Hide Online Mod APK (Munición ilimitada) 4.5.0

Hide Online – Hunters vs Props te brinda la oportunidad de divertirte compitiendo con tus amigos en emocionantes escondites. Tienes que probar el papel de buscador y ocultador en un juego, encontrando un gran lugar para pasar desapercibido el mayor tiempo posible. Transfórmate en varios objetos e intenta sobrevivir a la caza. Puedes esconderte incluso frente a muchos oponentes con la habilidad adecuada. ¡Busque sus lugares secretos y elija posiciones sabiamente! Si eres fanático de los juegos de disparos en línea, pruébalo en Earn to Die 2 y Mini Militia – Doodle Army 2 .

Descubra las principales ventajas del juego y únase al ejército multimillonario de fans de Hide Online.

Mueva el puntero sobre cualquier objeto y conviértalo en él. Tome un lugar adecuado para el tema y espere que los oponentes no den importancia a los cambios que se han producido. Es necesario encontrar enemigos con la ayuda de armas, disparando munición a varios objetos. Inmediatamente ves una barra de salud encima de ellos. Cuando la barra se reduce a cero, el enemigo muere. Puedes reaparecer varias veces gastando habilidades especiales o esperando una nueva ronda.

Ocultar pantalla en línea 2

Después de cada batalla en Hide Online, puedes abrir un estuche que contenga uno de los posibles conjuntos de personalización u otros elementos de bonificación interesantes. Puedes jugar tanto para gente común como para extraterrestres u otros personajes interesantes, cuyos disfraces son muy fáciles de abrir. Elige una máscara y crea tu apodo, así como un avatar, y personaliza tu imagen para destacar entre tus aliados en el mapa.

El modo Hunter te permite usar diferentes armas y granadas. Si el enemigo se esconde en un lugar inaccesible, entonces no puedes alcanzarlo con la ayuda de balas ordinarias. Lanza granadas a esos lugares. Entrena duro para matar enemigos con un lanzamiento de granada. Los jugadores que se esconden no están tan indefensos como crees. Pueden transformarte en diferentes criaturas y acelerar por un tiempo para escapar, y definitivamente puedes perderlos de vista más de una vez antes de destruirlos.

Ocultar pantalla en línea 3

Hide Online tiene un hermoso estilo de dibujos animados. El dibujo de los personajes es increíblemente agradable a la vista. Los desarrolladores prestaron especial atención al dibujo de ubicaciones y la correcta instalación de objetos en él. Los elementos que transformas tienen el mismo aspecto que los originales y las diferencias solo pueden surgir mientras los disparas. Elige cualquier posición y espera a que pasen los cazadores. Tus ojos no se cansarán de ver hermosos colores y diseños de mapas vibrantes con un elegante diseño de niveles.

El sonido en el juego cuenta con el nivel del juego de disparos en línea insignia. Todas las acciones del juego tienen un sonido característico. Podemos agregar una banda sonora hilarante que alienta al jugador a jugar otro juego de todas las formas posibles y varias canciones clásicas que se reproducen de vez en cuando durante la batalla.

Como ya entendiste, el significado de la jugabilidad en el juego se reduce a la victoria de un equipo contra otro. Al mismo tiempo, varios matices mantienen el equilibrio en el juego. Por ejemplo, si un equipo de cazadores se queda sin munición y granadas, y los oponentes que se esconden sobreviven, el equipo de cazadores pierde. Por otro lado, si durante las escondidas te quedas sin intentos de convertirte en otro objeto, tarde o temprano te atraparán. Para ganar el partido todo el tiempo independientemente del equipo, le sugerimos que descargue una versión modificada de Hide Online.

Nuestro mod te brinda la oportunidad de usar munición y granadas, e intenta transformarte en otros objetos sin cesar. Además, no verá anuncios que siempre cambian cuando finaliza la ronda. Por lo tanto, puede influir de forma independiente en el resultado de las batallas y ganar siempre.

Nuestro equipo ha probado la función de munición ilimitada para Hide Online. Según los resultados de la prueba, le garantizamos la funcionalidad completa del mod y la ausencia de virus. Puede aprovechar fácilmente la modificación habilitando un menú especial en la esquina superior izquierda. Durante la instalación, no se requieren pasos adicionales. Realice el proceso de instalación de acuerdo con las instrucciones al final de nuestra revisión.

Seleccione un mapa disponible y comience el juego. Hide Online te permite gastar dos rondas, en una de las cuales tú, como cazador, debes intentar encontrar enemigos ocultos. Al haber cambiado de rol, debes esconderte de otros jugadores para pasar desapercibido en su territorio el mayor tiempo posible. Escóndete tanto en los lugares más destacados como en los rincones más impensables en los que te estarán buscando durante muchísimo tiempo.

Ocultar pantalla en línea 1

Es necesario atrapar al enemigo solo con el uso de armas, causando daño y quitando cierta cantidad de salud. Los lugares más inaccesibles te permiten matar al enemigo con una granada, que puede infligir un daño crítico según el alcance del impacto. Puedes crear ciertos problemas para tu enemigo tanto en el modo de ocultación como en el de cazador. Salta y corre sin perder de vista al enemigo y escóndete en los lugares más inaccesibles. Todo es sumamente sencillo. Tus tareas difieren según el bando elegido. Aguanta el mayor tiempo posible ocultándote o destruye lo más rápido posible en el modo cazador.

Hide Online – Hunters vs Props es un juego adictivo en el que tienes que esconderte y buscar como cazador. Cada partido tiene dos rondas. En la primera mitad, estás buscando al enemigo y en la segunda mitad, te escondes de los cazadores. Usa una variedad de máscaras para personalizar tu personaje y una variedad de armas para personalizar. Lanza granadas al enemigo y conviértelo en criaturas inmóviles por un tiempo para poder escapar. Quedará satisfecho con los impresionantes gráficos de dibujos animados y los prácticos controles que no tardará en acostumbrarse.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Hide Online antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *