Hollywood Story Mod APK (Dinero Ilimitado) 10.3 b653

Hollywood Story: Fashion Star es una aventura ambientada en el mundo de las celebridades, el cine y los negocios de la moda. El jugador tiene que ir desde la oscuridad hasta la popularidad mundial y la fama universal. Esto requiere no solo construir una carrera, sino también demostrar un gusto y un comportamiento impecables. El jugador tiene que pasar por pruebas de pantalla, actuar en películas y crear sus propias obras maestras cinematográficas, conocer a las estrellas, visitar diferentes ciudades y vestirse con atuendos brillantes. El juego te da la oportunidad de sentir todos los encantos y dificultades de la vida de las celebridades, convirtiéndola en una emocionante aventura. También hemos preparado un Proyecto de Cambio de Imagen para ti.

¡El juego fue creado por nanobitsoftware.com en 2016 y durante su existencia ha obtenido más de 10 millones de descargas en todo el mundo! La calificación promedio de los usuarios es 4.2 sobre 5. Además, Hollywood Story: Fashion Star no tiene restricciones de edad.

Hollywood Story: Fashion Star brinda al jugador la oportunidad de llevar a su héroe de una persona común a una celebridad real. Para empezar, debes hacer una audición y actuar en una película, lo que puede calentar a la heroína con los primeros rayos de gloria. Durante el juego, el jugador debe conocer celebridades para obtener papeles en películas y promocionar sus propias películas. También debes ser amigo de los diseñadores para brillar con atuendos impresionantes en los premios de cine. Sin embargo, construir una carrera cinematográfica está lejos de todo.

Estrella de la moda de Hollywood Story Captura de pantalla 1

Podemos llamar a Hollywood Story: Fashion Star un simulador de vida, porque además de ganar fama, tienes que construir toda una vida. Los desarrolladores brindan a los jugadores la capacidad de conectarse con amigos, construir bases de fans y relaciones. Puedes construir una familia y comprar una casa que tienes que diseñar tú mismo. Inicie un negocio en el sector de la moda: desarrolle su propia línea de ropa y ocúpese de su promoción y ventas exitosas. Por cierto, viajar a lugares famosos de moda del mundo ayuda a modelar una colección única de atuendos.

La presencia de tareas separadas también agrega variedad al juego. Al completar estas misiones, obtienes artículos únicos o dinero del juego. Las misiones pueden ser diarias o generales. En cuanto a los premios en Hollywood Story: Fashion Star, el jugador tiene la oportunidad de obtener dinero en el juego y bonificaciones tanto durante el recorrido como por la visita. Además, ¡puedes obtener una satisfacción moral al recibir premios y reconocimientos cinematográficos en el juego en el mundo de la moda de los videojuegos!

Hollywood Story: Fashion Star tiene gráficos de alta calidad y bastante agradables. Siguiendo las tendencias del género, los creadores del juego cuidaron los colores vivos y los detalles llamativos. Los efectos especiales no se hacen a un lado. Aunque no difieren en ninguna elegancia especial, hacen frente al hecho de que el juego se ve espectacular y agradable. El diseño general del juego, así como las ubicaciones individuales, cumple con el estilo dado y agrada a la vista.

Captura de pantalla 2 de la estrella de la moda de Hollywood Story

El diseño de sonido ayuda al jugador a experimentar la atmósfera completa del mundo de las celebridades, el cine y la moda. Los sonidos del juego complementan el proceso en sí y aumentan la participación de los jugadores.

Hollywood Story: Fashion Star is a game where you have to build a career, stay in touch with the right people, attend all kinds of events and different cities, create a family and home comfort. At the same time, you don’t have to forget about income, because in order to keep up with everything and do it well, you need funds. The game money opens access to new outfits, cities, stars, which contributes to the rapid advancement of the player across the territory of the game. However, this is exactly the resource that is always in short supply. Download mod for Hollywood Story: Fashion Star to ensure an easy and exciting journey into the world of stars.  Use unlimited money option to solve all in-game difficulties with ease.

Based on the results of testing mod for Hollywood Story: Fashion Star, we confirm that it works efficiently and doesn’t cause any complaints. Immediately after launching the modded game, you get almost unlimited amount of money to your account, which doesn’t decrease with spending. Thus, you can turn your character into a real Hollywood star without even leaving your wardrobe. We also tested the game for malware and viruses and guarantee that installation file is safe for your device.

Hollywood Story Fashion Star Screenshot 3

The gameplay is not very difficult. Everything becomes clear from the very beginning. In addition, for a complete understanding there are special hints in the game. The control features include the presence of clearly and conveniently structured profile button.

El mundo real del cine y la moda es un lugar muy competitivo. La belleza del juego es que el jugador no tiene que enfrentar rechazos como en la vida real. Aquí todo es fácil y sin esfuerzo, lo que hace que Hollywood Story: Fashion Star sea aún más divertido.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Hollywood Story: Fashion Star antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *