Hide ‘N Seek Mod APK (Dinero Ilimitado) 1.5.4

Hide ‘N Seek es un interesante juego de arcade que está listo para sumergirte en un emocionante juego de escondite, donde tu oponente tiene una inteligencia artificial perfectamente entrenada. Seguramente, al menos una vez ha jugado a las escondidas o a la etiqueta, donde un cazador debe encontrar a otros participantes o alcanzarlos. A su vez, el resto se esconde en varios lugares o intenta estar en movimiento y esconderse del campo de visión del receptor todo el tiempo. Ahora puede participar en estos juegos solo en línea. Los desarrolladores de Supersonic Studios LTD han transferido completamente el juego a la plataforma Android. Además, los jugadores pueden encontrar aquí divertidos gráficos tridimensionales con una gran cantidad de efectos y posibilidades. Para ver otros juegos arcade interesantes, echa un vistazo a Zombie Defense: Idle Game y Smash Hit .

Descubra las principales características de este proyecto leyendo nuestra descripción detallada.

La jugabilidad de Hide ‘N Seek ofrece nada más que los emocionantes juegos mencionados anteriormente. La jugabilidad general se basa en completar una gran cantidad de niveles, cada uno de los cuales te invita a jugar para uno de los bandos. Sí, puedes completar la campaña tanto como jugador oculto como buscador. Para completar la etapa, debes lograr tu objetivo. Si te escondes, debes permanecer fuera de la vista del buscador durante un tiempo determinado. Si está buscando otros miembros del grupo, debe encontrar a la mayoría de los participantes del juego en el mismo período de tiempo limitado. Tenga en cuenta de inmediato que no hay modo multijugador, aunque los desarrolladores intentaron crear apodos originales para los bots.

Ocultar captura de pantalla 1 de N Seek

A medida que avanzas en las etapas de Hide ‘N Seek, te encuentras con mecánicas entretenidas que hacen que el juego sea algo más fácil. Sin embargo, ¡todo está lejos de ser simple! Tienes que esforzar seriamente tus habilidades. Todos los participantes que se esconden dejan nubes de polvo para que sean más fáciles de encontrar. También hay varios charcos en el lugar, en los que el personaje principal puede dejar huellas distintas. En caso de revelar a tus compañeros, entran en jaula. Tienes la oportunidad de salvar a un amigo de la jaula, pero es una actividad extremadamente arriesgada en Hide ‘N Seek. Si los cazadores te ponen en una jaula, nadie te salvará. Es mejor esconderse que mirar en escenarios complejos y confusos. Por lo general, la búsqueda activa te trae emociones mucho más positivas, ya que en este caso no tienes que sentarte y esperar el final del tiempo asignado.

Escóndete del cazador en varios arbustos o rincones, sumérgete en pequeños charcos o simplemente corre constantemente por un enorme laberinto. Especialmente para esto, los creadores han preparado decenas de ubicaciones diferentes que se reemplazan perfectamente entre sí. No solo cambia la ubicación de las entradas y salidas, sino también la apariencia tanto del laberinto como de los paisajes en el fondo. A veces, puedes jugar en una piscina real como arena. Hide ‘N Seek también tiene ubicaciones temáticas, incluida una oficina clásica, por ejemplo.

Ocultar captura de pantalla 2 de N Seek

Hide ‘N Seek presenta gráficos en 3D con decoraciones bien renderizadas. En general, el juego tiene un estilo de dibujos animados, pero el componente gráfico no es una ventaja de este proyecto. Lo principal es la atmósfera de emoción cuando intentas encontrar a alguien o esconderte por el contrario. Al mismo tiempo, los sonidos divertidos de la música solo agregan el entorno necesario.

Mientras juegas, también puedes encontrar monedas que debes recolectar si deseas adquirir una colección de máscaras para tu héroe. Simplemente pueden cambiar el color del cuerpo del personaje o cambiar completamente su apariencia. Aquí puedes convertirte en un oficial de policía, un vaquero, un superhéroe, un animal divertido, etc. Las máscaras son bastante caras, por lo que necesita ahorrar monedas durante mucho tiempo. Sin embargo, puede evitar esto descargando el mod de dinero ilimitado para Hide ‘N Seek que le ofrecemos.

Nuestro equipo ha comprobado el juego y su mod. Para obtener dinero ilimitado, debe completar un nivel. Como se mencionó anteriormente, puede gastar sus riquezas en máscaras. El dinero no tiene otro propósito, pero siempre es divertido cambiar tu look vistiéndote con ropa divertida. Como de costumbre, el archivo de instalación es seguro para su dispositivo, así que no se preocupe por eso.

Hide 'N Seek Captura de pantalla 3

La jugabilidad de Hide ‘N Seek está bien pensada y combina el clásico juego de arcade con solo elementos de elección. Antes del inicio de cada ronda, puede elegir su rol en el próximo nivel: ocultador o buscador. Naturalmente, las tareas para cada tipo de héroe son diferentes.

Cada ubicación en Hide ‘N Seek es una especie de obra de arte, ya que los desarrolladores han preparado más de 50 habitaciones geniales. Las iniciales son las más simples, pero pronto comenzarás a encontrarte con varias trampas y rincones secretos. Lo primero puede ralentizarlo, puede ser aceite o pegamento derramado en el suelo, lo último lo puedes usar como cobertura. Sin embargo, ten cuidado, porque si el cazador se acerca, puede llevarte a la jaula.

Hide ‘N Seek es perfecto para aquellos que buscan un juego simple pero divertido. Te prometemos que este juego es capaz de cautivarte durante varias tardes.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía puede serle útil:

No olvide eliminar Hide ‘N Seek original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *