el número requerido de movimientos. A veces, también puede ser necesario derribar peceras o destruir televisores haciendo explotar una fila junto a ellos. Hay más de cien misiones en el juego.

Pantalla explosiva de hotel 1

Una vez que acceda al hotel, hay muchas cosas que hacer en su agenda. Además, cada uno de ellos requiere un cierto número de claves. Si desea limpiar la habitación, debe pagar una llave. Si necesita comprar muebles o equipos para el hotel, una llave más. Siempre tienes acceso a cuatro opciones de diseño interior y exterior. Tres de ellos son completamente gratuitos, el cuarto, el más brillante y colorido, suele costar unas pocas monedas. Use su imaginación para crear su propio proyecto de hotel de futuro. El juego te da la oportunidad de realizar una variación verdaderamente única.

Hotel Blast comienza con la presentación del jefe de camareros. Le escribió una carta en la que le decía que había heredado el hotel de su antiguo antepasado, ahora debe ponerlo en orden. El jefe de camareros Oliver no es el único personaje del juego. Conocerás a otros personajes directamente relacionados con el hotel. La trama se desarrolla sistemáticamente tanto por los diálogos de los personajes. Además, el juego comienza a involucrarte en una trama fascinante, donde hay un lugar para acertijos interesantes y secretos espeluznantes del otrora hermoso hotel.

La mecánica de Hotel Blast es sumamente sencilla: tenemos que realizar determinadas acciones, como arreglar el mostrador de recepción o instalar una nueva chimenea. Cada una de estas acciones requiere una o más claves, que puede obtener completando tareas de los rompecabezas. Tales tareas son niveles estándar de tipo Match-3. Una vez que reciba la clave, puede usarla para realizar una acción. Se puede elegir entre varias opciones, lo que da espacio a la imaginación. En general, la jugabilidad es intuitiva desde los primeros minutos y no debería causarte ninguna dificultad.

Hotel Blast tiene gráficos tridimensionales con una interfaz agradable y un entorno bellamente detallado. Incluso un hotel abandonado sorprende con la calidad de la decoración y el lujo. Puedes convertirlo en un verdadero palacio. Además, durante cada acción exitosa en el juego, puedes escuchar efectos de sonido agradables, lo que hace que el juego sea aún más divertido.

Hotel Blast Screen 2

Traemos a su atención un mod para monedas ilimitadas, así como llaves. Úselo para comprar potenciadores para rompecabezas de combinaciones de 3, así como los elementos interiores más hermosos. Gracias al sinfín de llaves, podrás realizar todas las acciones de mejora del hotel sin interrupciones, porque ya no necesitas jugar a minijuegos para conseguir las llaves.

Hemos probado Hotel Blast para nuestros valiosos usuarios. Según los resultados de las pruebas, podemos confirmar el funcionamiento correcto y seguro del mod por dinero y claves ilimitados. La esencia es la siguiente: cuando gastas dinero o llaves, su cantidad en tu cuenta solo aumenta.

Los impulsores pueden ayudarlo a completar las tareas. Primero, el jugador puede tomar un cohete o una bomba ya colocada en el campo al comienzo del nivel. Puede obtener esos misiles por su cuenta, encontrando lugares donde se acumulan los mismos bloques, de cinco a seis piezas cada uno. Cuantos más bloques, más poderoso es el refuerzo. Sin embargo, no puede obtener otros potenciadores de esta manera. Por ejemplo, puede utilizar una aspiradora que recoja bloques del color seleccionado. La Caja de Misiles convierte todos los cubos del color seleccionado en cohetes, que explotan inmediatamente. La escoba simplemente quita el bloque seleccionado. Puede obtener dichos potenciadores para completar tareas especiales o comprar monedas.

Hotel Blast Screen 3

Por completar cada nivel en Hotel Blast, obtienes llaves y estrellas. Su número depende de cuántos movimientos hayas logrado para completar la tarea. Cuantos menos movimientos haya realizado, más estrellas obtendrá. Los pasos no utilizados le permiten instalar más impulsores en el campo al final de la etapa para explotar y obtener una estrella adicional. El jugador tiene la oportunidad de abrir una caja fuerte de oro después de recolectar 25 estrellas.

Hotel Blast tiene una jugabilidad variada, una trama interesante, una mecánica bien desarrollada que contiene aspectos de acertijos y misiones, así como excelentes gráficos coloridos. Es uno de esos proyectos en los que los jugadores pueden pasar varios días.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Hotel Blast antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *