Hide.io Mod APK (Dinero ilimitado) 30.0.8

Hide.io es un divertido simulador de escondite donde puedes divertirte y demostrar tus habilidades de disfraz. Probablemente, no hay persona a la que no le guste un juego tan emocionante como el escondite. Los niños todavía corren por los patios y se esconden unos de otros en árboles o arbustos. Sin embargo, qué hacer si hace mal tiempo afuera y el alma te pide tu juego favorito. Hay una salida, ahora puedes disfrutar de tu juego favorito sin ni siquiera salir de casa. Si te gustan los juegos de este género, también puedes probar Hide Online .

El equipo de desarrollo de iGene lleva mucho tiempo en el mercado de los videojuegos. Se probaron en muchos géneros: encontrar una salida del laberinto, supervivencia en el espacio exterior, batalla de bandas y mucho más. Sin embargo, solo Hide.io se hizo famoso, como lo demuestra la cantidad de descargas, millones de fanáticos y lugares altos en Play Market. Mira las principales ventajas de este juego.

Cuando escuchas “esconder y buscar”, inmediatamente recuerdas tu infancia despreocupada, risas sonoras y un grito de triunfo si estás en el equipo ganador. No olvide que las escondidas están lejos de ser el juego más seguro. ¿Cuántos casos hubo cuando los escolares ingeniosos se escondieron en las alcantarillas, treparon a las copas de los árboles o subieron a las cabinas de los transformadores? Todos estos casos terminaron de una manera muy lamentable. Hide.io tiene como objetivo no solo darte una dosis de placer, sino también mantenerte a salvo. Es extremadamente importante encontrar un equilibrio entre los juegos virtuales y los mimos reales.

Hide.io Logo Captura de pantalla 1

Hide.io se ha convertido en el título de «nueva palabra» en el género. El mero hecho de que este sea un proyecto separado ya genera un poco de respeto. El juego une a millones de jugadores de todo el mundo. Este es un lugar donde los jugadores de diferentes razas y nacionalidades no se disparan entre sí, sino que simplemente se esconden y buscan como parte de una divertida broma infantil. Este tipo de tranquilidad ya te da ganas de descargar el juego, pero Hide.io se ganó los corazones de los fanáticos no solo con buenas intenciones. Aquí puedes encontrar servidores estables, una comunidad multimillonaria y varias funciones de juego.

La principal tarea de Hide.io es elegir el rol de tu personaje. El cazador debe encontrar a su presa lo antes posible. Su oponente necesita esconderse y pasar desapercibido. Para ello, puede utilizar muebles y decoración. En este caso, es necesario hacer todo lo posible para no delatarse.

Cuando juegas como un personaje escondido, puedes usar varias cosas esparcidas por la habitación. Mientras permanezca en un lugar, será invisible para el cazador. Lo más interesante es crear ruido u otras acciones que atraigan la atención de los oponentes. Por lo tanto, puedes burlarte de ellos durante mucho tiempo hasta que te encuentre o termine la ronda.

Hide.io tiene un nivel medio de gráficos. Casi todos los entornos y modelos de objetos tienen gráficos de baja poli. Inmediatamente notamos que el juego no pierde con esto. Por el contrario, puede ejecutar Hide.io en dispositivos débiles. Además, no debemos olvidar que este es un juego multijugador. Los gráficos no cargan los servidores y proporcionan un FPS estable durante toda la ronda. El juego también cuenta con una divertida banda sonora original. Las melodías no son intrusivas, pero si lo desea, siempre puede desactivarlas en la configuración.

Hide.io Logo Captura de pantalla 2

A pesar de que Hide.io no requiere una donación obligatoria de los usuarios, a veces tienes que gastar dinero en el juego para abrir nuevas máscaras. Necesitas máscaras para una mejor cobertura durante el juego. Los jugadores acostumbrados a buscar ciertos elementos se sorprenderán de que tu nueva máscara no despierte sospechas. Por lo tanto, puede vencer fácilmente a los detectives durante la ronda. Además, también puede comprar tales máscaras para detectives. También proporcionan algunas ventajas de juego.

Nuestro equipo decidió probar el mod por dinero ilimitado para Hide.io. Los resultados de la prueba mostraron que no causa problemas con el juego. Todas las características anteriores funcionan como se indica. Para obtener dinero ilimitado, solo necesita comprar cualquier aspecto en la tienda del juego.

También verificamos el archivo de instalación con software antivirus. Los resultados del análisis no revelaron amenazas ni virus. Para aprovechar el mod, simplemente descárguelo de nuestro sitio web e instálelo de acuerdo con las instrucciones a continuación.

Hide.io dejó la idea principal de las escondidas sin cambios: un equipo está buscando, mientras que otros se esconden en los lugares más inesperados. Los objetos inanimados representan al equipo que se esconde. El conjunto de elementos es típico de la zona a la que va la fiesta. Si juegas en la ubicación de la «oficina», entonces puedes convertirte en una urna, una nevera o una impresora. La ubicación de la granja le promete convertirse en un abrevadero, una cerca o un árbol. Los buscadores no son niños y niñas ordinarios, sino detectives con pieles características.

Hide.io Logo Captura de pantalla 3

Los jugadores que juegan como escondidos tienen que mezclarse con su entorno. Está claro que la tostadora no tiene nada que hacer en el baño, y es muy poco probable que el televisor encuentre su lugar en el inodoro. Cada vez que los elementos se generan en el mapa de una manera nueva. Si todo está claro disfrazado para un equipo, entonces no envidiarás a los detectives. Si decide que no ve un pan, sino un jugador, para confirmar su conjetura, debe presionar el elemento. Los buscadores golpean tan fuerte que si golpean, pierden puntos de vida.

Las condiciones para finalizar la ronda en Hide.io son extremadamente simples:

Las condiciones son obvias, ya que todo es lógico y comprensible. Por lo general, participan unas veintidós personas en un juego. Sin embargo, para mayor interés, hay una ventaja significativa en el equipo de ocultación.

Hide.io es un juego muy divertido lleno de adrenalina real. Aunque usa un arma de fuego, no convierte el proceso de pasarla en una picadora de carne ensangrentada. Aquí, el arma se ve orgánica y agrega un cierto encanto a la sala de juegos. Desarrolle sus tácticas y busque lugares apartados. En solo unas pocas rondas, puedes comprender la mecánica de este juego y el proceso se volverá divertido e interesante para ti.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Hide.io antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *