Homescapes Mod APK (Monedas ilimitadas) 4.4.4

Homescapes es un juego de rompecabezas de combinaciones que cuenta la historia del mayordomo Austin. El personaje principal llega a la casa de sus padres, donde pasó su infancia. Ama mucho esta casa, pero sus padres lo sorprendieron con noticias terribles. Decidieron vender la casa, refiriéndose al hecho de que la casa está descuidada, desordenada y ya no es posible vivir en ella.

Austin está en contra de esta decisión, porque creció en esta casa, hay tantos recuerdos en ella. Decide equipar la casa para convencer a sus padres de que no vendan. Los jugadores tienen que pasar por diferentes niveles y ganar estrellas para gastar en la renovación de instalaciones, comprar muebles y completar otras tareas. A lo largo del juego, Austin cuenta varias mini historias, participa en concursos y se comunica con los residentes de la ciudad.

Homescapes ha estado en la parte superior de descargas en Google Play durante varios años. Proponemos descubrir por qué atrae tanto a los jugadores.

Homescapes tiene muchos niveles, ahora hay alrededor de 5 mil. Cada nivel tiene diferentes tareas, por ejemplo, recolectar una cierta cantidad de elementos, usar refuerzos y recolectar donas o cerezas. Puedes usar varios impulsores que te ayudarán a completar los niveles: bola de arco iris, aviones, bomba o cohete. Cada potenciador es responsable de una acción específica mientras puedes combinarlos.

Nivel de Homescapes

Los niveles tienen diferentes tipos de dificultad, hay niveles simples (hay la mayoría), difíciles y muy difíciles, que son menos comunes, pero también sucede que no puedes pasar por un nivel simple varias veces. En general, el juego es normal, a veces es necesario pensar qué combinación es la mejor para usar, pero no existe tal cosa como permanecer en el mismo nivel durante una semana. Además, siempre puedes usar potenciadores o comprar movimientos adicionales para las monedas dadas por completar niveles.

Los impulsores son características de Homescapes que te ayudan a completar niveles. Los seleccionamos antes del inicio del nivel, y aparecen inmediatamente en la pantalla. Puede combinarlos entre sí para mejorar el efecto. También en el campo de juego, puedes encontrar tres extras: martillo, mazo y guante. Puedes usarlos sin perder tu turno. Cuando estos agradables bonos se agoten, puedes comprarlos por monedas.

Los héroes viven su propia vida, se comunican constantemente entre sí y sus conversaciones son interesantes, alfabetizadas y mucho más lógicas que en el mismo Romance Club. Sin embargo, puede omitir los diálogos si lo desea. A Austin también le gusta hablar consigo mismo, y si hace clic en un elemento, Austin definitivamente lo comentará.

Pantalla Homescapes

Los personajes del juego son interesantes, cada uno tiene su propio estado de ánimo y pasatiempos; los desarrolladores han trabajado en esto. El juego ha pensado en la relación entre los personajes, ellos se ayudan constantemente, mostrando su cariño. Todo lo que se indica en la descripción del juego es cierto: los personajes de Homescapes son bondadosos, puedes sentirlo y ¡es genial!

Homescapes organiza constantemente varios festivales y torneos, por la participación en los que puede obtener refuerzos, vidas infinitas y otras recompensas. Por ejemplo, para la competencia, debes recolectar tantos aviones o tantos puntos como sea posible para jugar. Todos los jugadores reciben premios, pero los tres primeros tendrán más recompensas.

Homescapes Match-3

Después de completar un torneo, aparece uno nuevo, por lo que los jugadores reciben constantemente recompensas, refuerzos, tiempo sin fin, por lo que jugar Homescapes es fácil y, a veces, incluso puedes permanecer en el juego durante horas. No existe tal cosa como esperar la restauración de vidas y tener miedo de usar refuerzos, porque rara vez se caen.

Cualquier jugador puede crear su cooperativa hasta 30 jugadores. Co-op les permite comunicarse y ayudarse mutuamente (enviar vidas). Los desarrolladores organizan concursos de cooperativas 2 veces por semana:

Recompensa Homescapes

Homescapes se compara muy favorablemente con otros juegos de este género. La elaboración detallada de personajes, ubicaciones coloridas, apariencia de niveles hace que el juego sea un favorito definitivo en el género. El juego tiene varias bandas sonoras agradables que te permiten relajarte y sumergirte en el recorrido de los niveles. Cualquiera de tus acciones tiene una actuación de voz agradable, lo que agrega aún más atmósfera al juego.

Con casi 5,000 niveles en el juego y creciendo cada semana, tendrás que esforzarte mucho para finalmente restaurar tu hogar. Los niveles de dificultad aumentan con cada nivel, y eventualmente gastarás todos los potenciadores posibles. Por lo tanto, los desarrolladores lo llevan a la posibilidad de comprar moneda en el juego para completar los niveles más rápido. Sin embargo, podemos ofrecerle una alternativa: mod de estrellas ilimitadas.

Después de analizar varias versiones modificadas de Homescapes, llegamos a la conclusión de que la función de estrellas ilimitadas funciona sin problemas. Además, no es necesario que realices ninguna acción para activar el mod, ya que automáticamente después de iniciar el juego las estrellas solo aumentarán cuando se gasten, lo cual es muy conveniente.

Tareas de Homescapes

Gracias a esta función, puede usar las estrellas para restaurar la casa y el área local por lo que, además, puede recibir todo tipo de premios en forma de monedas de oro y varios impulsores. A su vez, puede gastar los artículos recibidos en niveles de paso.

Homescapes es un gran asesino del tiempo. A menudo discreto, con historias interesantes de la vida de Austin y excelentes opciones para decorar locales. El juego es muy brillante, emocionante, ya que los desarrolladores intentaron poner los gráficos y la trama en un género simple de combinar 3, y lo hicieron a la perfección. Before you es un juego hermoso, adictivo, con mecánicas simples, que no duda en desafiar y compartir en ocasiones una historia agradable para su solución. Nuestro equipo también le recomienda un juego más de este género: Coin Master .

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Homescapes antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *