hoichoi – Bengali Movies Mod APK (Suscripción gratuita) 2.3.78

No hace mucho tiempo, los desarrolladores de Hoichoi Technologies Private Limited agregaron hoichoi oficiales – películas bengalíes a Google Play Store y ofrecieron a los usuarios películas y series de televisión indias famosas. La aplicación se creó principalmente para los residentes de la India, ya que contiene la mayor cantidad de todas las series de televisión y películas bengalíes en comparación con cualquier otro sitio web o servicio de video. La aplicación única permite a los residentes de un área pequeña entre India y Bangladesh ver más de 500 películas originales y 100 series de televisión, la mayoría de los álbumes de artistas bengalíes y programas de televisión famosos. Además, los desarrolladores actualizan regularmente el servicio proporcionado a diario, agregando contenido cada vez más relevante. Si te gusta ver películas y escuchar música, también podemos recomendarte Wynk Music y ZEE5 .

Más de un millón de usuarios ya han descargado la aplicación en Play Store, la mayoría de los cuales son residentes de la India. Hoichoi Technologies Private Limited lanzó la aplicación en 2018, y después de agregarla a la plataforma de descarga para dispositivos Android, su calificación en Market no cae por debajo de 4.3.

¡Quizás ningún otro sitio web o servicio conocido contenga una lista tan grande de películas y música indias! hoichoi – Bengali Movies es el catálogo más completo de películas, series de televisión, música, programas de televisión y otro arte de audio y video contemporáneo en bengalí. Cada película o pista musical tiene su correspondiente descripción y fotografía.

hoichoi Captura de pantalla 1

Cada película, serie de televisión y pista musical tiene su propia descripción considerable. Por ejemplo, al elegir películas en la misma categoría de nombre, puede ver una descripción impresionante de la trama de la película, los actores involucrados en la creación e información sobre la fecha de lanzamiento y los contactos. Además, también tiene la oportunidad de agregar una película a su propia biblioteca e incluso ver un avance para decidir con certeza si vale la pena ver una película en particular. También es útil cuando el usuario selecciona una película para verla en otro dispositivo.

hoichoi – Bengali Movies admite la función de descarga de video y su posterior visualización sin necesidad de conexión a Internet. Es una función útil para muchos fanáticos ver series de televisión o películas durante viajes de negocios, en el trabajo y en lugares donde no se requiere acceso a la red.

Además del dialecto indio original, hoichoi – Bengali Movies admite la interpretación de voz en inglés o subtítulos. En el futuro, los creadores planean desarrollar la aplicación en esta área, por lo que pronto las personas de otros países podrán ver películas con interés en el doblaje de idiomas completo. Sin embargo, ahora esta es una gran oportunidad para aprender el idioma original de las películas o mejorar el inglés.

No todas las funciones del servicio de contenido de video están disponibles para su uso completo. Para ver películas y programas de televisión gratis, así como no pagar por escuchar su música favorita, le brindamos la oportunidad de instalar hoichoi – Películas bengalíes con un mod incorporado que desbloquea la suscripción gratuita. Permite a los usuarios descargar todo el contenido gratis, ver avances, recibir aún más información sobre actualizaciones y ver películas indias sin límite y minutos ilimitados para escuchar música. Ahora, es posible ver películas y series de televisión indias incluso en otro dispositivo y la versión premium excluye la posible publicidad.

hoichoi Captura de pantalla 2

Nuestro equipo aprovechó la oportunidad para verificar el mod para una suscripción gratuita en hoichoi – Películas bengalíes para confirmar su funcionalidad completa. De hecho, confirmamos el rendimiento de la aplicación y el acceso a todas las funciones premium. Ahora, puede ver todas las películas y programas, así como escuchar música sin límites. Es una gran opción para obtener contenido favorito sin pago. Simplemente siga nuestras instrucciones a continuación para obtener acceso completo a las oportunidades de aplicaciones.

La interfaz hoichoi – Bengali Movies tiene un estilo interesante, ya que varias películas ya están disponibles para ver en la página principal. La aplicación no permite la visualización como un invitado. Ofrece un registro rápido o inicio de sesión a los usuarios en los primeros minutos de uso.

Hay un panel principal en la parte inferior de la pantalla, que incluye varias pestañas. La pestaña de la página de inicio contiene películas, series de televisión y música recomendadas). Los programas de televisión y las películas gratuitas incluyen contenido disponible para su visualización gratuita. En Menú, puede buscar si tiene preguntas sobre las redes sociales, la ayuda y la configuración.

hoichoi – Bengali Movies es una aplicación india para ver películas que se ha vuelto popular entre los amantes del cine bengalí. Es la biblioteca de arte más grande de artistas y directores belgas, reconocida por la cantidad y calidad de películas y la capacidad de descargar el material visto.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía puede serle útil:

No olvide eliminar hoichoi – Bengali Movies original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *