Hitmasters Mod APK (Dinero Ilimitado) 1.12.1

Hitmasters es un juego de acción genial con toneladas de armas y personajes geniales que puedes desbloquear gradualmente a medida que avanzas en la historia. Te esperan cientos de emocionantes niveles, en los que tendrás que luchar con una variedad de oponentes. Ponte un disfraz de superhéroe o finge ser un verdadero villano, apunta bien e ilumina a todos tus enemigos. Los desarrolladores del estudio Playgendary Limited han creado el modo de juego más conveniente y simple, así como los controles, para que nada pueda interrumpirte del juego. Una economía agradable y un sistema de niveles equilibrado no te pondrán nervioso ni volverán a jugar las mismas misiones varias veces. Todo lo que necesitas es un poco de estrategia y una buena arma para acabar con cualquier número de enemigos. Además, para los fanáticos de este género, recomendamos Stupid Zombies 2 y Mr Bullet – Spy Puzzles .

Descubra las principales características del juego en nuestra revisión.

Dado que los Hitmasters requieren calcular correctamente la trayectoria de la bala y su rebote, la física es de gran importancia en este proyecto. Además, no te defraudará en este proyecto. La bala se comporta exactamente como debería. Prepárate para el hecho de que todo en el lugar vuela en pedazos y explota. Para infligir el máximo daño a tus enemigos, debes pensar en cada disparo y hacer una nota al pie de las leyes de la física. De lo contrario, simplemente no tendrá suficientes balas, que están limitadas para cada nivel.

Hitmasters Captura de pantalla 1

Inicialmente, solo tienes disponible un modo en Hitmasters. Este modo te permite disparar con tu arma ya sea a enemigos u objetos del entorno. Los enemigos mueren después del primer golpe, pero a menudo el escenario requiere que interactúes con los objetos. Por ejemplo, un disparo en una caja especial puede provocar una explosión que puede acabar con la vida de varios oponentes a la vez. Usa tiros para mover bloques que caen sobre las cabezas de bandidos desafortunados. Los golpes precisos pueden derribar la plataforma de debajo de los pies de los oponentes, por lo que podrían caer en una tina de ácido.

Hay muchas mecánicas tan interesantes en Hitmasters, y deberías conocerlas todas. El siguiente modo implica el uso de una pistola de gravedad. Esta arma puede ayudarte a tirar y empujar varios objetos. Aquí, la mecánica anterior se abre frente a ti de una manera nueva. El modo Ricochet te ofrece lanzar varios proyectiles. Estos mismos proyectiles rebotan en las paredes, lo que te permite llegar a los enemigos más protegidos. A menudo, se requiere que calcule el ángulo correcto para que el proyectil pueda golpear al enemigo exactamente. También tienes que rescatar a los rehenes en todos estos modos. Basta con no golpearlos para salvación.

Cada nivel pasado puede traerte recompensas y máscaras raras. La recompensa aquí es la moneda del juego, que puedes gastar en la compra de los mismos aspectos. Vale la pena señalar que las máscaras aquí cambian por completo la apariencia del personaje y sus armas. Héroes familiares de los juegos anteriores del desarrollador y una gran cantidad de nuevos personajes te están esperando.

Todos los niveles en Hitmasters tienen diferente dificultad y número de oponentes. Puede completar algunos de ellos en unos segundos. Para otros hay que pensarlo detenidamente para tener suficientes balas para todos. Simplificar el juego es que la mayoría de los elementos en las ubicaciones son interactivos. Por lo tanto, puedes moverlos y destruirlos con tus balas. A veces no puedes destruir enemigos con disparos simples, ya que usan cascos, chalecos antibalas y otros equipos de protección. Sin embargo, si arrojas un gran bloque de piedra o una caja de hierro sobre sus cabezas, nada podrá salvarlos.

Los gráficos y la animación merecen especial atención en Hitmasters. Los personajes y los lugares se ven divertidos y elegantes al mismo tiempo. Todos los héroes que participan en el proyecto no se paran en un pilar, sino que se mueven, expresan emociones y tienen una actuación de voz genial. Además, durante el juego puedes escuchar una banda sonora de conducción, bajo la cual es aún más divertido matar enemigos.

Hitmasters Captura de pantalla 2

Traemos a su atención un mod por dinero ilimitado y cristales. Ahora puedes acceder a todas las máscaras del juego. Además, también puedes comprar cualquier otra mejora disponible por dinero para tu personaje.

Probamos la funcionalidad del mod Hitmasters por dinero ilimitado. Según los resultados de nuestras pruebas, garantizamos que, inmediatamente después de instalar el juego, aparecerán miles de millones de monedas y cristales en su cuenta. No se preocupe, es completamente seguro para su dispositivo, ya que verificamos todo el archivo de instalación con un software antivirus.

La jugabilidad de Hitmasters combina las características de varios géneros a la vez, por lo que es muy difícil llamarlo del mismo tipo. Aquí te encuentras con el progreso, que consiste en pasar un cierto número de niveles. A medida que avanza en la campaña, desbloquea nuevos modos de juego, máscaras de personajes, armas y más. Vale la pena señalar que el nivel de dificultad aumenta a medida que avanza a través de los niveles. La jugabilidad en cuestión es muy difícil de llamar hardcore, por lo que el proyecto en cuestión es adecuado tanto para jugadores adultos como para jóvenes.

Mod de Hitmasters

A menudo es necesario disparar no a los enemigos, sino a los objetos del entorno. Hablamos de explosivos, diversos mecanismos, cargas suspendidas de cuerdas, etc. Los enemigos simples mueren de un solo golpe, pero los jefes pueden darte algunos problemas. Las batallas contra jefes son un desafío, ya que tienen muchos puntos de vida y no van a morir después del primer golpe. Cada etapa por separado requiere una concentración extrema e ingenio de su parte. Debemos tener en cuenta la característica física del muñeco de trapo de los personajes por separado.

La mezcla del género de rompecabezas en el juego de acción Hitmasters hizo que el juego fuera más variado y espacioso. Si estás listo para ayudar al personaje principal en la batalla con los malos, no dudes en descargar el juego en tu dispositivo Android.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Hitmasters antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *