Hero Wars Mod APK (CD ilimitado de maná / sin habilidad) 1.103.101

Hero Wars es un juego de rol de acción móvil de NEXTERS GLOBAL LTD. Lleva al jugador al mundo mágico del Dominio, una vez próspero reino que ahora está al borde de la destrucción total. Debes reunir un escuadrón de héroes de renombre, comenzar una guerra con el antagonista, destruir simultáneamente a sus secuaces y establecer la paz en todas las provincias. Para lograr un objetivo tan difícil, puede utilizar muchas herramientas disponibles, incluido un sistema de mejora de habilidades, así como una variedad de equipos. Mejora tus personajes para que tu escuadrón esté más preparado para el combate, corre hacia el enemigo, destruye todo lo que encuentres en tu camino y desarrolla tus propias tácticas de batalla. También recomendamos MARVEL Future Fight y Angry Birds Evolution .

NEXTERS GLOBAL LTD lanzó Hero Wars en 2017. El juego ha recibido más de 50 millones de descargas con una calificación promedio de 4.6 / 5 en Google Play. Conoce sus principales ventajas a continuación.

Al principio, el jugador debe pasar por una serie de misiones de entrenamiento para comprender cómo usar los elementos individuales de la interfaz y liderar el escuadrón de manera más efectiva. En esta etapa, el escuadrón consta de un solo guerrero. Sin embargo, después de completar el entrenamiento, puede obtener un compañero gratuito que acompañará al personaje principal y lo ayudará en las batallas. El resto se abre a medida que avanza la trama. Los compañeros se unirán al escuadrón de héroes cuando llegue el momento. Todos los héroes de Hero Wars tienen una determinada clasificación de estrellas, lo que tiene un impacto significativo en su fuerza. Puede aumentarlo con la ayuda de cristales lunares especiales. Una vez reunido, el equipo puede pasar por casi toda la campaña de la historia sin cambiar la composición.

Hero Wars Captura de pantalla 1

Hero Wars es un representante clásico de su género, lo que significa que los creadores lo han hecho lo más fácil de usar posible, brindando la oportunidad de jugar tanto con conexión a Internet como sin conexión. ¡Para limpiar el Dominio de invasores malvados, los jugadores deben atravesar casi una docena de capítulos y unas doscientas misiones solos! Al completar tareas y pasar misiones, tus personajes esperan hordas de enemigos con jefes obligatorios. Después de completar con éxito la misión, el jugador puede obtener una recompensa con los elementos necesarios y la moneda del juego para comprar nuevos héroes y actualizaciones. Todo esto te permite disfrutar del juego todo el tiempo que quieras en el modo conveniente para el jugador.

Hero Wars permite al jugador elegir el modo de recorrido que más le convenga. Puedes preferir la historia completando o mejorando tus personajes y luchar en la arena con jugadores reales. Para las batallas en la arena, puedes unirte a una alianza o una unión poderosa. Alternativamente, es posible crear su propia coalición y convertirse en un nuevo campeón entre una gran variedad de jugadores de todo el mundo. Las batallas en la arena te permiten obtener nuevas habilidades y elementos necesarios. Este modo de juego brinda la oportunidad de capturar nuevos territorios, lo que brinda nuevas oportunidades para obtener estados y bonificaciones. Las batallas en tiempo real también te permiten subir de nivel a los personajes y descubrir sus fortalezas y debilidades.

Hero Wars Captura de pantalla 2

El juego presenta una visualización bidimensional de modelos en un estilo de dibujos animados. Todos los personajes se parecen a personajes animados con una cabeza exorbitantemente grande. El diseño de sonido de Hero Wars también tiene alta calidad. Los sonidos del juego no irritan, causan incomodidad o falta de armonía, sino que, por el contrario, enfatizan y corresponden a la jugabilidad.

Hero Wars permite al jugador reunir un equipo para salvar al mundo entero, atacado por el mal. Entrena y mejora a tus héroes para que los personajes puedan luchar contra muchos enemigos y completar las misiones y tareas necesarias. Para lograr el nivel deseado de características y mejoras, debes gastar dinero en el juego, que siempre es escaso. Puedes evitar esto instalando Hero Wars con un mod para habilidades y maná ilimitados. ¡Ahora puedes ganar más dinero en el juego y lograr tus objetivos más rápido!

Hero Wars Captura de pantalla 3

After checking this mod by our team, we confirm its performance. It allows you to get an unlimited supply of mana, as well as use skills without cool down. Such bonuses can definitely help you a lot in battles. Therefore, you should not hesitate, but rather download the game and enjoy the unlocked functions.

Overall gameplay resembles a rather interesting mixture of clicker and RPG. There is a system for improving skills, abundance of equipment to upgrade, as well as system for unlocking new characters. However, clicker represents the main gameplay mechanism. The fact is that Hero Wars is not like an action-RPG, where user controls the character directly. Here the heroes move independently, exploring linear levels, as well as attacking enemies. Each of characters has a certain ability, whether it is attack or defense, healing and so on. Your task is to press it in time.

Hero Wars Captura de pantalla 4

Los controles del juego se reducen al uso de la pantalla táctil, que es mucho más conveniente que un joystick virtual. Además, un mecanismo de control de juego tan simple reduce significativamente el umbral de entrada al proyecto para principiantes. No hay necesidad de preocuparse por la funcionalidad del juego, ya que usted mismo puede comprender fácilmente todas las funciones.

Hero Wars es un juego adictivo que puede seducir al jugador durante horas. Sin embargo, puede convertirse en una excelente salida para aquellos que no están listos para pasar mucho tiempo jugando, pero solo pueden completar algunos niveles a la vez.

We made everything to ease downloading process for every visitor of our website. However, if you download modded or hacked app from third party sources for a first time, the following how-to-do guide will be useful for you:

No olvide eliminar el original de Hero Wars antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *