Hero Rescue Mod APK (Dinero / Vidas / Sin anuncios) 1.1.12

Hero Rescue is a puzzle game in which you have to complete levels solving various tasks. You constantly have to think logically, thinking which of the beams to remove in order to achieve the desired result. A large number of interesting game characters is able to diversify the gameplay to add positive emotions to the game’s treasury. Can you save the charming princess and get your hands on the precious treasure? Can you complete all the levels and prove to yourself that you are smarter than most? If you’re a fan of thought-provoking games, here’s the fun Poly Bridge 2 and original Samorost 2.

Hero Rescue tiene más de diez millones de descargas y casi trescientas mil de ellas han dejado críticas positivas sobre el juego, disfrutando de la jugabilidad.

¿Has visto muchas veces un anuncio en el que el caballero mueve los rayos para llegar al tesoro sin pasar por los monstruos, pero siguiendo el enlace, terminaste en un juego completamente diferente y aburrido? ¡Ha ocurrido! Finalmente, puede obtener exactamente lo que estaba anhelando, ya que le espera un emocionante y lógico Hero Rescue. Adivina cómo hacer que el tesoro caiga por todos los pasillos del castillo justo a tus pies para que puedas hacerte rico. Usa tu ingenio para salvar a la princesa de las horribles casamatas y conviértete en un verdadero héroe. Tenga cuidado con los monstruos y los peligros: no vale la pena descubrir todo lo que ve. Obtén acceso a una gran cantidad de tareas únicas y disfruta de interesantes momentos de juego.

Hero Rescue Captura de pantalla 1

Los autores trabajaron muy duro en el contenido visual de Hero Rescue; esto se nota desde la primera inmersión en el mundo del juego. La atmósfera única no te permite simplemente dejar la creación de los desarrolladores, invitándote a volver y jugar de nuevo. Disfrute de fondos bellamente dibujados en un estilo minimalista, castillos bien diseñados, que difieren radicalmente entre sí, pero conservados en el estilo general. Animaciones que llaman la atención y delatan la obra del maestro, así como personajes que sorprenden por su detallada elaboración y el amor de los autores por su creación. Todo esto te espera en Hero Rescue.

¿Cuál podría fluir más rápido cuando elimina la obstrucción, el agua fría o la lava caliente? ¿Dónde rodará la piedra si la lanzas desde arriba? ¿Cómo deshacerse de todos los enemigos usando solo lo que los desarrolladores agregaron para ti en el nivel? Usando el cálculo frío y la lógica en Hero Rescue, puedes derrotar a cualquier oponente y llevarte todas las recompensas que puedas. Además, habiendo logrado el éxito, descubres el verdadero amor por ti mismo cuando salvas a la princesa de las garras de terribles monstruos. Gracias a tu inteligencia, puedes convertirte en un héroe rico con una hermosa mujer que te acompaña en la vida.

Captura de pantalla de Hero Rescue 2

Hero Rescue es minimalista, pero muy detallado. Los desarrolladores hicieron todo lo posible para producir una imagen hermosa que deleita la vista. El cambio de fondos está perfectamente sincronizado en el juego. Las nuevas ubicaciones son diferentes de las antiguas y parecen no estar hechas en una cinta transportadora, sino manualmente. Todos los objetos con los que no plantea ninguna duda. El sonido también tiene el nivel más alto: una melodía divertida no deja que te canses del juego, concentrando toda tu atención en el juego.

Es posible que tengas que jugar y acumular tesoros durante mucho tiempo para desbloquear todo el contenido del juego, que, desafortunadamente, no es para todos. Además, el juego no tiene un número ilimitado de intentos para completar el nivel. Si no pasa la prueba, perderá uno en vivo. Cuando hayas pasado toda tu vida, no podrás seguir jugando. A menudo tiene el deseo de jugar más sin invertir dinero en el progreso continuo. Además, también hay publicidad en el juego, que a menudo molesta a todos los jugadores sin excepción. Podemos salvarlo de todos estos problemas proporcionando un mod que da dinero, vidas y elimina todos los anuncios en Hero Rescue.

Hero Rescue Mod 1

Jugamos Hero Rescue y también probamos una versión modificada. Te podemos asegurar que todo funciona muy bien y es completamente cierto. Simplemente haga clic en los botones correspondientes en el menú del juego para activar compras gratuitas, vidas y eliminar anuncios. Por ejemplo, verá el botón Activar sin anuncios; presiónelo y los anuncios ya no le molestarán. Debes hacer lo mismo con el resto de las bonificaciones.

La jugabilidad consiste en resolver acertijos de lógica, en los que los otros dos personajes participan con objetos y sustancias como agua, lava o piedras. Al eliminar los rayos que sostienen enemigos y objetos, desencadena algunas acciones. Si comenzaste la cadena de acciones correctamente, puedes castigar a los duendes que capturaron a la princesa y tomar el tesoro. Además, permanece ileso.

Hero Rescue Mod 2

Hero Rescue es un interesante juego de rompecabezas que muchos querían ver, siguiendo molestos anuncios. Las tareas lógicas, el hermoso estilo visual y la jugabilidad simple son una excelente opción.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Hero Rescue antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *