Hidden City Mod APK (Dinero Ilimitado) 1.40.4000

Hidden City: Hidden Object Adventure es un juego en el que el usuario debe buscar objetos en lugares hermosos y ricos. La jugabilidad contiene elementos de un rompecabezas, así como una novela visual, donde juegas el papel de un detective en una ciudad misteriosa donde la realidad y la fantasía se fusionan en un solo todo. Su tarea principal es mostrar su atención y pasar por numerosos niveles, encontrando elementos en habitaciones llenas. Si tiene algún problema, siempre puede utilizar los consejos. Sumérjase en un mundo ficticio épico con muchos personajes. Revive docenas de historias interesantes con los personajes principales del juego. Conviértete en un participante directo de los eventos y al mismo tiempo lleva la historia donde quieras. Si te gusta este género, echa un vistazo a Harry Potter: Puzzles & Spells en nuestro sitio web.

Siga leyendo para conocer los principales beneficios de Hidden City.

Para aquellos de ustedes que aman los lugares coloridos e interesantes, los desarrolladores del proyecto han preparado más de sesenta mundos emocionantes donde todos pueden encontrar algo que hacer. Ubicaciones perfectamente ejecutadas te esperan en todos los niveles.

Pantalla de ciudad oculta 1

El juego de búsqueda de lógica captura completamente la atención del usuario. No hay niveles fáciles de atravesar con los ojos cerrados. Habrá muchas tareas para completar en cualquier orden y secuencia. Comience de manera simple, encuentre pocos elementos, avance en el juego y enfrente misiones cada vez más difíciles que requieren la máxima concentración del jugador.

La narrativa de Hidden City: Hidden Object Adventure consta de una docena de historias más contadas por un personaje específico. Estás en una ciudad misteriosa, de la que el héroe busca salir, en el camino encontrando fragmentos de su propio pasado. Tienes que descubrir la historia de la ciudad paso a paso. No todos los ciudadanos son humanos, algunos personajes pueden ayudarte, otros se opondrán. El juego tiene muchos diálogos con diferentes personajes, buenos y malos. Algunos de ellos intentarán obstaculizarlo, mientras que otros pueden ayudar. Tienes que trabajar con detectives, residentes y médiums. Cada uno tiene su propio tipo de misión. No podrás llegar rápidamente a la final del juego. El proyecto es muy detallado y a gran escala.

El personaje principal es el jefe de una agencia de detectives y recopila información. De repente, su amigo desaparece en cierto pueblo fantasma. No hay tiempo para buscar ayuda externa, por lo que el valiente detective toma el asunto en sus propias manos. ¿Qué esconde esta ciudad: magia o trucos, ciencia o maldad ancestral? El detective tiene que encontrar respuestas a una gran cantidad de preguntas y resolver los acertijos más difíciles para salvar a un amigo y salir vivo de este desafortunado lugar. Durante la investigación de detectives, el jugador puede encontrar varios objetos misteriosos que ayudan a activar las bonificaciones. Explora las partes cerradas de la mazmorra. No hay tareas inútiles o insignificantes en Hidden City. Cada misión tiene un cierto significado y un significado especial para la trama de desarrollo posterior. No hay misión aquí que puedas dejar incompleta o alguna pregunta sin respuesta.

No solo tienes que encontrar objetos en Hidden City: Hidden Object Adventure, sino también jugar minijuegos. Por ejemplo, intente recopilar imágenes o resolver rompecabezas de 3 combinaciones. Además, en determinados puntos del juego, el usuario tiene que adentrarse en mazmorras peligrosas, como el “Sótano de la Capilla”, “Alcantarillado”, “Tumba de los Caballeros” y otros. Allí te esperan varias sorpresas.

Pantalla Ciudad Oculta 2

El desarrollo de Hidden City estuvo a cargo de artistas profesionales, por lo que los gráficos aquí tienen un nivel muy alto. Todas las líneas y proporciones son uniformes y la combinación de colores va bien con la atmósfera general. El acompañamiento de sonido se convirtió en un componente importante para crear el ambiente adecuado. La música y los efectos del juego son agradables, transmiten claramente la atmósfera y combinan bien con los fondos.

Hidden City: Hidden Object Adventure es un juego gratuito sin anuncios, pero con compras dentro de la aplicación. Es posible que necesite sugerencias para completar niveles y encontrar elementos. Por ejemplo, puede detener el tiempo para buscar todos los objetos o usar una lupa que puede resaltar lo que necesita encontrar. Además, por dinero puede comprar artefactos útiles que pueden brindarle una ayuda significativa de pasada. Es por eso que le sugerimos que descargue una versión modificada del juego y obtenga acceso a monedas y diamantes ilimitados. De esta forma, puedes comprarte lo que quieras.

Probamos Hidden City en nuestros dispositivos para comprobar el mod. Con base en los resultados, le garantizamos el trabajo correcto y seguro del mod por dinero ilimitado. Inmediatamente después de instalar el juego, recibe una cantidad ilimitada de recursos en su cuenta.

El usuario pasará la mayor parte de su tiempo buscando elementos en ubicaciones. Para obtener otra pista o un fragmento de la historia del personaje, debes pasar por el nivel del rompecabezas. En esta etapa, el jugador deberá encontrar varios elementos ocultos en la masa de cosas en la pantalla. Algunos niveles tienen límites de tiempo, mientras que otros no tienen límites de tiempo.

Pantalla Ciudad Oculta 3

Para seleccionar un elemento específico, simplemente tóquelo para completar el nivel. En cuanto al resto del juego, tiene lugar en la comunicación con los personajes, la resolución de misiones, la búsqueda de héroes y la exploración de las ubicaciones de la ciudad. Siempre tienes la oportunidad de ir a tu inventario, leer las notas del protagonista sobre un evento en particular o usar el artículo que encontraste antes. Desde el principio, nadie restringe al usuario en movimiento. Puedes ir a casi cualquier lugar, por lo que es muy difícil desenredar la historia principal del rompecabezas. Después de unas horas de juego, podemos decir que el juego deja una impresión extremadamente positiva.

Hidden City: Hidden Object Adventure te ofrece una amplia variedad de rompecabezas casuales clásicos para guiarte a través de una historia interesante y cautivadora. La excelente calidad del producto, los gráficos hermosos, las actualizaciones periódicas y el juego rico te harán volver al juego repetidamente.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Hidden City: Hidden Object Adventure antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *