Home Design Makeover Mod APK (Dinero ilimitado) 3.6.6g

Home Design Makeover es un juego en el que tienes que ponerte a prueba como diseñador de interiores y equipar habitaciones para los clientes a tu discreción. También contiene un rompecabezas de combinaciones tan querido por los usuarios. Cumplir con los pedidos de sus clientes, eligiendo muebles y decoraciones para una habitación específica, ya sea cocina, salón o baño. Solo obtén un boceto aproximado del diseño final, ¡pero solo tú eliges los detalles! Usa el dinero del juego para comprar e instalar muebles, y si te quedas sin monedas, puedes ganar dinero fácilmente completando adictivos rompecabezas de combinaciones. Encienda su imaginación y haga felices a las familias jóvenes con una casa bellamente decorada. Muestre su creatividad y originalidad para crear el espacio habitable perfecto.

¿Todavía tienes dudas sobre convertirte en diseñador? Consulta los profesionales del juego para conseguirlo más rápido.

Home Design Makeover le permite ocuparse de una amplia variedad de habitaciones que necesita ordenar. Salas de estar familiares, habitaciones para niños, baños de última generación, enormes habitaciones de lujo y más te esperan aquí. Depende de usted elegir cómo será la casa del cliente al final, proponer las mejores opciones de diseño para ellos. Decorar un nido acogedor para una pareja joven o hacer un interior art nouveau depende de ti.

Pantalla de cambio de imagen de Home Desigh

Si desea que su carrera de diseño sea más emocionante, Home Design Makeover lo invita a elegir entre una variedad de muebles y elementos para decorar sus habitaciones. Un montón de muebles costosos y diferentes, lámparas de lujo, electrodomésticos e incluso flores de interior: todo esto te espera en este hermoso simulador de diseñador.

Home Design Makeover es principalmente un juego de diseño, sin embargo, combina inteligentemente los acertijos que también necesitarás a medida que avanzas. Si te quedas sin recursos para equipar una habitación, apartamento o casa, siempre puedes abrir una de las tareas de «combinar tres» para ganar dinero y seguir creando. En total, hay más de mil de estos niveles en el juego, por lo que nunca te aburrirás y siempre tendrás monedas para satisfacer los caprichos de tus clientes y hacer realidad tu creatividad.

Además del diseño en sí y la resolución de problemas, debe comunicarse con los clientes en Home Design Makeover. Por eso hay aquí un sistema de diálogos, y en cada caso, uno único. Los clientes también son personalidades muy interesantes. Aquí los recién casados te pedirán que les hagas una habitación infantil. En otro caso, un gran jefe quiere decorar una habitación personal en su casa. Además, el juego te da la oportunidad de viajar, porque los diseñadores geniales tienen clientes de todo el mundo. Haz lo que amas y visita París, Londres o Tokio al mismo tiempo.

Home Design Makeover es un simulador de diseñador, por lo que los gráficos aquí tienen el más alto nivel. Gracias a los sofisticados modelos de muebles, accesorios, decoración y electrodomésticos, puedes sumergirte fácilmente en este juego atmosférico y experimentar sensaciones maravillosas. Interactúa con el juego, elige una de las opciones de diseño propuestas para tal o cual lugar de la habitación y crea el rincón de tus sueños.

Inicio Desigh Makeover Living Room

Al mismo tiempo, debe completar tareas de rompecabezas de combinaciones de 3, donde seguramente podrá apreciar el colorido y la animación. Disfrute apilando piedras una a una, lo que se vuelve aún más agradable gracias a los hermosos gráficos. Consigue monedas por completar niveles y vuelve a tu trabajo principal. Además de todo esto, en el juego te esperarán excelentes bandas sonoras para ayudarte a decorar tu obra maestra. Al interactuar con cada nuevo elemento o mobiliario, escuchará efectos de sonido agradables y realistas, que lo llevarán aún más a este mundo asombroso y creativo.

Home Design Makeover es un juego completamente gratuito. Si te quedas sin dinero, puedes completar tareas de combinar 3 y continuar tu aventura. Sin embargo, si desea todo a la vez y no desea distraerse del diseño, simplemente descargue el mod por dinero ilimitado desde nuestro sitio web. Disfrute comprando muebles y varios artículos de la gran selección para convertirse en el diseñador más talentoso. Además, puede ahorrarle anuncios molestos para disfrutar del juego al máximo.

Hemos probado personalmente el mod Home Design Makeover para usted. Con base en los resultados de las pruebas, podemos garantizar su correcto funcionamiento. Para usar dinero ilimitado, debe pasar por algunos niveles de combinación 3 y ganar 70 mil monedas suficientes para equipar varias habitaciones.

Home Desigh Makeover Kitchen

El juego se vuelve cada vez más complejo y cada vez habrá más elementos disponibles para decorar y crear diseños interesantes y memorables. Todo este proceso se lleva a cabo con música agradable. Al final del nivel, podrá examinar su trabajo en detalle desde diferentes ángulos y primeros planos.

En cuanto a los puzzles, quedamos muy satisfechos con su gran cantidad y variedad. Los primeros niveles solo requieren reorganizar algunos guijarros para obtener el oro requerido. Sin embargo, cuanto más avance, más difíciles y variados serán los niveles. Aunque la parte Match 3 no es el contenido principal de Home Design Makeover. Sería perfectamente posible crear un juego separado que no se perdiera en el mercado.

Home Design Makeover es un gran juego para aspirantes a diseñadores o simplemente para aquellos que quieran probar suerte en este negocio creativo. Deja volar tu imaginación. Además, si te gusta no solo el diseño, sino también los simuladores de cocina te recomendamos Cooking Simulator Mobile .

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Home Design Makeover antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *