Hills of Steel Mod APK (Dinero ilimitado) 3.3.0 b254

Hills of Steel es un juego 2D al estilo de dibujos animados que presenta una mezcla de carreras y disparos tácticos militares. La parte de carreras de arcade puede recordar a Hill Climb Racing. Su parte de combate se dedica a la Segunda Guerra Mundial, gracias a la cual aparecieron fascinantes batallas de tanques en el juego. Al comenzar su viaje en un hangar personal clásico con un tanque pequeño, puede mejorarlo gradualmente, así como tener la oportunidad de actualizar su vehículo a modelos más potentes. Además, puedes llegar hasta el final como soldado, ¡desde privado hasta general! También te recomendamos que descargues Bazooka Boy y Mr Autofire .

Hills of Steel es adecuado para jugadores mayores de siete años. El número de descargas ha superado durante mucho tiempo los 50 millones, y la calificación de Hills of Steel no cae por debajo de 4.2 de 5 posibles. ¿Cuál es el secreto de este juego?

Después de instalar el juego, visitas tu hangar, donde los desarrolladores ofrecen elegir un tanque desde el cual comienza la procesión victoriosa del jugador. Al principio, por supuesto, la elección de tecnologías no es rica. Todas sus características dejan mucho que desear. Sin embargo, incluso con un mínimo de armadura y armas adicionales, no es difícil lograr la victoria. Los creadores de Hills of Steel se encargaron de la rotación de la dificultad del juego. Esto proporciona la dinámica de lo que está sucediendo en la pantalla, así como una recompensa decente por completar con éxito la batalla. Las recompensas te permiten comprar nuevos tanques y nuevas armas para ellos, usar armaduras más estables e incluso camuflarse.

Hills of Steel Captura de pantalla 1

Cada modelo de tanque en Hills of Steel tiene oportunidades para mejorar sus armas, armadura y motor. Puede mejorar cada elemento hasta el nivel 15, lo que le da el equipamiento máximo del modelo de vehículo blindado seleccionado. Además, puedes usar uno de los cuatro impulsores en cada uno de los tanques. Además, su actualización puede elevarse al décimo nivel. Un tanque puede equiparse con una onda expansiva, un equipo de reparación, un ataque aéreo o una sierra circular. Cada uno de los potenciadores abre nuevas oportunidades para que el jugador luche y gane.

Los desarrolladores de Hills of Steel se centraron en el máximo realismo del juego. A pesar de las caricaturas externas, el juego no es fácil. Los creadores lograron esto gracias al componente de choque disponible en las características técnicas. No todos los tanques del juego tienen torreta. Por lo tanto, puede cambiar el ángulo de inclinación de la torreta solo moviéndose sobre las colinas. Lo único que el jugador puede controlar mientras dispara es la fuerza de expulsión del proyectil. No será fácil golpear al enemigo, pero el daño de represalia se obtendrá proporcionalmente. Por cierto, los movimientos de salto de los tanques al forzar obstáculos también ayudan a evitar golpes en el juego.

Hills of Steel Captura de pantalla 2

La principal tarea de Hills of Steel es derrotar a los oponentes comprando cada vez más modelos de tanques modificados. Sin embargo, necesitas dinero en el juego para mejorar el equipo existente y comprar kits avanzados. Por lo general, puedes ganar esta moneda como recompensa por ganar una batalla en el juego. A medida que aumenta su nivel, es más difícil hacer daño a los oponentes. Su armadura se vuelve más fuerte, mientras que tus armas y otros accesorios de ataque no son tan geniales. La falta de diferentes herramientas puede ser una barrera para progresar en el juego. Es por eso que te presentamos mod por dinero ilimitado. ¡Ahora puedes minimizar el daño a tu tanque y obtener las armas más letales en tu hangar lo antes posible!

Según los resultados de nuestras pruebas, confirmamos el correcto funcionamiento del mod Hills of Steel. Obtienes acceso real a un sinfín de dinero y diamantes. Por lo tanto, puede desbloquear inmediatamente todos los tanques, incluidos los más geniales y épicos. No se preocupe, el archivo de instalación es seguro para su dispositivo, no contiene virus ni malware.

La característica principal del juego de Hills of Steel es la física. Los tanques se mueven de la misma forma que en un campo de batalla real. Este factor evita que el jugador se canse de las acciones repetitivas. Cada área del juego tiene su propio paisaje, lo que requiere el cálculo del movimiento de sus vehículos blindados y equipo enemigo. Además, las ubicaciones de los juegos son complejas, lo que requiere una buena reacción por parte del jugador. También necesitas pensamiento estratégico en el juego. Además, las habilidades para calcular tus acciones, así como los movimientos de tus oponentes, pueden ser útiles en la vida real. Gracias a este hecho, puedes considerar el juego de alguna manera en desarrollo y educativo.

Mod de Colinas de Acero

Hills of Steel también ofrece dos modos: fuera de línea, donde participas en batallas con tanques y jefes de IA y en línea, donde puedes competir con oponentes en vivo. A pesar de que el juego se lanzó en 2017, los creadores no se olvidan de las actualizaciones, lanzando nuevos tanques, armas y mejoras.

Hills of Steel es un juego de ritmo rápido y adictivo que puede captar la atención de los fanáticos de las arcade y la estrategia de combate durante mucho tiempo. Los controles simples y la libertad para elegir mejoras te permiten probar una variedad de tanques en el juego, desentrañar las complejidades de su control y aprender las fortalezas de los vehículos blindados de la Segunda Guerra Mundial.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Hills of Steel antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *